Por: mel_katina
Se encontraban ya frente a la casa y, tras suspirar, la morena miró a su pelirroja y se sobresaltó al ver que Lena ya la miraba de forma intensa, apoyando su codo en el asiento.
-¿qué pasa?-preguntó Yulia riendo
-bueno, es que...-dijo Lena y se abrazó de Yulia y empezó a llorar de nuevo- no puedo creer esto...Yulia, ¡estás aquí! ¡conmigo, aún nos amamos, es demasiado perfecto para ser verdad!
-Lenita...-dijo Yulia suspirando y acarició suavemente uno de los brazos de la pelirroja-estoy aquí y ya jamás me alejaré de ti, te doy mi palabra
-¿nunca?-preguntó Lena con voz inocente, como si se tratara de una niña de 5 años, cosa que llenó de ternura a Yulia. La morena apartó a Lena sujetando sus aún mojados hombros y le sonrió.-nunca jamás, jamás te dejaré sola...te amo-dijo Yulia antes de besar suavemente los rosados labios de Lena. Adoraba sentir ese dulce sabor de nuevo sobre sus labios...de nuevo besaba con calidez.
Lena sonrió pero no paraba de llorar. Yulia entendía, le resultaba difícil de creer todavía. La pelirroja, por su parte, rogaba al cielo que esto no se tratara de un sueño más, que no fuera irreal...que su Yulia de verdad viviese y la amara todavía.
Las dos chicas bajaron del auto y caminaron lentamente, como si de una sentencia se tratara, hacia la casa. Yulia estaba preocupada por la salud de Lena, pues habían estado expuestas mucho tiempo a la lluvia, sin embargo, Lena no sentía el mínimo frío, no sentía nada, tan sólo pensaba en esos ojos azules que ahora habían vuelto a la vida, aquellos labios rojos que la besaban tan apasionadamente como siempre, sin dejarle escapar.
Por fin, Yulia sacó la llave y abrió la puerta de la casa. Entraron y rápidamente se fueron al cuarto de Yulia.
-Yulia-dijo Lena cuando Yulia cerró la puerta
-¿qué pasa?-preguntó la morena
-me voy a buscar ropa allá arriba-dijo la pelirroja poniendo su mano en el picaporte- mejor me baño arriba, tu aquí abajo...tengo...cosas que pensar...Y sin decir nada más salió del cuarto, cerrando la puerta tras de sí. Yulia sintió tristeza, las cosas tardarían en ser igual entre ellas dos, costaría trabajo y entendía a la perfección. Lena necesitaba un tiempo a solas, así que agarró su ropa y se metió a bañar.
Mientras tanto, Lena caminaba hacia su habitación y se encontró con Marie.
-Marie...-dijo Lena sorprendida- me asustaste
-perdona-dijo la muchacha y estaba seria- Elena...¿qué haces así de mojada?
-no tengo tiempo-dijo Lena mientras seguía caminando- sólo sé decirte que no te guardaré rencor ni nada por ocultármelo todo este tiempo...sólo seguías órdenes y sé que si por ti hubiera sido me habrías dicho la verdadMarie no entendió muy bien lo que dijo Lena y se lo hizo saber.
-me refiero a Yulia-respondió la pelirroja antes de entrar a su cuarto. Apenas entró, se metió al baño, ya se vestiría al salir.Ya dentro del baño se quitó la blusa, el pantalón y...miró su vientre crecido y cayó en la cuenta. El amor que sentía por Yulia era muy intenso, era infinito, lo mejor que le había pasado en la vida pero ahora tenía un amor hacia otra persona, tenía ya el amor maternal. Ya llevaba consigo una responsabilidad enorme y esa responsabilidad implicaba, lamentablemente, que su relación amorosa con Yulia no podía ser. Lena se llevó una mano al vientre, sintiéndolo y comenzó a llorar ¿por qué la vida era tan injusta? Lo mejor para el bebé era que ella se quedase con Kiev, proporcionarle a la criatura un padre y una madre...una familia como todas las demás. Eso Lena lo entendía perfectamente y eso haría, aunque eso significase sacrificar su amor hacia Yulia.
-no puedo más...¡ayúdame Dios mío! ¡ayúdame!-imploró Lena apoyándose en la pared y cayó lentamente al piso, quedando sentada...llorando. Era demasiado para ella, todo iba demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
Inopacable Amor (¿Cómo llegamos tan lejos? 2) (t.A.T.u. fanfic)
FanfictionEsta es la continuación de ¿Cómo Llegamos Tan Lejos?. Este fanfic no me pertenece, su autora es mel_katina