11

251 20 2
                                    

-¿Quieres venir a casa?-Dijo Carl

-No-Dije rauco-

-Hey, no te pongas así-Me frenó-No me gusta nada..

Lo miré

-Donde irás?

-No, lo sé. Iré a lo de Diego-

-¿Quien carajo es Diego?-Dijo enfadado-

-¡Es mi tío, Carl!y deja de hacerte el celoso que solo fue un maldito beso, recuerda que no eres nada-

-Lo sé, y me duele. Pero no quiero que nada malo te pase.

-Carl, mi tío no muerde si?-Emprendi nuevamente mi caminata-

-¿¡Eres tonto!?-Me Agarró de la mano y me pegó a él-

-¿Q-que haces?

-Junior, yo...te quiero-Dijo cabizbajo-

-Yo tambien te quiero Carl, ahora déjame ir a lo de Diego- intenté separarme pero el me atrajo más y tomó mi barbilla-

-Lo sé Junior, pero no de ese modo-Fruncí el ceño-Te quiero...te quiero mucho-Se acercaba más a mi-

-No...-Le puse la mano en su boca ya que estaba a punto de besarme-Sabes muy bien que me gu...

De un momento a otro estaba apoyando sus labios en los míos Yo... imaginaba nuevamente que el que estaba rozando y moviendo sus labios al compás del mío era Blas, lo anhelaba, lo deseaba más que a nada. Pero el me había hecho sentir insignificante y un buen plan para que se arrepienta. Celos...

Seguí el beso de Carl, a ser sincero no besaba tan mal. Pero los labios carnosos de Blas seguro arrasaban a mis expectativas.

Narra Blas:

Me sentía muy triste, angustiado, grité y le di un golpe fuerte al espejo del baño. Este se dividió en millones de pedacitos.

Mis viejos se fueron de viaje, así que no tengo a nadie con quién contarle mi dolor.

Gotas de sangre proveedoras de mi mano caían al suelo.

Sentía las mejillas húmedas, de lágrimas y el agua de la lluvia.

Junior debía estar muy mal, lo rechazé como si fuera una escoria. Debía arreglar esto. Urgente.

Salí del baño. Fui a mi pieza, me senté en mi cama y suspiré, mañana era mi graduación, miré la bolsa de ropa en el piso. La camisa y demás.

Sonreí con melancolía, me gustó salir con él, nos divertimos mucho. Eso creo.

Me recosté suavemente.

*Me había besado, mi reacción era obvia*

Cerré los ojos y toque mis labios con mis dedos índice y medio. Quiera o no ese beso me marcó mucho...y para bien.

Te quiero así, como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora