Julien llegó hasta su choza que lucía igual a como la recordaba, después de todo había ordenado que se apresuraran a restaurarla y a cambiar completamente la cama; no quería volverla a usar sin saber quién se atrevió a dormir ahí, menos si fue Koto. Así que eso es lo primero que hicieron y ya luego pasaron a ordenar todo el reino, mientras que él fue al hospital para ver cómo seguían Clover, Skipper y otros de sus súbditos que también estaban heridos. El Dr. S. junto con el enfermero Fantasma atendieron rápidamente las heridas de los otros lémures, Clover y Skipper eran los que seguían inconscientes, sin embargo, Clover había despertado primero y Sabio quería pasar un tiempo con ella antes de separarse, así que los dejó irse. Después quedó esperando a que Skipper reaccionara, y afortunadamente ya lo había hecho. La recomendación del Dr. S. de que descansara más, a Julien le parecía correcta, pues la batalla había sido pesada para el pingüino, además los días anteriores no había descansado del todo.
—Listo, pingüino. Aquí podrás descansar — le dijo al momento que lo dejaba en la cama, ahí se dio cuenta de que Skipper ya se había quedado dormido desde antes. Um, debe de estar realmente agotado, pensó, mientras quedó de pie a un costado de la cama mirando al ave — ¿Quién diría que el mandón se vería lindo al dormir?
—¿Quién es lindo?
—¡Ahhh! — gritó con sorpresa, pues no se había dado cuenta de que alguien más había entrado a su habitación — ¡Mort! ¿Qué haces aquí, bichito raro?
—Vine a ver si necesita que haga algo por usted — le dijo Mort, juntando sus manos en un gesto inocente mientras le miraba con atención.
—Ve a ayudar a los demás con la limpieza de todo el reino — le ordenó con molestia, señalándole la puerta para que saliera. Casi en seguida pareció notar que estaba hablando fuertemente, por lo que volteó a ver a Skipper, comprobando que no lo habían despertado.
—Pero, mi rey... — el lémur ratón iba a continuar, pero Julien le interrumpió.
—No hables tan fuerte — le advirtió en un susurro, pero sonando severo. Mort se encogió un poco de hombros.
—Oh, ¿qué hace aquí el pingüino?
—Eso no te incumbe, enano. Ahora vete.
—¿Es a él al que le decía que se veía lindo? — le preguntó con demasiado interés — ¿Por qué usted estab-
—¡Mort! ¿Qué quieres? — ya estaba perdiendo la paciencia, así que le miró severamente. Averiguando qué es lo que el enano quería sería más fácil deshacerse de él.
—Es que su cabeza sigue desnuda, rey — le dijo como si fuese una tragedia. Aunque claro, para Julien estar sin su corona era una catástrofe, pero con todo lo ocurrido se había casi olvidado de ello.
—Ojón, por si no lo recuerdas, Koto se atrevió a llevar mi corona y hace unas horas fue aplastado junto con ella — recordó con tristeza la pérdida de su corona — Pero está bien, puedes encargarte de hacerme una nueva corona.
—¡Sí, rey Julien! — Mort saltó emocionado — Será la mejor corona.
—La quiero exactamente igual, era especial, del linaje de los reyes Julien. ¿Entiendes?
—¡Entiendo, su majestad!
—Bien, ve a trabajar en eso — volvió a señalarle la puerta — Y cuando terminen de sacar los escombros del avión tal vez puedas re-tapizar mi trono.
—Lo haré, mi rey Julien — como era de esperarse, Mort estaba dispuesto a hacerlo con emoción.
—Ush, sigue igual de rarón — murmuró Julien al ver al pequeño lémur salir corriendo luciendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás listo para amar? (Jipper - King Julien/Skipper)
Fanfiction"El rey Julien ya no es rey. No tiene corona ni hogar, y no es una amenaza. Olvídenlo. Pronto no será más que un recuerdo." Los lémures de montaña finalmente habían atacado el reino de Julien, y ahora tenían a todo su pueblo como prisioneros. La sit...