**Aclaraciones para los que no están muy al tanto de las series**
*El reino de las mariposas y el reino de Julien sí estuvieron en guerra, por descuido de Julien. Y sí, las mariposas pudieron haberlos vencido. También se comunican telepáticamente jajaja.
*Babak es el verdadero nombre de Sabio, Koto le sigue llamando así.
*Koto quería a Clover como reina, ya que ellos estuvieron "saliendo" antes de que supieran que Koto era un maldito :(
*El Dr.S. aparece, es una cobra que atiende el hospital del reino de Julien.
*Skipper le teme a las agujas (lo muestran diversos capítulos de PoM)
****************
—Koto no tardará en darse cuenta que algunos de sus súbditos ya no regresaron — murmuró Skipper — Debido a las circunstancias, tomará precauciones sin dudarlo. Si prolongamos nuestro plan, le estaremos dando tiempo a que se prepare para un ataque, y nos será muy difícil derrotarle.
—¿Qué propones, Skipper? — Kowalski preguntó mientras los demás; Rico, Cabo, Sabio y Pancho, permanecían serios y atentos.
No habían ido a dormir luego de regresar del reino y haberse enfrentado a unos cuantos lémures de montaña. Estaban ideando un nuevo movimiento, yendo fase por fase, pero Skipper pronto se dio cuenta de que eso no podría funcionar, no ahora que descubrió que aquella tribu era un rival fuerte.
—Creo que cola anillada tiene razón — suspiró con cansancio — Para el próximo ataque debemos ir todos. Esta vez iremos por todo, no hay que darles tiempo. Tenemos que derrotarlos, tenemos que salvar a los prisioneros.
—¿Le aviso a los demás? — Pancho propuso.
—Sí, ve por ellos.
El lémur fue corriendo mientras el resto quedó en silencio, considerando que era cierto, era mejor atacar antes de que se dieran cuenta de su presencia por completo. A los pocos segundos, Pancho volvía junto con Clover, Julien, Maurice y Timo.
—¿Ya tienen listo un súper plan? — Julien preguntó con entusiasmo, soltando golpes al aire, pues había estado entrenando, tal como lo dijo, ahora con ayuda de Clover.
—No. Hubo un cambio. Los necesito a todos aquí para discutirlo — Skipper le respondió.
—¿Qué cambio? — Maurice parecía temeroso.
—Iremos todos a atacar — Cabo les informó. Clover parecía lista, Maurice aterrado, Timo nervioso y Julien confiado.
—Escucho sus opciones — dijo Skipper.
Todos dieron sus propuestas para el plan, ninguno se mantuvo callado, y así lo fueron organizando. Pasaron horas discutiéndolo, tenía que quedar claro de una vez lo que harían, pues no tenían mucho tiempo. Al terminar consideraron que sólo tendrían pocas horas de descanso, así que las tomarían. Clover se ofreció a llevar a cabo la vigilancia esa noche, no dejó que Skipper debatiera de nuevo con ella, en cambio fue Sabio quien dijo que vigilaría junto con ella.
————————————-
A la mañana todos se dirigieron al submarino. Skipper estaba tratando de llenar con determinación a aquellos que todavía estuviesen temerosos, después hicieron la inspección de armas para explicar el funcionamiento de estas a cada uno del que ahora era su equipo.
—Entonces, ¿el reino de las mariposas puede ser de utilidad? — Skipper habló, sonando todavía incrédulo como en la noche cuando Julien recordó aquel reino y con emoción dijo que tal vez podrían unírseles y así ayudar.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás listo para amar? (Jipper - King Julien/Skipper)
Fanfiction"El rey Julien ya no es rey. No tiene corona ni hogar, y no es una amenaza. Olvídenlo. Pronto no será más que un recuerdo." Los lémures de montaña finalmente habían atacado el reino de Julien, y ahora tenían a todo su pueblo como prisioneros. La sit...