VHope
Kim TaeHyung: SEME
Jung HoSeok: UKE
¡¡ADVERTENCIA!!: LEMON
...
Jung HoSeok era un chico bastante hiperactivo, divertido y demasiado social pero todo esto se termino por traumas que sufrió a sus tan solo quince años de edad convirtiéndose en un chico bastante introvertido y poco social. Solo hablaba lo necesario, con los únicos que había desarrollado demasiada confianza y podía hablar libremente y ser el mismo era con sus mejor amigos y su novio.
-Disculpa- Alguien lo llamo tocando su hombro haciendo que se sobre saltara y se separara al instante.
-No hagas eso- Pidió amablemente dejando al chico confundido pero igual no dijo nada.
-¿Que se te ofrece?- Pregunto pues apenas caía en cuenta que el chico parecía confundido tal vez estaba perdido.
-¿Podrías decirme donde se encuentra el aula 26 - B?- HoSeok hizo lo que el chico le pidió y después salio del instituto pues su ultima hora ya había pasado.
Iba camino a su casa con sus audífonos puestos escuchando música, su favorita. Prestaba atención a cada detalla y persona que andaba en la calle, desde lo que le paso no dejaba de mirar a todos pues tenia miedo a que le volviera a pasar.
Estaba tan relajado cuando sintió unas manos cubriendo sus ojos rápidamente se comenzó a alterar y a tratar de hacer que esas manos le soltaran.
-Soy yo tranquilo- Al escuchar la voz de su novio en su oído izquierdo se relajo, las manos se apartaron de sus ojos y unos brazos lo rodearon.
-Lo siento- El menor abrazo a su mayor para que se tranquilizara, miro su rostro y se dio cuenta de que estaba llorando, quito las lagrimas con la yema de sus dedos y beso su frente. -Lo siento- Repitió, ver a su novio así le hizo sentir culpable.
HoSeok negó, el rubio tomo la mano derecha de su novio y entrelazo sus dedos para después meter amabas manos en el bolsillo izquierdo de su sudadera. Y se encaminaron a casa del mayor, no emitían palabra alguna no eran necesarias el silencio entre ellos era cómodo y agradable.
El mayor apretó fuertemente la mano de su novio y paro en seco al ver a la persona que estaba parada fuera de su casa, el rubio busco la razón del nerviosismo del peli naranja y dio con ese señor que tanto odiaba frunció el ceño se puso delante de HoSeok para que el adulto no se le acercara dio me dio vuelta quedando frente a frente a su mayor le coloco un cubre bocas y una gorra para tapar su rostro y siguieron caminando.
TaeHyung también tapo su rostro con un cubre bocas y unos lentes del sol, camino sin apresurarse y pasaron de largo al adulto, ni loco dejaría que HoSeok entrara a esa casa, lo llevaría a su departamento.
El mayor no dijo nada cuando pasaron de largo su hogar pues realmente el no quería entrar allí y menos con ese señor esperándolo.
No dejo de apretar la mano del menor ni un segundo al menos no hasta que llegaron al hogar del rubio fue entonces cuando solo su mano y pudo respirar tranquilo, recargo su espalda en la puerta del departamento respirando hondo. TaeHyung noto que su novio seguía tenso por lo que se acerco a el y sin si quiera avisarle lo cargo como si de una princesa se tratase, HoSeok no dijo nada pero si se sorprendió por el repentino acto, fue llevado a la habitación del dueño.
El rubio lo recostó sobre la cama delicadamente como si fuera de vidrio y con cualquiere movimiento en falso fuese a romperse, rodeo la cama y se recostó en el otro lado acerco a el peli naranja a el y lo abrazo tratando de hacer que este sintiera todo su amor.
YOU ARE READING
One Shot's BTS
FanficPodrán leer One Shot's de diferentes parejas de BTS. Algunas tendrán LEMON otras no, su contenido es YAOI por lo que si no les gusta este tipo de contenido no lean, si te gusta bienvenido disfruta la lectura. SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO.