Capítulo 24 ¿Qué haces aquí?

338 23 0
                                    


Por: mel_katina

Aquél día se la pasaron de maravilla. Juegue y juegue con los niños, los cuales les mostraron lo que habían aprendido del piano en su ausencia y Yulia por poco no pudo contener las lágrimas. Se despidieron de ellos cuando el timbre de salida sonó, pero la morena prometió volver para ver su festival. Los niños se veían felices, Yulia también. Lena...Lena seguía sintiendo eso en su interior, aquel vacío, pero el ver a Yulia no tenía precio.

Ya por la tarde, pasaron a casa de Oleg donde pidieron comida china y conversaron largo rato sobre sus planes. Ya en la noche, Yulia invitó a Lena a un bar, uno que estaba cerca de su departamento. Primero fueron al departamento, se bañaron, vistieron y fueron al bar. Tenía karaoke.

-Vamos, Yul. Canta para mí-dijo Lena insistiendo y Yulia se negaba.

-no, canto muy mal. Tú cantas muy bien ¿por qué no lo haces tú?

-No, vamos...yo canto después de ti

-¿Sí?

-jajaja, sí

-ok, entonces cantaré.

Yulia se paró y todos comenzaron a aplaudir cuando ella se paró en el escenario. Seleccionó una canción de amor, aunque no lenta. Se llamaba "Say that you love me" de The Cardigans, una canción clásica. Lena estaba fascinada, ya que Yulia comenzaba a bailar y moverse en esa forma tan provocativa mientras la miraba, esa mirada que decía mucho. Cuando Yulia acabó, le empezó hacer señas a Lena para que se acercara a cantar otra con ella y Lena, muy apenada (pero recordando su palabra) se subió al escenario.

-Bien, ¿qué quieres cantar?-preguntó Yulia pasándole la lista de canciones disponibles.

-Esta-dijo Lena señalando una canción. Era la de "Irresistible" de The Corrs. A Lena le encantaba y siempre la cantaba. Además, expresaba todo lo que quería decirle a Yulia.

Ambas cantaron, se miraban de forma especial, incluso se llegaron a tomar las manos. Bailaban y varias cosas, pero no se demostraban abiertamente su amor, no querían causar molestias.

Al terminar, todos aplaudieron complacidos. Lena le dijo a Yulia que iba al baño, no tardaba, entonces Yulia se fue a sentar a tomar un trago. En ese momento, siente que alguien se sienta junto a ella y se sobresaltó al ver que Mariana la miraba.

-Hola, Yulia

-Oh, no...Mariana, ¿qué haces aquí?

-Vine a tomar unas copas con un amigo. Nunca pensé encontrarte, y menos con alguien más...

-Bueno, pues lo hiciste-dijo Yulia nerviosa. ¿Y si llegaba Lena?

-Cantaste estupendo, ¿quién es la chica? Me parece haberla visto antes...

-No, no creo-dijo Yulia rezando. Esperaba que no se acordase de la cinta, pero para su desgracia sí lo hizo.

-¡Bingo!-dijo Mariana tronando los dedos- ¡Es la tal Elena! Tu amor perdido...¿lo recuperaste?

-Mira Mariana, esto no es de tu incumbencia-dijo Yulia parándose de la mesa, dispuesta a irse con Lena y explicarle que se fueran de allí- sí, recuperé a mi amor perdido y por favor, te pido que no interfieras.

-Yulia, yo te amo-dijo Mariana parándose también- no pienses que te voy a dejar ir tan fácil

-Mariana, las cosas han cambiado. Yo he cambiado, lo siento. No puedo corresponderte.

Sin decir nada más, Yulia caminó hacia el baño.

-Es una lástima, porque si no eres mía, no serás de nadie-dijo Mariana sentándose de nuevo en la mesa y tomó del vaso de Yulia. Vodka, ¡Cómo le gustaba aquello! Entonces, un hombre se sentó en la silla frente a ella. Mariana se sobresaltó. Era joven, apuesto...esos ojos grises...

Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora