9

196 17 3
                                    

Narra Blas:

Me quedé petrificado, miles de sensaciones juntas y mi reacción no era muy buena.

Mire a Junior, lágrimas empapaban su rostro y eso me molestó mucho.

Un señor se acercó a él, ayudó a levantarlo y yo me sentía como el forro de la película

Conocía a Junior desde muy pequeños, es mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve, el compañero fiel y más.

Yo sabía su vida de pequeño, perder a su vieja no había sido fácil, estaba solo ya que Mauro trabajaba por el estudio de el y luego se iba a quien sabe dónde.

Junior Guerrico homosexual.

Recordé a los gemelos...

Ellos eran....oh, dios...

La vista se me nubló y negué con la cabeza.

-Ey-Dijo la chica rubia-¿Que fue lo que pasó?

-Nada, absolutamente nada-Dijo Junior bruscamente-

Busque su mirada y casi me hecho a llorar.

Sus ojos me veían fijamente con puro desprecio.

Fruncí el seño, él estaba muy enojado, pero yo también estaba sorprendido.

Tome toda la ropa, pagué y salí de la tienda, para cagarla más empezó a llover.

Sentí un nudo en la garganta y mis ojos comenzaron a liberar agua tibia.

¿Por qué estaba llorando?

Porque había perdido a mi único y mejor amigo...

Narra Junior:

"Salir del clóset" ahora cobraba sentido, se experimenta la libertad y te dan ganas de correr y gritar, pero yo no quería hacer eso.

Blas se había ido, así que hice lo mismo que él, me fuí.

En cuanto cruce la puerta, la lluvia empapó mi cabello y el agua se escurrió por mi rostro.

Suspiré, busque un taxi y me llevo a mi casa.

Entré.

Te quiero así, como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora