Narra Blas:
La ropa resbaló de las manos de Junior y esas cayeron al piso, el causante de su asombro era que estaba en ropa interior.
Me inspeccionó con la mirada completo y no se por qué, pero me daba muchísima vergüenza que mi mejor amigo me esté viendo en paños menores, así que intenté cubrirme inútilmente.
El seguía parado, parecía embobado...y hasta un poco excitado.
Fruncí el seño y carraspeé, parece que ahí volvio a la tierra y se agachó a juntar los pantalones.
Al incorporarse completamente, vi que sus mejillas estaban ruborizadas y sus ojos vidriosos.
-Yo...lo siento mucho-se encogió de hombros-
-No, no pasa nada-Agarre uno de los jeans y cerré la cortina-
Dios mío, mi respiración era agitada y miré mi reflejo.
¿Por qué estoy excitado?...mi respiración era irregular, sentía un calor en la ingle, creo que voy a tener una erección en cualquier momento.
Resoplé y me probé el pantalón.
Una pierna, la otra, arriba....¡Listo! Me quedaba muy bien.
-¿Qué tal?-entre abrí la cortina-¿Junior?
Mi amigo estaba distraído viendo a un chico rubio de rizos dorados.
Se mordía el labio inferior y suspiraba.
-¡Junior!-llame su atención-
-Eh...si, si...todavia sigo acá-me miró nervioso-
-¿Por qué mirabas tanto a ese chico?-
-Yo no lo estaba mirando-Sonrio vacilante-Ese te queda bien.
Trague saliva, me sentí extraño cuando dijo eso...respire hondo y lo miré. Descubrí sus ojos mirando los míos. Nos quedamos parados como bobos viéndonos...
-¿Y?-La chica rubia se acercó-Eres todo un galán.
Sonreí a medias sin apartar la mirada de Junior.
¿Que me pasaba?No podía dejar de mirarlo.
Narra Junior
Tenía ganas de abalanzarme sobre el y basarle toda la cara. Me gustaba mucho, muchísimo...
Relamí mis labios. Ese Jean se ajustaba a su cadera y le quedaba 11/10
La chica agarró el pantalón, la camisa y la chaqueta, los llevo a la caja para cobrarlo, ahora me tocaba a mí.
Tome una camisa y entre al probador, me quite la remera y ...
-Yo te ayudo-Entro Blas-
-¿Qué haces?-pregunte sorprendido y avergonzado a la vez-
-Devolviendote el favor-sonrió-
-No, está bien. Puedo solo-Intenté empujarlo pero era una masa de músculos-
-Junior-Me miró mal-Te voy a ayudar, no a cogerte
*Justo eso es lo que quiero, cabron*
Dirigió sus manos a los botones de la camisa, mi piel se erizó cuando su nudillo rozó mi pecho.
Eché la cabeza hacia atrás para poder respirar, el espacio es jodidamente pequeño y Blas tan cerca.
El levantó la mirada y yo me perdí en sus ojos Verdes.
-Estas en forma¿Eh?-Palmeó amistosamente mi abdomen-
Quizá mi cuerpo no era puro músculo pero yo no quedaba muy atrás.
Hacia ejercicios siempre y los resultados comenzaron a manifestarse en mi torso y espalda.
Se acercó un poco más, entreabrí mis labios.
-Boton rebelde-Refunfuño-
Cerré los ojos con fuerza, rogando que no se note mi erección.
Pero como dije una vez:La vida me odia...
Le faltaban dos botones para acabar, llegó al antepenúltimo y alzó las cejas, luego parpadeó y se retiró golpeado por la madera de la pared.
-¡Junior dios mío!-miraba horrorizado mi entrepierna-
Me acerque a él, lo tome de la nuca y atraje su rostro al mío pegando nuestros labios. Deseaba esoo.
Un beso corto, pero caliente. Sentí que el cuerpo de Blas se tensó y no precisamente de placer...
Me empujó separándolos y me pegó con toda la fuerza que tenía
Cai fuera del probador y echando sangre me arrastré lejos de él.
-Perdón, Blas, perdón-Lagrimas comenzaron a caer al ver su reacción, como si tuviera asco-
-Maldito!-Grito llamando la atención de todos-¿¡Que te pasa!?
-Me pasa que soy homosexual!-Grité llorando-Eso pasa...
-¿Tú?¿Homosexual?-Estaba atónito y me miraba como una cosa de otro planeta-
-Si Blas-Asentí sobando mi nariz-Soy homosexual y no me avergüenzo de ello-Levante mi cabeza con orgullo-
ESTÁS LEYENDO
Te quiero así, como eres
Teen FictionJunior Guerrico era un chico de 17 años, estudiante aplicado e hijo ejemplar, pero detras de esa fachada de niño bueno habia un gran secreto. Era homosexual. No se avergonzaba de su orientación, pero tampoco la gritaba a los cuatro vientos y, además...