Capítulo 19 Llamadas Misteriosas

406 22 0
                                    

Por: mel_katina

-¿Pedimos un guía o lo hacemos por nuestra cuenta?-preguntó Lena mientras ambas caminaban hacia el lobby.

-Yo opino que vayamos por nuestra cuenta-respondió Yulia

-¿Y si nos perdemos?

-Jajaja, en ese caso sólo paramos a un taxi y le pedimos que nos traiga al Hilton.

-pero dudo mucho que haya sólo un Hilton aquí-dijo Lena preocupada

-tranquila, déjamelo todo a mi-respondió Yulia guiñando un ojo.

Caminaron hasta que llegaron a la entrada del hotel y un muchacho (botones) se acercó a ellas.

-disculpe, señorita-le dijo a Yulia- ¿les apetece que les pida un taxi, un guía o alguien?

-mmm, bueno, un taxi estaría bien-dijo Yulia sonriéndole al muchacho- gracias

-en un momento se lo encargo, si gustan pueden esperar aquí sentadas-dijo indicándoles unos cómodos sillones. Servicio de primera.

-gracias-dijo Yulia y, tras agarrar de la mano a Lena caminó a los sillones. Ambas se sentaron.

-¿Y a dónde vamos a ir primero?

-Yo digo que a las plazas, ¿no?

-pero Yul, en Rusia hay muchas plazas. ¿Por qué no mejor le decimos que nos dé un tour por todo Cancún, y ya después que nos recomiende un buen lugar para ir a pasar el rato?-dijo Lena y puso un pucherito

-mmm...tienes toda la razón-dijo Yulia- está bien, haremos eso

Llegó su taxi, se subieron y Yulia le pidió que les paseara por todo Cancún. Ahí estaban las dos, asomando su cabeza por la ventana mientras reían fascinadas por lo que veían. Ese lugar era genial, estaba llenísimo de gente y de muchos colores. Lleno de comercios, el mar se veía en cualquier lugar que estuvieras (en la calle) se sentía la brisa marítima y todos parecían estar divirtiéndose.

-Este lugar es bellísimo-dijo Yulia sonriendo- señor, ¿Qué lugar nos recomienda visitar primero?

-La plaza del Rainforest, es la más concurrida por turistas extranjeros-dijo el taxista- ¿las llevo allí?

-¡pero por favor!-dijo Lena sonriendo.

Las llevaron hasta el lugar, pagaron el taxi y, tras agradecer, se bajaron. Se la pasaron todo el día ahí, haciendo y viendo cosas. Compraron recuerditos, se la pasaron de maravilla. Salieron de la plaza a las 8 de la noche y de pronto, Lena bostezó.

-Ah, ¿tiene sueño la bebita?-preguntó Yulia y rió. Lena le dio un golpecito en el hombro.

-la verdad sí, me siento super cansada-dijo en tono cansado la pelirroja- mejor ya vámonos para el hotel, ¿no? De verdad estoy que no me aguanto...

-ok, vamos-dijo Yulia sonriendo.

Vieron un taxi que estaba allí estacionado y pidieron que las llevasen al Hilton donde se encontraban alojadas. Cuando por fin llegaron al hotel, Lena se metió a bañar mientras que Yulia, para matar el tiempo, se ponía a ver la tele. Cuando Lena salió, tras quedar en ir a cenar después de eso, Yulia se metió y la pecosa se quedó viendo la tele...hasta que la tele la empezó a ver a ella.

-Bueno, amor. ¿Ya nos vamos a cenar o...?-empezó Yulia saliendo del baño, pero vio que Lena estaba profundamente dormida en la cama. Sonrió.

Al día siguiente, Lena fue la primera en despertase y vio su reloj. Las 8 de la mañana...muy temprano. De pronto se acordó que había quedado con Yulia en ir a cenar.

Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora