Por: mel_katina
Al llegar a su casa, Yulia se fue directo a su cuarto y se encontró con que estaba todo en su lugar, Marie había desempacado por ella.
Yulia sonrió y se dirigió a la cocina. Ahí estaba Marie cocinando.
-Ay Marie, ¡gracias!-dijo Yulia sonriendo
-no, de nada Yulia...te conozco y sé que si no lo hacía yo, tu menos-dijo la muchacha y rió, al igual que Yulia
-menos mal que tu sí me conoces-dijo Yulia-oye, ¿y mi mamá y Sergey?
-fueron a...de compras-dijo Marie, claramente mintiendo
-no tienes que mentirme, ¿fueron a ver a Lena, cierto?
-si
-ok...oye, ¿y el bebé?
-¡¿ya lo sabes?!-dijo Marie sorprendida mirando con los ojos bien abiertos a Yulia
-si, por eso vine...a conocer al pequeño Nickolas-dijo Yulia sonriendo
-ah...Nickolas...
-¿qué? ¿qué pasa?
-no, no nada...-dijo Marie- Nickolas está en su cuarto, arriba...está dormidito
-¿puedo ir a verlo?-preguntó Yulia y Marie asintióYulia salió de la cocina y recorrió toda la casa, buscando el cuarto del bebé.
En eso estaba cuando...se topó con el cuarto de Lena. Puso su mano sobre el frío picaporte.-no...-se dijo así misma y la retiró de donde estaba para continuar con su recorrido.
Por fin, llegó a la habitación que estaba junto a la de Lena y la abrió. Era un cuarto totalmente azul, con una repisa llena de muñequitos y cosas por el estilo.
Había una cama (que ahora tenía barrotes, pero eran removibles) donde un bebé dormitaba. Una musiquita de fondo sonaba por la habitación, era una melodía de cuna, la misma que le acostumbraban poner a Yulia de pequeña.
Yulia se acercó al pequeño y sonrió al verlo: unos cuantos cabellos oscuros salían de su cabecita, unas largas pestañas oscuras también sobresalían, debido a su blanca piel, una naricita finita resaltaba también de su rostro y pudo notar Yulia unas cuantas pequitas debajo de sus ojos, que en ese momento estaban cerrados.
Yulia se quedó observando al pequeño, hasta que escuchó que alguien entraba al cuarto y vio a su madre.
-es hermoso-dijo Yulia sonriendo viendo a Larissa-de verdad mami
-gracias, lo sé-dijo Larissa sonriendo también y abrazó a su hija- ¿cómo te fue?
-muy bien, Kyle me trajo-dijo Yulia y ambas salieron del cuarto
-bueno, ya vete a dormir-dijo Larissa sonriendo
-mamá, ¿cuándo veré a Lena?-preguntó Yulia- quiero verla ya
-paciencia mi amor, yo te diré cuando-dijo Larissa y Yulia no tuvo otra opción más que rendirseYa habían pasado 4 días y Yulia se encontraba en la plaza con Kyle.
-jajaja, y cuéntame ¿cómo reuniste el valor para declarártele?-dijo Yulia mientras ambos caminaban viendo las diferentes tiendas
-pues ya ves...-dijo Kyle y miró a Yulia-¿me esperas? Voy al baño...
-claro, te espero sentadita aquí-dijo Yulia sentándose en una banca.La gente iba y venía, todos hablando ruso y Yulia sonrió pues ahí en Canadá extrañaba todo eso. De pronto, su vista se fijó en una tienda de ropa para bebé y, tras meditar un poco, fue hacia allí. **compraré algo para el hermanito Nickolas* pensó divertida mientras entraba a la tienda.
Se fue al área de varones y empezó a ver la ropita pensando cual sería el apropiado, cuando una voz la sacó de sus pensamientos...
-no Kiev, es justo el tiempo adecuado...¡ya son 5 meses!
¡Lena! Sin duda era Lena...su Lena estaba en esa tienda. La mirada de Yulia miraba a todas direcciones más rápido que de costumbre y no tuvo que observar mucho, pues la encontró en el área de niñas, junto a donde estaba ella. A pesar de que sólo veía a Lena de los hombros para arriba, pues un montículo de ropita le cubría el cuerpo, el corazón de Yulia saltó y empezó a palpitar como antes, como cuando las dos estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)
FanfictionEsta es la continuación de ¿Cómo Llegamos Tan Lejos?. Este fanfic no me pertenece, su autora es mel_katina