Depresión

206 6 0
                                    

YoonMin

Min YoonGi:  SEME

Park JiMin:  UKE


...


"Y sin importar cuan descabellado sea ante los ojos de la mayor parte de la sociedad te ame, te amo y te seguiré amando por el resto de mis días por que no puedo imaginarme una vida sin ti...

Aveces no podemos evitar preguntarnos ¿Por que las personas son tan ignorantes? Puedes llamarlo de diferentes formas, la que mejor te parezca pero para mi esa es la palabra correcta. ¿Por que? La respuesta es simple y no necesito tiempo para pensarlo; por que su ignorancia es tanta que no ven mas allá de lo que supuesta mente esta bien o esta mal no se dan la oportunidad de conocer mejor las situaciones y definiciones.

No se dan cuenta del daño que provocan en las persona "Discriminadas" y que viven el día a día con malas miradas que no se merecen y gracias a eso en la mayor parte de los casos terminan en depresión y si nadie les ayuda si ninguna persona que supuesta mente es cercana a ella mueren pues no encuentran una mejor salida a su tristeza que la muerte, se quitan la vida ¿Eso esta bien? 

Pero ¿Por que hacerlo por comentarios de personas que no conoces? Simplemente por que vivimos en una sociedad donde las personas viven tratando de ser aceptado por los demás, no se dan cuenta que vida solo hay una y tienes que vivir la como propia pues ya no abra marcha atrás cuando llegue a su fin y quieras redimirte.

Yo en lo personal no le veo el caso a fingir ser alguien que no soy solo por que los demás me acepten, si tienes amigos por lo que aparentas y no por lo que realmente eres entonces no son los indicados no son tus amigos realmente, si alguna vez te encuentras con alguien que te acepte tal y como eres, mantén a esa persona a tu lado, puedo asegurar que amigos reales de corazón no hay muchos.

Se tu mismo y te sentirás libre.

By: Suga."

Publico el pequeño texto en su bloq para después apagar su laptop, guardarla, pagar lo que consumió y salir del local en dirección a su casa. 

Saco su celular y marco el numero de su novio uno, tres, seis tonos y la molesta grabación de maquina sonó "El numero que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio favor de intentar mas tarde" frunció el ceño y volvió a marcas dos, cinco, diez veces mas y de nuevo no contesto. Comenzó a ponerse nervioso sin pensarlo marco el numero del mejor amigo de su novio.

-¿Alo?-

-JungKook dime que JiMin esta con tigo-

-Lo siento YoonGi pero no, no esta con migo-

-Maldición-

-¿Que pasa?-

-JiMin no quiso quedarse con migo en la cafetería dijo que estaba cansado y le dije que fuera a dormir y ya le marque mas de diez veces y no contesta-

-Joder YoonGi sabes que JiMin no puede estar solo, iré a tu departamento-

-Lo se maldición que lo se pero no pensé que fuera a pasar algo, si llegas antes me avisas- Dicho esto colgó la llamada y sin esperar mas comenzó a correr con su celular en mano y marcando una y otra vez el numero de JiMin sin obtener respuesta, la cafetería quedaba a cuatro cuadras del edificio donde se encontraba su departamento pero no se detuvo a esperar un taxi le quitaría mucho tiempo.

Cuando finalmente diviso el edificio acelero el paso hasta entrar y subir por las escaleras al tercer piso saco sus llaves y abrió lo mas rápido que pudo la puerta, tiro sus cosas en el suelo y recorrió todo el departamento.

One Shot's BTSWhere stories live. Discover now