Capítulo 4 He Vuelto

399 29 4
                                    

Por: mel_katina

Yulia y Larissa se encontraban en el avión ya, y faltaban 15 minutos para que éste aterrizara en su natal Rusia. La muchacha se encontraba viendo por la ventana las nubes y el horizonte. Ya se veía Rusia y esto llenaba de emoción a la morena, ya que habían pasado 10 años desde que se había marchado de allí...¿habría cambiado? Esa pregunta no estuvo mucho tiempo en su cabeza...

-Ya verás Yuli...Rusia sigue siendo la de siempre, no ha cambiado nada-dijo Larissa sonriente, poniéndole una mano sobre la rodilla izquierda de su hija- uno que otro comercio nuevo, pero nada más...

Yulia sólo sonrió complacida y siguió mirando la ventana.
-bueno mi amor, ya me tengo que ir-dijo Sergey mirando su reloj mientras se paraba del sillón donde estaba sentado
-¿por qué tan rápido papá?-preguntó una pecosa joven cuyos colorados rizos llegaban hasta la espalda-sólo has estado aquí media hora...
-perdóname amor, pero es que Larissa ya ha de estar llegando...iré a buscarla al aeropuerto-dijo el hombre sonriendo y le dio un beso en la frente a su hija- te quiero hija, te cuidas y cuidas al...
-ya sabes que si papá, no tienes que mencionarlo

Sergey abandonó el edificio mientras miraba el cielo. **nublado, como siempre** pensó mientras entraba a su auto y lo echaba andar.

Al llegar al aeropuerto se sentó en la sala de espera a, valga la redundancia, esperar a Larissa. ¿Le habría ido bien? ¿cómo se habría tomado la noticia Yulia?
-y bueno...¡bienvenida!-dijo Larissa sonriéndole a su hija, quien miraba todo el aeropuerto sonriendo abiertamente
-¡Por fin! ¡RUSO!-exclamó Yulia al ver los letreros y demás cosas- ya estaba un tanto harta del inglés...
-pero ya lo hablas a la perfección...
-eso si-dijo Yulia afirmando y una duda le asaltó la mente- mamá...¿Sergey va a venir por nosotros?
-si, ¿por?
-es que...-dijo Yulia mirando el suelo
-ya sé que todavía le guardas cierto rencor por haberte alejado de Elena, pero es que era lo mejor...
-¿cómo sabe él eso? ¡nos amábamos!-dijo Yulia comenzando a enfadarse
-mira Yulia, apenas estamos llegando y tu mal humor sale a flote-dijo Larissa-luego hablamos de esto, ¿vale?
-si, ok-dijo Yulia tratando de calmarse.

Después de recoger sus maletas, se dirigieron a la sala de espera y Yulia lo vio de espaldas...ahí estaba, era inconfundible: Sergey Katin. Yulia sintió cómo la ira la invadía y tenía tantas ganas de...pero se controlaría, era el padre de Lena, su padrastro y...la persona que las alejó.

Sergey estaba metido en sus pensamientos, cuando sintió una cálida mano sobre su hombro. Sonriendo al saber que era su esposa, volteó y su sonrisa se apagó casi por completo al ver que una delgada muchacha morena, de grandes ojos azules y pelo negro venía junto a ella.

-hola mi amor-dijo Larissa y le dio un beso en los labios al hombre
-hola amor-dijo Sergey intentando sonreír más pero no podía. Miró de nuevo a Yulia-hola Yulia, ¿cómo estás?
-bien-contestó Yulia secamente-¿y tu?
-muy bien, muy bien-dijo Sergey-oye, ¡has cambiado! Ya no estás tan morena como antes y...¿qué pasó con el pelo corto?
-creció-contestó Yulia de manera sarcástica- como el de todos...
-si, bueno-dijo Larissa mirando severamente a su hija- vamonos ya, ¿no?
-si, vamos-dijo Sergey serio- pero antes, quiero hablar contigo Larissa
-claro-dijo la mujer y ambos se fueron a un lugar apartado de Yulia, quien se quedó sentada, esperándolos.

Yulia estaba enfadada...¿cuándo vería a Lena? ¡quería verla ya! ¿qué tanto hablarían esos dos?

Al cabo de 10 minutos volvieron ya más calmados y los tres se fueron al auto.
Mientras paseaban por Moscú, Yulia estaba fascinada. Su Moscú era el de siempre, sólo con pequeños cambios, pero estaba mejor que nunca. Pasaron por la plaza Roja y sonrió al recordar viejos tiempos con...¡Kyle! ¿cómo estarían Kyle y los demás?

Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora