Decisión correcta.

163 6 2
                                    

YoonNam/YoonMin

Min YoonGi:  SEME

Kim NamJoon:  UKE

Park JiMin: UKE

..

Ama a su esposo, está seguro de ello, pero entonces ¿Por qué está sintiendo algo por alguien que no es su esposo? Y eso no es lo peor, sino que la persona era el mejor amigo de su esposo.

Y no sabía en qué momento paso eso, no lo entendía, quería desaparecer ese sentimiento cuanto antes.

Desde que se dió cuenta de su atracción hacia el chico alto de piel levemente morena le pidió a su hermoso esposo que cada que este fuera a ir a su casa le dijera, así él podría evitar estar allí cuando el chico fuera.

Y así lo hacía, los días en que este iba el se quedaba en su empresa adelantando el trabajo.

Pero un día no contó con que JiMin no lo avisaría de la asistencia de su mejor amigo a su casa y al llegar a casa se encontró con ambos chicos sentados en la sala de la casa.

-Cariño- JiMin dejo el cómodo sofá y se dirigió a su esposo, puso sus manos en las mejillas del mayor y le dió un pequeño beso en los labios. YoonGi correspondió, los labios de su esposo eran lo mejor que había probado.

-¿Por qué no me avisaste?- Susurro, JiMin se extraño ante la pregunta, se dió cuenta que el azabache miraba disimuladamente a su mejor amigo.

-Es cierto, lo siento, lo olvidé Hyung- El azabache suspiro.

-No importa, estaré en la habitación- Le dió un último beso y subió por las escaleras desapareciendo de la vista de JiMin.

Cuando estuvo en su habitación se dirigió al baño y se dió una ducha, se colocó una playera blanca y una pans negro.

Tomo su celular y se puso a buscar cualquier cosa en internet. Pronto sintió el sueño atacando su cuerpo, dejó su celular de lado y cayo profundamente dormido.

Despertó horas más tarde, o tal vez solo habían pasado minutos, igual, despertó gracias a diversos besos que eran repartidos por todo su rostro, cuando se acostumbro a la luz pudo divisar la cabellera rubia de su pareja, una sonrisa se le escapó.

-Al fin despiertas Yoonie- El menor plantó un casto beso en los labios del mayor. -La cena está lista- El azabache tomo de la cintura a su esposo y lo acercó a su cuerpo.

-¿Y si mejor cenamos otra cosa?- Pregunto con una sonrisa traviesa adornando su rostro y guiño su ojo derecho, junto sus labios en un beso lujurioso.

-Me encantaría- Susurro. -Pero Nam se encuentra esperándonos- Y la sonrisa que YoonGi mantenía desapareció, soltó a su esposo e hizo que el menor bajara de su cuerpo.

-Bien, adelantate ahorita bajo- Dijo y se adentro al baño del cuarto, lavo su cara y aún con el rostro mojado se miró en el espejo, suspiro.

No sabía si su esposo no entendía que no quería estar cerca de su mejor amigo o si lo hacía a propósito, seco su rostro y finalmente se dirigió a la cocina.

Antes de entrar tomo una gran bocanada de aire para relajarse pero no funcionó, cuando estuvo frente a los menores tomo lugar en su asiento.

-YoonGi, ¿Puede Nam quedarse esta noche? Comenzó a llover y no quiero que enfermé- El mayor quedó paralizado mirando su comida, de por sí, ya era malo tener al chico en su hogar y ahora se quedaría dormír, eso sería un gran problema.

Asintió llevando un poco de la comida a su boca, de pronto ya no tenía apetito, su celular sonó.

-Debo contestar compermiso--

One Shot's BTSWhere stories live. Discover now