Capítulo 7

1.9K 161 160
                                    

**NOTAS**

Aclaraciones para los que no siguieron "All Hail King Julien": Xixi y Masikura finalmente harán aparición.

*Xixi es una tucán, y es la reportera del reino, da las noticias relevantes y chismes en torno al reino de los lémures.

*Masikura es una camaleón, y es como la consejera espiritual/mística del rey Julien y todos sus antecesores. Hace aparición y se marcha de la nada. También puede ver el futuro, predice cosas; cuando lo quieren saber de una criatura en específico, tiene que conectar su lengua con la cabeza del individuo y así ocurre la magia. Así ocurre en AHKJ, para que no crean que yo me lo inventé jajaja.

¿Qué más?
*Como les mencioné al inició del fic, aquí también se harán referencias a Penguins of Madagascar, y en este capítulo, específicamente haré referencia al episodio "Miss understanding" ("El malentendido" en Latinoamérica), por si quieren verlo antes de leer esto y no se confundan. O sino sólo les recuerdo que es dónde descubren que Skipper es hembra, y al final siempre no, supuestamente...

En fin, espero que disfruten este capítulo.

*********************

Las miradas extrañadas de su pueblo persiguieron a Julien desde que se volvió a encontrar con Crimson, algunos lémures de hecho le miraban con desconfianza. La admiración que le habían tenido a Crimson por ser tan encantadora y divertida habían cambiado por completo, porque claro, todo el reino sabía que aquella lémur había intentado matar al rey en más de una ocasión. Pero era eso, sólo miradas, porque nadie se atrevía cuestionar a su majestad. Cada que se paseaban por los alrededores del reino, llegaba a ser un poco incómodo para Julien por tal silencio que se instalaba, pero él no podía demostrar aquello, sino todo lo contrario. Se fingía feliz. Tenía que demostrar que no necesitaba de nadie más para pasarla bien y, sobre todo, que no necesitaba de cierto pingüino mandón.

Apenas llevaba dos días que había vuelto a invitar a Crimson al reino, pero en ese par de días Clover no les había quitado la vista de encima. Era obvio que seguía desconfiando de su hermana, pero en cambio a Crimson le parecía divertida la situación.

Julien intentaba hacer las mismas actividades con Crimson que hubieron hecho en el pasado, esas locuras con las que se divirtieron tanto e hicieron que Julien se sintiera enamorado de ella. Pero ahora era diferente. Aunque el hacer cosas arriesgadas y estúpidas seguía siento entretenido, con la compañía de Crimson no le pareció tan genial, de hecho, la lémur ahora le parecía odiosa.

Quizá nunca se enamoró realmente de ella, después de todo lo que ocurrió entre ellos fue muy rápido, y Julien no lo había pensado con claridad, es por ello que ya estando en la ceremonia de casamiento entró en pánico y la rechazó, porque en realidad no la quería. Pero Crimson sí lo seguía queriendo, a pesar de los intentos pasados por destruirlo, confiaba en que ella ahora era sincera en que no le quería causar daño, lo malo que hizo fue como venganza por su corazón roto. Pero ella lo quería, y era lo que Julien necesitaba en estos momentos, sentirse amado, después de haberse dado cuenta de que en realidad ese cierto pingüino no se preocupaba por él.

—Osito Ju-Ju, ¿te encuentras bien? — Crimson le preguntó en su habitual tono meloso, deteniendo su caminata. Julien notó que tal vez ya había permanecido mucho tiempo en silencio.

—Sí, claro que sí — le aseguró con una enorme sonrisa, y con ello la lémur pareció satisfecha.

—Así que te estaba preguntando, ¿si quieres ir a la obra de teatro que prepararon los cocodrilos? Siempre hacen cosas fantásticas, y al embajador cocodrilo le encantaría verte en ese evento.

¿Estás listo para amar? (Jipper - King Julien/Skipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora