Capítulo 2

1.8K 174 64
                                    


Skipper se despertó sintiéndose realmente descansado, a pesar de haber dormido en la arena. Antes de abrir los párpados prestó atención a los ruidos a su alrededor; las hojas de los árboles meciéndose con suavidad, las olas en el agua. Definitivamente era muy diferente al despertar que tenía en Nueva York, donde una escandalosa alarma era la que se encargaba de interrumpir su sueño y fuera del cuartel permanecía el bullicio de autos, helicópteros y personas groseras. Pero entonces reaccionó, no estaba ahí para disfrutar de la tranquilidad, no eran vacaciones, estaba en medio de una misión. Así que decidió que era hora de levantarse, y cuando se removió sintió que algo suave estaba rodeándole. Extrañado abrió los párpados para encontrarse con que se trataba de la esponjosa cola de Julien. El lémur seguía dormido cerca de él. Con un leve gruñido, Skipper hizo la cola a un lado y se levantó mirando alrededor; todavía no había señales del resto de su equipo o los otros lémures.

—Despierta, cola anillada.

—Cinco minutitos más — murmuró para enseguida acurrucarse más sobre sí mismo.

—Negatorio, soldado holgazán. Debemos comenzar.

—Pero... — se levantó, bostezando y tallándose los ojos con ayuda de su cola — es muy temprano.

—Deja de quejarte y ve a despertar a los demás.

—Oye, yo soy el Rey, a mí no debes de ordenarme nada — se cruzó de brazos mirándole ofendido, mientras Skipper soltaba otro quejido.

—Pero yo soy el que está a cargo en esta misión.

—¿Él estará a cargo? — la voz de Clover sonó severa. Tanto Julien como Skipper voltearon para mirarla cerca, no la habían notado antes.

—Eh...

—Por supuesto que estoy a cargo — Skipper aseguró con confianza sin inmutarse por la mirada furiosa de la lémur.

—Yo soy quien sirvo al rey, ¡soy su seguridad!

—Que es insuficiente y por ello pidió ayuda a los profesionales — le miró arrogante, mientras que Clover no podía notarse más molesta, así que Julien tuvo que intervenir.

—Jeje... ¿qué tal si ambos están a cargo? Trabajen juntos, y todas esas cosas cursis de equipo — les sonrió esperando dejaran de mirarse asesinamente.

—Lo que usted ordene su majestad — cedió Clover, sin notarse muy segura, pero siempre obediente a su rey.

—Necesito que el equipo esté organizado.

—Lo estará, pingüino tonto, ¿verdad, Clover?

—Yo iré por los demás — finalizó Clover, girándose abruptamente para dirigirse hacia las chozas, antes de que el rey pudiera ver que seguía molesta.

——————————————

Estaba decidido, Skipper iría a hacer reconocimiento al reino junto con Kowalski, Rico y Pancho, para estar al tanto del movimiento del enemigo, ir descubriendo su punto débil donde deben atacar. Mientras tanto, Cabo se quedaría junto con Clover para proteger a los demás.

Partieron en el submarino, y en unos pocos minutos llegaron a la isla correcta. Pancho los fue guiando hasta el reino con demasiada cautela, no tenían idea desde que distancia pudiera estar la seguridad de Koto. Pronto divisaron parte de lo que quedaba del muro que Julien había ordenado poner alrededor del reino para salvarlo de Koto, ahora estaba casi en pedazos. Ya estaban en el reino. Pancho les hizo una señal para que pararan.

—Bien, muchachos, hay que separarnos — habló Skipper — Recuerden estar siempre alertas, no se dejen ver ni siquiera por los prisioneros, y mantengamos la comunicación — con ello, Rico regurgitó cuatro pequeños dispositivos comunicadores y le entregó a cada uno el suyo.

¿Estás listo para amar? (Jipper - King Julien/Skipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora