Regresa

188 9 0
                                    

VKook

Kim TaeHyung: Seme

Jeon JungKook: Uke


...


"¿Como es posible que te haya dejado ir? ¿Como pude ser tan cobarde? Te necesito de nuevo a mi lado regresaras? Espero que si, ya no se como hacer para que me digan como estas, por que te abandone y te deje solo justo cuando más apoyo necesitabas.

Sin duda alguna cometí el mas grande error de mi vida cuando me mantuve en silencio sin evitar que te fueras pero después de todo es mi culpa ¿No?

Nuestros amigos o al menos a los que dejaste aquí no dejan de decirme que deje de culparme pero en su interior saben que es mi culpa entonces ¿Por que dejar de hacerlo? No puedo simplemente olvidarme de ti y pretender que nada paso, que nunca exististe entonces prácticamente toda mi vida desaparecería.

De vez en cuando llamo a YoonGi o a HoSeok para preguntar por tu estado y siempre me contestas lo mismo, "Como siempre" se despiden y cuelgan sin más y aquí cuando le pregunto a los chicos a nuestros amigos si saben como están me contestan exactamente lo mismo "como siempre". Pero supongo que lo hacen por que al fin y al cabo es mi culpa por dejarte cuando más me necesitabas. Puedo estar casi seguro de que ya no me quieres ver más ¿Cierto? Por que después de todo yo tengo la culpa.

¿Cuando piensas regresar? ¿O es que a caso no lo harás? Por favor dime que lo harás, te necesito. Todos los días sueño con tu regreso, que me perdonarás por dejarte de esa manera y que iniciaremos de nuevo pero, todo eso es un sueño al fin y al cabo no? Me arrepentí de lo que hice en el instante en el que saliste de la habitación quise gritar tu nombre y decirte que me iría con tigo pero nada salió de mi boca, quise salir corriendo detrás de tí y detenerte pero mi cuerpo no se movió ni un solo milímetro.

¿Te perdí cierto? Cada minuto vivo culpando me por dejarte ¿Aun es muy tarde para buscarte? Ya van dos años que estoy sin ti y aun duele como si te hubieras ido ayer pero no es así. Y de nuevo lloro mientras escribo soy patético. Adiós mi amor."

Doblo la hoja en donde escribió la carta y la metió en un sobre sin sellarlo para después meterlo en un cajón designado para todas esas cartas sin enviar. Suspiro, no podía hacer más que desahogarse mientras escribía cartas que jamás se atrevió a enviar.

Salio de su habitación y fue hacia la planta baja pues tocaron el timbre al abrir la puerta se encontró con dos de sus amigos.

-Kookie, venimos a invitarlos a cenar- dijo uno de los mayores frente a él.

-Me van a disculpar por que no podre ir- escucho a sus espaldas, ambos mayores y el voltearon a ver a la persona que estaba bajando las escaleras.

-¿Por que Jimin?- exclamo una voz gruesa.

-Tengo mucha tarea, para la próxima sera-

-¿Y tu JungKook?- pregunto SeokJin sonriendo por lo que el menor asintió tomo su sudadera y salió junto a los mayores

En cuanto JiMin escucho el carro de los mayores partir camino rápidamente hasta la habitación del menor busco en el cajón que sabia donde ponía las cartas escritas pero nunca enviadas y tomo la que escribió ese día, saco la hoja y le tomo fotos, volvió a guardar la hoja y el sobre en su lugar se aseguro de dejar todo tal y como lo encontró pues el menor contaba con perfecta memoria y cualquier cosa se daría cuenta.

Salio de la habitación y se fue a la suya para acto seguido mandar la foto a TaeHyung.

Salio de la habitación y se fue a la suya para acto seguido mandar la foto a TaeHyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shot's BTSWhere stories live. Discover now