Rose
Cruzamos la puerta observe a Jungkook adelantarse y tomar su asiento habitual antes de que pueda hacer lo mismo para sentarme a su lado una chica colocó su mochila primero chocando con mi hombro.Hani: perdon niña pero este lugar ya está ocupado~decia mientras le sonreía a kook de una forma coqueta.
Asenti ante aquello.
Se preguntaran por que no peleaste por tu aciento?
Les resumire un poco quien es "Hani" la chica que conquista a cualquier chico del Instituto mostrando su lado adorable y tierno sólo con los hombres pero con las mujeres se comporta de una manera distinta....Es mala molestando a las demas era mejor No meterse con ella.
Pero No la veía como una chica mala la usaría a mi beneficio,ella seria la solución para que kook dejará de molestarme.
Sonreí ante mis pensamientos.
Siempre encuentro una solución para todo.~
Saque mi celular y los auriculares para tener algunas ideas de como hacer que kook moleste a esa chica y no ami.Infle mis megillas tarareando la melodía de la canción,moví los dedos al compás de la música como si estuviera tocando una guitarra.
Sonreí para mi misma cuando una cara desconocida aparecía adelante de mi rostro.
Tae:Hola me puedo sentar?~ Sonreía de una forma muy tierna que no me pude negar.
TAE
Llegue al colegio pensando en por que kook esta muy cambiado era raro que pasará a buscar a una chica.Acaso es diferente?
Especial?
Sólo hay una forma de averiguarlo, acercarme a ella para conocerla mejor.
Entre al aula mirando para todos lados buscando a kook,ahí estaba el pero esperen esa no era la tranferida.Busque esta ves a rose con la mirada ella estaba escuchando música mientras tarareaba una melodía realmente hermosa,me acerqué a ella a paso lento girandome 90 grados para quedar ala altura de su rostro
Cara a cara.Hola me puedo sentar?~
Sonrei de una forma tierna para que ella no se negara;ya saben esa sonrisa cuadrada que a ustedes les vuelve loca bebés.Rose: claro siéntate~ ahora que la miraba de cerca era realmente hermosa.
gracias mi nombre es kim taehyung pero me puedes decir tae o v como tú gustes~me senté al lado de ella prestandole toda la atención del mundo.
Rose:si mi nombre es park chaeyoung pero puedes decirme rose~ Es realmente tierno algo nerviosa por su mirada sonrei.
Tae:bonito nombre tocas algún instrumento?~Agarre sus manos para mostrarles sus dedos.
Rose: oh si..si tocó la guitarra~ un leve sonrojo subía por mis mejillas al sentir sus manos tocar las mías.
Tae:ah jusgar por tus manos me doy cuenta de que fue hace mucho~ sonrei mirando su sonrojo.
Rose:si desde los 8 años~aparte algo nerviosa mi mano.
Tae:soy amigo de kook~ sonrei.
Rose; oh si el agranda...digo el que esta sentado con aquella chica?~
Tae: una carcajada se escapó de mis labios-si el mismo como se comporta?~
Rose:es algo agrandado ya sabes...muy acosador y perverso pero creo que también tiene su lado amable supongo...~
Tae;si..el es un chico muy lindo siempre esta al tanto de los demas~ rei
Rose; espera estas seguro de que es el mismo kook?~Levante una ceja burlonamente.
Tae: si el mismo..oye quieres que después demos un recorrido por la escuela...Digo si te parece bien~
Rasque mi nuca nervioso.Rose; muchas gracias eso sería geniale me vendría muy bien no conosco muy bien la escuela.~ Sonreí era muy amable de parte de Kim taehyung.
🐾_______🐾
Pregunta del día donde viven?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...