Dueño, Causa E Inspiración.

129 4 2
                                    

TaeJin.

Kim TaeHyung: SEME

Kim SeokJin: UKE

...

Y ahí esta de nuevo, observando al dueño de sus pensamientos, la causa de sus poemas y la inspiración de sus dibujos. A pesar de que continuamente se estaba moviendo, él se esforzaba al máximo para poder tomar cada detalle de la mejor manera, desde sus ojos castaños brillantes hasta su sonrisa despampanante que ilumuna más que cualquier luz existente.

Sus orbes se detienen en la hermosa sonrisa que el chico presume, estando tan alejado no cree que este se de cuenta de su insistente mirada, de lo mucho que sus ojos desean apreciar esa sonrisa de más cerca y que sea causada por él. Captura el último detalle y culmina su dibujo, uno nuevo para su colección.

Guarda todo su material de dibujo y deja tan solo su preciada libreta, hace días que no escribe, hace días que no había visto al chico. Lo miro una vez más, seguía presumiendo esa sonrisa, no era para menos pues era tan hermosa que no podría desperdiciarse sin mostrarla al mundo.

Una suave pero perceptible sonrisa surca en sus labios, mira su libreta y posa la pluma sobre una hoja blanca dejando que las palabras fluyan.

"El sol que todos los días ilumina, es menos brillante que tu sonrisa.
La luna que en las noches abriga, se ha vuelto mejor con tu presencia..."

-Lindo poema- La voz detrás de si lo hizo saltar un poco en su lugar, cerro el libro de golpe y miro al propietario de esa voz, se sorprendió al ver al chico que siempre observa. -Lo siento, no quería asustarte- Él chico rió con pena. -¿Puedo?- TaeHyung asintió al ver al chico bonito señalar a su lado, este no tardó en sentarse.

-¿Me dejas leer más de tus poemas?- TaeHyung asintió tímidamente y dejo que tomara su libreta. -¿Nunca hablas?- Pregunto con gracia pero se puso incomodo cuando el azabache negó. -¿No puedes?- Una nueva negación, el castaño enrojecio y sonrió nervioso. -Lo siento... Yo no sabía y...- TaeHyung hizo un ademán con sus manos restándole importancia, busco entre sus cosas una pequeña libreta.

'No importa' Escribió y se lo mostró al chico, este sonrió asintiendo.

-Soy Kim SeokJin- Él azabache sonrió al por fin saber el nombre del dueño de sus pensamientos, escribió en su libreta y se la mostró a SeokJin.

'Kim TaeHyung' El mayor sonrió, TaeHyung se sintió derretir por dentro, esa sonrisa estaba siendo dirigida solo para él, lo que había querido desde hace meses por fin estaba pasando.

-Lindo nombre, TaeHyung- SeokJin volvió su mirada a la libreta y comenzo a ojearla. Todo lo escrito allí eran pequeños versos, pequeños poemas dirigidos a una persona especial, a ese alguien especial del menor pues podía ver perfectamente reflejado en cada una de esas palabras el amor hacia esa persona. -¿Tienes novia, TaeHyung?- Él azabache negó casi de inmediato.

SeokJin se confundió, TaeHyung se veía muy joven para estar casado, entonces, si no tenía novia, le gustaba alguien. Cerro la libreta y la regreso a su dueño. -¿Y esa que tienes allá, de qué es?- Señaló un cuaderno más grande, el menor se encogió de hombros, obviamente no iba a enseñarle lo que había allí, en su mayoría eran dibujos de SeokJin y no podía permitirse asustarlo ahora que tenía su atención.

'Debo irme' La verdad es que no tenía nada que hacer, normalmente se quedaba hasta llegada las ocho de la noche, pero no quería tener que mostrarle sus dibujos.

-Oh, esta bien, ¿Estarás aquí mañana también?- TaeHyung se confundió, la mueca en su rostro lo hizo notar a lo que el mayor sonrió nervioso. -He notado que tu presencia en este parque es constante- Él menor asintió, hizo una pequeña reverencia a modo de despedida y se fue con todas sus cosas.

One Shot's BTSWhere stories live. Discover now