Niño malo.

275 17 8
                                    

VKook

Kim TaeHyung:  SEME

Jeon JungKook:  UKE

¡¡ADVERTENCIA!!:  LEMON

Es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido lo siento si no es bueno.


...


TaeHyung lo único que quería era llegar a su hogar, cenar, darse un baño e irse a dormir con su lindo esposo. Estaba realmente agotado, su empresa lo consumía al 100% por lo que estaba pensando en dejársela a su hermano mayor pero aun así teniendo acciones en ella pues no podía quedarse sin nada ademas de que había dedicado gran parte de su vida a ella.

Miro la hora en su celular 11:17 pm ya era lo suficientemente tarde por lo que su esposo probablemente ya estaría dormido, suspiro últimamente casi no tenia tiempo con el por la misma razón su trabajo le quitaba demasiado tiempo de su día a día.

Estro a su hogar una vez estaciono su auto se dirigió directamente en la cocina y vio que en la mesa había un platillo se acerco y tomo una pequeña nota.

"Supongo que llegaste muy tarde, calienta la comida en el microondas espero que te guste la cena. Te amo" Su corazón se hizo chiquito inmediatamente una sensación de tristeza se instalo en su pecho eso le corroboraba que le hacia falta pasar tiempo con su pareja ¿Como lo descuido tanto? A si, su trabajo. 

Tomo el plato y lo metió al microondas poniendo los minutos necesarios para que la comida se calentara cuando el aparato sonó indicando que estaba listo saco el plato y comenzó a comerlo gustoso, amaba la comida de su amado pues era incomparable.

Se dirigió a su habitación cuando termino su cena, busco su pijama y entro al baño para así darse una ducha rápida, necesitaba ansiaba abrazar a su pequeño. Cuando termino se puso a un lado de su menor y deposito un pequeño beso en la frente de este. El rubio se dio cuenta que el castaño no estaba dormido por que estaba sin camiseta y no le gustaba dormir así o mas bien o no podía.

Se recostó un momento a su lado y para cuando se dio cuenta ya tenia al castaño abrazado a el como si de un peluche se tratase.

-Kookie Cariño tengo que bajar a tomar mis vitaminas- Dijo en un intento de hacer que Jeon lo soltara lo que no ocurrió por lo que no tubo mas remedio que bajar con el menor abrazado a el.

Cuando se puso de pie JungKook rodeo la cintura de TaeHyung con sus piernas casi instantáneamente para no caer algo que obviamente el mayor no iba a dejar que ocurriera pues lo sostuvo fuertemente desde un principio.

Bajo hasta la cocina y busco en uno de los cajones un pequeño bote-cito el cual abrió una vez lo tubo en sus manos, este solo contenía una pequeña pastilla amarilla lo primero que pensó fue que tendría que comprar mas por la mañana, la tomo sin darle mas importancia y dejo de nuevo el frasco en su lugar.

Volvió a la habitación que compartía con su adorable esposo y apago las luces para después recostarse con el menor aun encima de el, a pesar de que tenia muchísimo sueño no podía dormir algo se lo impedía.

Pronto comenzó a sentirse demasiado hiperactivo y a imaginarse en diferentes posiciones con JungKook, rápidamente vino a su memoria el color de la pastilla, sus vitaminas eran de color rojo por lo que se golpeo en la frente por no haberse dado cuenta miro al peli negro sobre el y noto una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Que me diste Jeon JungKook?- Pregunto haciendo que el menor abriera lo ojos y lo mirara directamente a los ojos.

-Yo nada, te deje una nota en el cajón diciéndote que tus pastillas estaban en otro frasco que tu no la hayas mirado no es mi culpa- Dijo sonriendo divertido pues sabia perfectamente lo que hizo.

One Shot's BTSWhere stories live. Discover now