Capítulo I

0 0 0
                                    

Me desperté por los gritos desesperados de mi madre....

-Anaaaaaa! Levántate ya!- grito golpeando la puerta de mí dormitorio

Pues bueno, me presento:
Mí nombre es Ana Wasly, tengo 14 años, tez morena, ojos oscuros como la noche, cabello negro rizado, estatura baja, lo normal supongo! Vivo en Argentina, Buenos Aires, desde......bueno luego de un terrible suceso en mí niñez me mudé aquí, antes vivía en Santa Fé.
Me considero una persona bastante madura para mí edad, me gusta debatir, voy a tercer año de la secundaria, no tengo amigxs de mí edad, solo más grandes que yo.
Mí pasado me persigue, aquel día en el qu.........

-Vamos Ana! Se te hace tarde- repitió mí madre, que por cierto no lo es del todo, luego les contaré.

-Ya voy- respondí y hagarre mí celular, 7:15 am.

Me levanté de mí cama y me dirigí como bala hacía el baño, hice mis necesidades y me cepille los dientes lo más rápido posible, luego salí y saque mí uniforme del clóset.
Se me hacia tarde, baje corriendo por las escaleras hagarre una manzana y salí disparada hacia el colegio, justo cuando iba doblando sonaba la campana.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este año es bastante distinto, hubo cambio directivo, así que muchas cosas cambiaron, ahora a partir de tercer año tenemos que ir a la mañana, algo que es de mí agrado, ya que la mayoría de mis amigxs van por la mañana.
Soy participe del Centro De Estudiantes, básicamente dirigimos la secundaria hasta un cierto punto. Mí amiga Sofía, más concida como chili, es la presidente del centro, mis demás amigos, David 1 y David 2 ocupan cargos que ahora mismo no recuerdo, yo soy secretaria de prensa y difusión, se me da bastante bien la verdad. Hoy estamos a cargo de actividades recreativas por el comienzo de clases, como bienvenida para........

-Aniii, buen día, necesito que hables con Nacho, y le digas que lo quiero en la sala del centro ya!- mis pensamientos fueron interrumpidos por chili.

-Que le hable a quien?- le pregunté desorientada, ya que no lo conocía

-Ay nada! Déjalo ahí. Ve con los Davids y Nai al S.U.M- me respondió rodando los ojos. Le hice caso y me senté en el escenario con ellos

-Holaaaaaaa!!!!!- grite eufórica. Nadie me respondió y lo único que hice es llamar la atención de los alumnos que se encontraban ubicados en filas a los bordes del S.U.M.

Conocía a varias personas del Centro, pero no a todos, estabamos sacando escrachos (tomando fotos a gente distraída) con Ángelo, un amigo muy divertido y con una personalidad única.
A mí derecha se encontraba Nando y Agos, son pareja , Agos, es mí compañera y Nando es mí primo de 17 años. A mí izquierda estaban los Davids con Nai, Ángelo y yo estamos sentados en el medio de los mismos.

/////Dos horas después//////////

Luego de unas horas, no sé cómo pero nos encontrábamos riéndonos de cada uno

-Ey enana, para de reírte- comento Ángelo, haciendo énfasis en enana.

-Ya sé que soy enana!- eleve un poco mí voz consiguiendo la mirada de un chico, que al parecer también era del Centro por su identificación.
Continuamos riendo, y luego de un rato me dejaron sola con aquel chico. Estaba con su celular mirando historiales de WhatsApp, como estaba a su lado los miraba de reojo, estaba siendo muy obvia pero él, no se daba cuenta. Sentí una mirada y miré hacia el frente....... Era Ramiro, mí ex, ese chico me marcó.... Sin duda alguna, fue mí primer y único amor, lo amaba tanto..... No sé porque tuvimos que terminar así. Después de ese incómodo momento, seguí mirando los historiales del chico, que por cierto debía averiguar su nombre.

Sonó la campana, hora de irnos, al fin!
Cuando llegué a mí casa revise mis notificaciónes del celular y había mensajes del C.D.E

WhatsApp:

C.D.E. 2018

Chili: Chicos! Almuerzo en mí casa! Los que quieran venir me avisan.

Yuliana: yo voy.

Nai: yo también chili

+54-3705007753: yo voy

David 1: vooooy

David 2: yendo.

Ángelo: estoy afuera.

Yo: voooy!


Me di una ducha rápida, y me puse un pantalón azul deportivo, una musculosa y mis amados crocks.

*********30 minutos después**********


-Ma, me voy a lo de Chili- grite, pero no oí respuesta alguna y solo me fui.

Lo bueno es que chili solo vive a dos casas de la mía, cuando entre ya estaban todos ahí, incluído aquel chico de los historiales de WhatsApp.

-Buenaaaas- dije y sonreí alegre

-Holis- me respondió Nai

-¿Qué comeremos?- pregunté con ansias

-Guisooo!- respondió alegre Chili- Nachoooo! Ve a comprar gaseosa!- grito

El chico de los historiales, se levantó y se dirigió a la puerta sin decir palabra alguna.
Con que él es Nacho, vaya vaya, es lindo; pensé.

-Que tanto lo miras?- me dijo David 2 con una sonrisa pícara, a lo que yo respondí rodando los ojos.

(((((((((((((((Algunas horas después)))))))))))))))))


Luego de pasar una linda tarde con ellos, me fui a mí casa e hice mis tareas, cené sola como de costumbre y me acosté con mí celular

Mensaje de Fran Primo💕

Fran: Holiiis

Yo: Hola!

Fran: ¿Que onda? Todo tranqui?

Yo: todo bien por suerte 😁 y vos?

Fran: bien che

Fran: emmmm

Yo: qué? 🙄

Fran: Ay! Que argel. Necesitas un hombre en tu vida!

Yo: a caso estás diciendo que una mujer depende de un hombre?! Qué no puede valerse por sí misma?!

Fran: NONONONO

Fran: no comiences por favor

Fran: no quise decir eso! Solo intento ayudar

Yo: 🙄🙄 en qué?

Fran: es que te veo muy sola!

Fran: intentaré conseguir a alguien que te quiera

Fran: algo prácticamente imposible jajajajaja

Fran: besos. Rosa.

✓✓

Luego de ver mí Instagram, me quedé dormida.




Bueno está es mi priemera novela, espero que les guste. Besos. @arasilvet











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita Rutina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora