NamJin.
Kim NamJoon: SEME
Kim SeokJin: UKE
...
Decir que estaba avergonzado es poco, solo quería que se abriera un hoyo en la tierra y que se lo tragase cerrándose tan pronto como se lo haya llevado, estaba seguro que estaba completamente rojo del rostro, probablemente haya cometido la mayor estupidez de su vida, se le había confesado a una persona que probablemente no tenia idea de su existencia.
Era un chico que si bien no era el mas guapo del mundo tenia un gran corazón, y era lo que le había enamorado de el, aun se acuerda de la primera vez que lo vio.
FLASH BACK
Un chico castaño entro a su cafetería favorita, iba allí cada vez que quería estar a solas y relajarse, se sentó en el lugar que siempre usaba, un chico de cabello rosa se acerco a su mesa.
-Buen día, soy Kim NamJoon su mesero el día de hoy ¿Que le puedo ofrecer?- Al principio no le tomo importancia, simplemente ordeno un trozo de pastel de queso y una cafe el chico se retiro y siguió con su trabajo, el peli castaño comenzó a notarlo cuando escucho la voz tan grave del chico.
Estaba yendo a las mesas de otros clientes relatando exactamente lo mismo que le había dicho a el, minutos después regreso a la mesa donde se encontraba el y puso frente suyo el trozo del pastel y un taza con café.
-Que lo disfrute, si se le ofrece algo mas hágame lo saber compromiso- Y se retiro, el peli castaño lo observo durante todo el tiempo en que estuvo allí y lo hacia cada vez que iba sin poder evitarlo.
FIN FLASH BACK
Desde ese entonces iba a la cafetería todos los días, solo para observar a NamJoon trabajar, en ese momento pensó que el mas alto solo era amable por que su trabajo lo requería, tal vez solo se enamoro de su forma de tratar a las personas durante su jornada de trabajo.
-Lo siento- Dijo y dio media vuelta para salir corriendo del callejón donde se encontraban, el menor intento tomar del brazo a la persona de la que aun no conocía su nombre pero este salio corriendo tan rápido que no alcanzo a reaccionar, por lo que no tuvo mas remedio que salir corriendo detrás del chico
-Oye... Espera- Grito cuando estuvo lo suficientemente cerca como para que el peli castaño lo escuchara, el cual siguió corriendo no estaba preparado para un rechazo pero ¿Que podía esperar? Nunca había echo el intento de hacerse amigo de NamJoon.
Siguió corriendo sin si quiera mirar hacia atrás, aumento el paso y se metió en un supermercado para poder perderle allí, le dio la vuelta entera para después salir del lugar repleto de gente, siguió sin parar hasta llegar a la casa que compartía con su primo.
Entro a su hogar y se recargo en la puerta respirando agitada mente tratando de recuperar el aire que perdió debido a la carrera que dio, corrió como nunca en su vida, como si no lo hiciera fuera a morir, aunque el lo veía así pues si hubiera parado aunque sea un segundo NamJoon lo alcanzaría y lo rechazaría o al menos eso es lo que el cree.
-¿Te querían matar o que?- Dio un respingo al escuchar la voz de su primo lo miro asustado.
-Joder TaeHyung, no me asustes así- Contesto, era demasiado fácil hacer que se asustara.
-¿Entonces? ¿Te querían matar?- Volvió a preguntar restando le importancia.
-No- El rubio le lanzo un inhalador y el lo tomo, lo movió de arriba a bajo repetidas veces hasta que estuvo listo y comenzó a usarlo.
YOU ARE READING
One Shot's BTS
FanficPodrán leer One Shot's de diferentes parejas de BTS. Algunas tendrán LEMON otras no, su contenido es YAOI por lo que si no les gusta este tipo de contenido no lean, si te gusta bienvenido disfruta la lectura. SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO.