YoonNam
Min YoonGi: SEME
Kim NamJoon: UKE
¡¡ADVERTENCIA!!: LEMON
...
Aquel hombre rubio le llamo la atención desde que lo había visto dos semanas atrás, era muy guapo, esos ojos color miel y esa piel tan blanca como la nieve le atraían, era una lastima que el hombre tuviera pareja, pero eso podía cambiar pronto ¿Cierto?
Se acercó al hombre y se sentó frente a él sin pedir permiso. Él rubio, quién se encontraba con la vista en su celular, al notar su presencia alzo la vista y enarco su ceja derecha.
-¿Se te ofrece algo?- Él más alto quedó en trance gracias a la profunda voz que él hombre frente a él, ¿Acaso era perfecto? Posiblemente la respuesta era si.
-Si, tu- Se atrevió a confesar.
-¿Disculpa?- Pregunto el otro con diversión.
-Nada, lo siento olvida eso, iniciaré de nuevo, hola soy Kim NamJoon un gusto-
-Min YoonGi- No puede ser, hasta su nombre era perfecto, sonrió dejando ver un par de holluelos en sus mejillas que lo hacían lucir adorable.
-Al fin se tu nombre- Soltó de la nada, YoonGi lo observo extrañado, ¿Al fin? Eso significaba que lo había visto antes, NamJoon sintió su rostro arder al darse cuenta de lo que dijo, tenía que ser un idiota para decir eso así nada más, seguro que el rubio pensaría que era un acosador. -Este, yo, ten-tengo que irme, adios- Se despidió con un gesto de mano y se fue dejando atrás a un confundido YoonGi.
NamJoon entro prácticamente corriendo al baño y mojo su rostro sintiendo como este rápidamente se relajaba.
-Eres un idiota Nam- Dijo mientras se miraba en el espejo, tomo grandes bocanadas de aire tratando de que el color volviera a su rostro, una vez que logró su objetivo salió del baño y se dirigió a la salida de ese edificio.
Estaba a punto de salir cuando una agarre en su mano lo detuvo, volteo y se sorprendió de sobre manera al encontrar con el hombre de sus sueños.
Ambos se quedaron parados, ninguno decía nada, NamJoon por vergüenza y YoonGi por qué simplemente no sabía la razón del por qué detuvo al menor.
Sus miradas se conectaron y el castaño sentía que podía morir en paz, la penetrante mirada que el rubio le dirigía lo hacía sentir nerviosos y sentía como un escalofrío recorria todo su cuerpo.
Trango saliva al sentirse observado por el mayor, se sentía genial pero al mismo tiempo le intimida ba.
Intento soltarse del agarre sutilmente pero este solo apretó su fuerza logrando que el menor se quejara por el leve dolor que sintió.
-¿Po-podrias soltarme? Me estás... Lastimando- Pidió con parsimonia, él rubio al notar su acción lo soltó rápidamente.
-Lo siento, ¿Me darías tu número?- Pidió antes de arrepentirse, por qué si, aquel chico le había llamado la atención y nada perdía con hacerse su amigo ¿Cierto? Él castaño asintió y YoonGi le extendió su celular, lo tomo y anotó su número. -Gracias- Dijo antes de retirarse.
NamJoon quedó en trance por unos segundos, suspiro y se fue del lugar.
...
(Es como se tiene ajendados el uno al otro)
Número desconocido:
Hola, soy YoonGi.
NamJoon casi logra ahogarse con su propia saliva al leer el mensaje, no pensó que el rubio realmente le fuera a hablar.
YOU ARE READING
One Shot's BTS
FanficPodrán leer One Shot's de diferentes parejas de BTS. Algunas tendrán LEMON otras no, su contenido es YAOI por lo que si no les gusta este tipo de contenido no lean, si te gusta bienvenido disfruta la lectura. SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO.