Pasó el resto del día. En uno de los recreos fui a verlo, antes de abrir miré por el vidrio de la ventana para ver si estaba despierto y lo que vi me disgustó por completo.
Charlie estaba recostado sobre él y Junior le acariciaba el cabello.
Carajo
¿Esto son celos?
Puf. Porfavor, no puedo sentir celos por mi mejor amigo...¿O quizá sí?
No, completamente no. Pero es que....¡no,no,no y no!
Charlie se disculpó con el por lo que pasó, Junior solo lo está perdonando¿Verdad?
Respiré Ondo.
-¿Que es esto que estoy sintiendo?-murmure para mí mismo-¿Por qué quiero ser yo el que esté con el así?
Salí rápidamente de allí, fui al patio y me senté en el borde del piso, mientras agarraba mi cabeza con las manos.
Quizá sí estaba celoso, Junior nunca tuvo más amigos que yo. Por eso verlo con estos dos me provoca sensaciones raras.
Si, eso me pasa.
Narra Junior:
Me sentía algo incómodo con Charlie recostado sobre mi, solo lo deje para no ser descortés pero no me gustaría que Blas venga y se encuentre con ésto, pensará cualquier cosa.
Esperaba con ansias que esa puerta se abriera y apareciera Blas.
Mire mi reloj y marcaba las 10:45 ya había tocado la campana del primer recreo.
Luego sentí lágrimas acumularse en mis ojos, mi mejor amigo, mi hermano, no había venido ni a ver si seguía con vida.
Trague saliva seco y una lágrima cayó por mi mejilla. Charlie levantó la cabeza.
-¿Te duele algo?-dijo preocupado y escapó de mis hombros-¿Quieres que llame a la enfermera?
Negué con la cabeza al momento que me me cubría la cara con la almohada y rompí en llanto.
-¿Que pasa?-Preguntó sentándose a mi lado-
-Blas...-Dije entrecortado por mi fuerte llanto-No ha...venido a....verme
-Ya vuelvo-Murmuro y se fué-
-Ya-me dijo Carl-Tranqui
De repente un pensamiento se interpuso en mi cabeza:Mi viejo
-¿Le dijeron a mi papá que pasó?
-Si,hoy lo llamó Blas
-Ah-Mis nervios se aplacaron y respire con normalidad-Aunque es raro que no haya aparecido.
Narra Blas:
Sentí una mano en mi hombro y di un salto, Charlie se sentó a mi lado, su mirada se perdia en la pared que estaba enfrente de nosotros.
-¿Cómo está Junior?
-Bien-Dijo seco-Pero quiere tu visita
-No lo creo, estaba muy cómodo contigo-Respondi ronco
De reojo ví su Estúpida sonrisa, dobló una ceja y me miró.
-¿Celoso?
Me quedé sin palabras, no sabía que mierda responderle. El silencio se adueñó de mi voz, Charlie negó divertido la cabeza y volvió su mirada a la pared.
-Lo quieres mucho-Afirmó
-Mucho-Asentí
-¿Entonces que mierda estás esperando?¿Una invitación?-dijo enojado-Anda a visitarlo
-Bueno bueno, te calmas-Dije empujándolo suavemente-
Rió, al menos no había rencores entre nosotros. Me levanté y corrí hacia el cuarto de Junior.
Cuando me paré frente a la puerta, extendí mi mano para agarrar el pomo pero algo me detuvo.
Una punzada en medio del corazón, Carl estaba acariciando a Junior.
Cerré los ojos y con toda la bronca acumulada, emuje la puerta bruscamente.
-¡Raja de aca!-Dije serio-Junior y yo tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero así, como eres
Teen FictionJunior Guerrico era un chico de 17 años, estudiante aplicado e hijo ejemplar, pero detras de esa fachada de niño bueno habia un gran secreto. Era homosexual. No se avergonzaba de su orientación, pero tampoco la gritaba a los cuatro vientos y, además...