Él Merecía Ser Amado.

134 3 0
                                    

VMin.

Kim TaeHyung: SEME.
Park JiMin: UKE.

...

Estar todo el día y toda la noche con su novio era reconfortante, vivir con él era simplemente lo mejor... O tal vez no. Sonrió para si mismo, no faltaba mucho para el mejor día del año, al menos para él.

Halloween siempre le encantó, sobre todo por todos los sucesos que para otras personas es desastroso, pero para él, es solo algo que debía pasar y le encanta. Según tiene entendido, es la noche en la que los demonios tienen más fuerza que nunca, acechando a cualquier persona inocente y haciendo cualquier tipo de maldad para arruinarles la noche o la vida.

Disfrutaba de ver todo lo que sucedía esa noche, todos los delitos cometidos por delincuentes sin rostro ni nombre, muchas de las veces quedando impunes y saliendo completamente libres, sin siquiera llegar a ser arrestados.

Su creencia y mayor secreto es lo mejor que tiene, hace años, entro a esa... ¿Religión? ¿Culto? Lo que sea, gracias a un viejo amigo suyo, que le dijo que era increíble la sensación que se siente al hacer sus rituales, que para la mayoría es cosa de locos y no es nada más que una tontería. Desde entonces, ha participado en muchos rituales y todos han sido estupendos, al menos para él, aunque no cualquiera sabe sobre ellos y puede participar.

Pero desde hace un año ha querido invocar (llamar), al demonio mayor, al mismísimo diablo. Se la ha pasado leyendo para saber como hacerlo correctamente, claro que no encuentra mucha información pues no es algo que se de mucho. Por lo poco que logró encontrar, sabe o cree, que para hacer eso, es mejor si lo hace en halloween a las tres de la mañana.

Lo que más le impresiono es que el sacrificio u ofrenda, no debe ser cualquier animal, sino, la humano. Al principio lo pensó mucho, creyó que eso ya sobrepasaba los límites pero llego a la conclusión de que seguramente valdría la pena.

Y por último, lo que le llevo meses aceptar, si quería tener mayores posibilidades, tenía que matar a la persona que más ama, a la que se supone sería su compañero de vida. Claro que ese amor debe ser correspondido.

El día estaba por llegar, estaba adaptando el sótano de su casa para hacer el dichoso ritual aunque se le dificultaba meter y sacar cosas sin que su novio lo notara. Salió del sótano y se asusto al ver a su novio mirarlo fijamente con sus ojos curiosos, parecía un pequeño niño.

—¿Qué hacías, TaeTae?— Sonrió para el mayor y le puso seguro a la puerta antes de hablar.

—Es una sorpresa que estoy preparando, así que espero que no quieras husmear.

—¿La sorpresa es para mi?— Pregunto el azabache emocionado, TaeHyung casi se arrepintió de lo que haría en unos días.

—¿Para quien sino es para mi lindo novio?— Acarició las mejillas del contrario, sonriendo cuando este ladeo su cabeza en busca de mayor contacto. —Te amo, JiMin —. Este sonrió y abrazo al más alto.

—También te amo, TaaTae —. Sus miradas se conectaron y el deseo por besarse surgió, ambos sonrieron antes de juntar sus labios en un lento y cálido beso.

...

30 de Octubre — 11:47 pm.

JiMin miraba a través de la ventana, observando la luna brillar en lo más alto del cielo, sus ojos picaban y ardían, estaba cansado de llorar, se sentía profundamente triste y solo... Estaba solo, TaeHyung se había ido por la mañana muy temprano y aún no regresaba.

Hace días que el menor comenzó a tratarlo como si fuera un completo desconocido, ya no tenían esos bonitos momentos en los que compartían miradas, palabras bonitas, besos y caricias. TaeHyung ni siquiera lo volteaba a ver, pareciera que de la noche a la mañana todo el amor que, se supone, sentía por él se había esfumado, sin dejar ni una pizca de cariño, absolutamente nada.

One Shot's BTSWhere stories live. Discover now