Pareja: TAEGI
Kim TaeHyung: Seme
Min YoonGi: Uke
...
Un peli negro se encontraba mirando una escena bastante devastadora para el pues esta viendo a la persona que mas amaba besándose con alguien que no era el.
Miro extraño el comportamiento de su menor pero aun así no le dio importancia dio media vuelta y se fue del lugar, no quería seguir viendo como se devoraban la boca solo se hacia daño.
Entro al departamento que compartía con su mejor amigo que para su mala suerte era el amor de su vida ¿Como se pudo enamorar de el? Puede que sea su hermosa sonrisa lo que lo cautivo o tal vez su forma tan sincera de expresarse, o que es muy lindo o tal vez todas esas cosas juntas, no lo sabe con exactitud pero estaba perdidamente enamora de su mejor amigo.
El jamas se permitió enamorarse, lo mas cercano que tuvo a un enamoramiento fue con Park JiMin, un viejo amigo del que debe de admitir lo tuvo loco por el un tiempo pero definitivamente nada como lo que ahora siente por su mejor amigo.
Al cabo de cinco minutos escucho la manija de la puerta, no se molesto en voltear por que sabia quien era ¿Quien si no? Solo ellos dos tenían las llaves así que no le tomo importancia y siguió descansando en el sofá, meditando sobre las ironías de la vida y las vueltas que la suya estaba dando.
Sintió un leve peso en su pierna derecha, frunció el ceño al ver que su menor estaba recostado en el sofá y estaba usando su pierna como almohada.
No dijo nada pues la vista era hermosa ante sus ojos, ¿Como no serlo? Su mejor amigo estaba con los ojos cerrados, cualquiera pensaría que estaba durmiendo pero no es así.
-Se que nos viste- Musito el menor abriendo finalmente los ojos, el peli negro sabia a que se refería pero aun así puso cara de confusión.
-¿A que te refieres?- Trato de hacerse el desentendido lo que no logro frente a su rubio amigo.
-Se que viste cuando JungKook me beso- Completo el rubio.
-Ya, ¿Y?- Trato de hacer como si no le importara pero se estaba mordiendo el labio inferior para no decir algo que no debía, después de todo el no tenia ningún derecho a reclamar algo al menor pues solo eran amigos, el rubio nunca le había dado indicios de que gustara de el lo que le lastimaba pero pronto acabaría con esa farsa de mejor amigo y se desaparecería de la vida de su mejor amigo.
-No muerdas tu labio, te harás daño- Dejo de hacer lo pedido. -Y sobre lo del beso yo no quería Jung...
-No tienes por que darme explicaciones TaeHyung, es tu vida y tu privacidad- Interrumpió el mayor no muy convencido de sus palabras pues el realmente si quería escuchar la explicación pero pensó que saldría lastimado.
-Déjame terminar, por favor- El peli negro suspiro y accedió pues igual no tenia nada que perder.
-JungKook gusta de mi desde hace tiempo pero yo no de el, lo que viste hace un rato es un mal entendido, JungKook me beso pero yo no correspondí en ningún momento, yo amo a otra persona ¿Me crees?- Explico breve mente mirando a su mayor directamente a los ojos. -Por favor YoonGi dime que me crees- Pidió, el mayor miro alguna especie de tristeza en los ojos de TaeHyung, tal vez por que no era correspondido por la persona que decía amar.
-Te creo Tae pero ¿Por que me explicas esto? No tiene sentido-Esta vez el gesto de confusión por parte del peli negro fue totalmente sincero.
-Hyung ¿Te gusta alguien?- El rubio cambio de tema y YoonGi se dio cuenta pero la pregunta lo dejo pensando por lo que se olvido por completo de lo otro.
YOU ARE READING
One Shot's BTS
FanfictionPodrán leer One Shot's de diferentes parejas de BTS. Algunas tendrán LEMON otras no, su contenido es YAOI por lo que si no les gusta este tipo de contenido no lean, si te gusta bienvenido disfruta la lectura. SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO.