Por: mel_katina
Ambas se seguían mirando mientras sonreían, diciendo todo lo que había por decir con aquella conexión siempre tan difícil de romper. Yulia no se sentía completamente bien, de hecho no se sentía tan bien. Más de la mitad de sus emociones ahora eran negativas, más que nada la tristeza e impotencia y por otro lado sentía ira contra si misma por sentir eso. Sin embargo, ella sabía que Lena la amaba y eso era lo que la mantenía sonriendo. De pronto vio como su pelirroja se acostaba en la cama y la miraba con una significativa mirada. Yulia captó la invitación de la chica y se acostó junto a ella, de costado para poder contemplarla.
-no tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo-dijo con extremosa suavidad la pelirroja mientras miraba con ternura a Yulia- no tienes idea de lo feliz que soy al estar aquí acostada a tu lado, sintiendo tu calor contra el mío, oler tu perfume, hundirme en tus ojos...no sabes...
-no tienes que explicarme nada, te entiendo totalmente porque yo es...-empezó a decir Yulia, pero Lena posó un dedo sobre aquellos labios y se acercó al oído de Yulia, por lo que esta se estremeció, sintiéndose nerviosa al sentir a Lena tan cerca.
-...y no sabes cuánto te deseo-susurró la ojiverde, transformando de una exquisita manera su tono tierno por uno seductor, pero siempre suave.
¡Había dado en el clavo! El punto débil de la morena...Yulia sintió que el calor se apoderaba de su cara y este se iba a cada uno de los poros de su cuerpo, haciéndola estremecer y Lena, al notarlo, rió pues le encantaba poner a Yulia en tal situación, pero era la verdad...la deseaba y ese era la mejor forma de decirle.
-es la verdad Yulia, te deseo...¡no me digas que tú a mi no!-dijo Lena sonriendo pícaramente y al ver que Yulia no le contestaba, dijo con su voz más suave e inocente- ¿me deseas, Yul?
Yulia tragó saliva y se sintió más acorralada que nunca, ¿qué podría hacer? ¿mentirle? No...La verdad es que Yulia no se había puesto a pensar en eso hasta que la pelirroja lo mencionó, ¿por qué la torturaba así?
-s-si--tartamudeó Yulia nerviosísima- sí Lena, pero...no podemos...
-lo sé amor, lo sé-dijo la pecosa- pero yo sé que tu no estás bien Yul, sé que estás dolida, por eso yo quiero que me sientas, siénteme Yulia, porque sé que de esa forma sabrás y recordarás lo mucho que te amo; no soy tonta y sé que todavía tienes tu tristeza en tu corazón, por favor Yulia, siénteme
Yulia no supo que decir, la verdad no entendía muy bien a lo que Lena se refería y, antes de que pudiera reaccionar, Lena tomó una de las manos de Yulia (quien estaba sintiendo el corazón en la mano) y la condujo lentamente hasta su pecho. Posó la mano allí y el silencio reinó en la habitación. Yulia lo sintió, sintió ese palpitar bajo su palma, ese palpitar que tanto amaba y sonrió. Después de todo, ese corazón...
-late por ti-dijo de pronto Lena al ver la sonrisa de Yulia y, cuando Yulia la miró, esbozó una tierna sonrisa- late por ti, lo sabes y lo hace porque es tuyo...así como toda yo soy tuya, Yulia Volkova
Yulia no respondió y deslizó lentamente su mano, pasando por el abdomen de Lena y se detuvo en su crecido vientre. Una duda le asaltó la mente
-¿qué se siente?-preguntó de forma inocente mirando fijamente a Lena- ¿qué se siente, Lena? El tener a un ser vivo dentro de ti, que crezca y desarrolle en tu interior...
-no lo puedo explicar-dijo Lena y sonrió más, mientras cerraba los ojos- es algo inexplicable, algo que jamás podré decir con palabras
-ok, si...tengo una idea-dijo Yulia con dulzura y miró firmemente el vientre de Lena. La pelirroja captó y sonrió al saber lo que Yulia realmente deseaba
ESTÁS LEYENDO
Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)
FanfictionEsta es la continuación de ¿Cómo Llegamos Tan Lejos?. Este fanfic no me pertenece, su autora es mel_katina