Antes de que pasen a leer el capítulo, quiero agradecerles muchísimo por leer este fic, y por esperar la actualización. Les seré sincero, no creí que lo fuera retomar de nuevo, pero me estuvieron llegando varios comentarios que pedían continuación y tuve la inspiración para hacerlo. ¡Así que muchas muchas gracias!
Espero les guste.
*
—¡Crimson, tenemos que hablar! — exclamó Julien, de manera firme justo como un rey debería de hablar, sin oportunidad de réplica.
Sin embargo, su tono demandante de voz no hizo ningún efecto en la lémur, quien estaba desinteresadamente más pendiente de alisar la tela de una falda que al parecer consiguió.
—No hay tiempo. Tenemos que irnos — ella le dijo, totalmente despreocupada, dándole una de sus sonrisas típicas.
—No, esto es importante — insistió, ya más en una pose de rabieta que una digna de la realeza.
—Y llegar puntuales a la invitación que nos hizo el embajador cocodrilo también es importante, osito Ju-Ju.
Crimson le tomó de una pata y lo jaló para comenzar a llevarlo consigo, siendo muy clara en que no tenía el mínimo interés en escucharle, lo que hizo que Julien comenzara a sentirse molesto. Porque, ¿qué parte de que él es el rey y todos deben de hacer lo que él dicte y mande no se entiende?
Y además, él creía que por el supuesto cariño que Crimson le tenía al menos tendría interés en escucharle cuando tenía algo importante qué decirle. Sí le dijo que era importante, ¿cierto? Entonces, ¿porqué le estaba ignorando?
—Espera — el rey pidió cuando ya habían bajado del árbol baobab, pero una vez más fue ignorado.
—¿Dónde se metió mi tonta hermana? — preguntó Crimson, mirando al rededor — Dijo que ella nos escoltaría, ¿no?
—No lo sé. Ya no me acuerdo ¡Pero ese no es el punto!
—Por cierto, osito Ju-Ju — ella volvió a hablar, como si Juien no estuviera haciendo una rabieta a su lado —, ¿por qué no te pusiste algo elegante? Hasta yo conseguí esta falda. Es importante que ahora que otros reinos nos vean de nuevo juntos demos la mejor imagen posible.
—¡Oye! El rey siempre luce bien — alegó, sintiendo un golpecito en su ego ante la insinuación de que tal vez le faltaba elegancia. Pero luego algo hizo click en su cerebro —. Aguarda, ¿a qué te refieres con eso de que otros reinos nos vean de nuevo juntos?
—Pues a eso.
—¿Qué cosa?
—Que estamos de nuevo juntos, Julien — aclaró, con una ladina sonrisa —. Que volvemos a ser la pareja más impresionante no sólo del reino de los lémures, sino de todo Madagascar. Justo como antes.
Mientras Crimson terminaba de decir aquello con toda ilusión, Julien sólo sintió crecer el pánico desde su pecho. Realmente no quería eso, no quería estar con Crimson. Sólo la había invitado de nuevo al reino para no sentirse solo, pero no quería regresar junto a ella como pareja, ¡mucho menos ahora que sabía que su verdadera reina podía estar cerca!
Ahora realmente tenía que decirle que ellos dos no podían volver a ser una cosa, pero el pánico que sentía también era en parte porque no quería hacerla enojar y que tratara de matarle una vez más.
Más le valía a Clover aparecer pronto, al menos así sabía que tendría oportunidad de sobrevivir.
—Escucha, Crimson, esto te parecerá gracioso, je je je — comenzó a tratar de explicar, temiendo por su vida —. Pero, nosotros no... Nosotros...
ESTÁS LEYENDO
¿Estás listo para amar? (Jipper - King Julien/Skipper)
Fanfiction"El rey Julien ya no es rey. No tiene corona ni hogar, y no es una amenaza. Olvídenlo. Pronto no será más que un recuerdo." Los lémures de montaña finalmente habían atacado el reino de Julien, y ahora tenían a todo su pueblo como prisioneros. La sit...