(Sigue narrando Junior)
-Mierda!-Exclamó Carl preocupado y Charlie se acercó
Todas las demás personas se empezaron a acercar.
-¡Quitense de mi camino!-Exclamó una voz que reconocí al instante-
-Blas-Dije sin poder respirar y a nada de llorar-
-¿¡Que le hicieron!?-Miro con furia a los mellizos-
-Se cayó sin querer-Dijo Charlie-
-Tranquilo fortachón-Dijo Carl-Nosotros no le haríamos nada-Forro.
-Blas-Susurre, empezaba a ver puntos negros-
-Junior!-Golpeo mi mejilla-No cierres los ojos, te lo prohíbo.
Acaricie su mejilla y forcé una sonrisa antes de caer en la oscuridad de la inconsciencia.
Narra Blas:
¡Oh dios!¡Oh dios!¿Qué hago?mi mejor amigo, mi todo, estaba desmayado en mis brazos y todos se quedaron viendo ahi como imbéciles.
-¡BUSQUEN A LA ENFERMERA!-Grité-
Sentía un dolor en mi pecho indescriptible, nunca había estado tan asustado.
-Junior-Susurré y lo apreté contra mi pecho-
Sentí mucho enojó a pesar de que dijeron que no le harían daño a Junior. Pero luego de meditarlo me di cuenta de que Junior tiene un corazón enorme y es capaz de perdonar a cualquiera.
Incluyendo a estos estúpidos.
La enfermera llegó al instante, con Carl subimos a Junior sobre la camilla y la enfermera le colocó la máscara de oxígeno.
-En minutos despertará, llevemoslo a la enfermería...
Narra Junior:
Mi cuerpo estaba pesado, la espalda me dolía a horrores, intenté abrir los ojos pero la luz me obligó a cerrarlos.
-Junior?-Susurro una voz quebrada a mi lado-Perdon, no pensé que ibas a golpearte tan fuerte.
Era Charlie, hice un intento de sonrisa.
-Carl está muy preocupado por tí-Continuó-Pero se tuvo que ir a clases al igual de Blas...
Mi corazón se estrujó, mi mejor amigo no se había quedado allí. Bueno, no podía enojarme, era la última semana de clases y casi todo el mundo quería terminarlo.
De igual manera, esa sensación de tristeza y abandono me hacía sentir dolido.
Pestañeé varias veces hasta adaptarme a la luz.
Lo primero que vi fue el rostro de Charlie, sus ojos azules estaban hinchados y sus mejillas húmedas.
-Hola-Dije estúpidamente-
El me miraba en silencio.
-Ya pasó lo peor.Estoy bien, me siento bien.
-Perdón-Escondio su cara en mi cuello-La próxima te sentaré en mi regazo.
¿¡Qué acababa de decir!?
Reí roncamente, para tranquilisarlo lo abrazé por un tiempo indefinido.
Narra Blas:
La enfermera me dijo que Charlie se había quedado con Junior, yo no podia porque tenía que rendir una materia.
Me saqué un nueve, ya estaba adentro.
Luego de aprobar llame Mauro, el padre de Junior y le explique todo para tranquilisarlo.
Sabía que Junior estaba mejor, había estado inconsciente media hora o más.
Pasó el resto del día e iría a verlo. Pero me lleve una gran sorpresa al entrar....
ESTÁS LEYENDO
Te quiero así, como eres
Teen FictionJunior Guerrico era un chico de 17 años, estudiante aplicado e hijo ejemplar, pero detras de esa fachada de niño bueno habia un gran secreto. Era homosexual. No se avergonzaba de su orientación, pero tampoco la gritaba a los cuatro vientos y, además...