[CAP 1]

207 6 27
                                    

Antes de todo me gustaría aclarar, que está historia se cuenta desde 3 puntos de vista:

Punto de vista 1: Cap 1, 4 y 7
Punto de vista 2: Cap 2, 5 y 8
Punto de vista 3: Cap 3, 6 y 9

Ahora sí, puedes comenzar esta 7w7 historia.

-

(Una noche normal y corriente en el Thousand Sunny, la tripulación se disponía a cenar... Sanji, sirve la cena)

Sanji -Que os parece este super banquete mis bellísimas damas!? Nami-swaaaan! Robin-Chwaaaan.
Franky -A mí me parece SUUUPEEER!

(Pose sobre la mesa que tira el plato a Zoro, Robin y Nami)

Sanji -¿¡Quieres morir, puto cyborg pervertido de mierda!?

(Mientras sus manos permanecían en los bolsillos y cigarro en boca... coloca su pierna de manera ofensiva en la mesa, Luffy mientras tanto, se come toda la comida que calló al suelo)

Nami -No pasa nada Sanji, vamos a limpiarnos (se levanta de la mesa mientras coge del brazo a Robin)
Robin -Franky, como vuelvas a hacerlo... (invoca manos alrededor de las piernas de Franky y le baja el tanga) te pasará algo peor que es-
Nami -Madre mía! Es-!
Robin -Nami, va-vamos a limpiarnos...
Nami -S-Si si Robin

(ambas rojas por una sorpresa... bastante... increíble, Zoro se levanta un poco "celoso" de Sanji, ni Sanji mismo sabe porque... se siente mal en ese momento)

(Zoro, Nami y Robin salen de escena mientras Franky se coloca sonrojado el tanga)

Franky -E-Emm... yo tmb me marcho... (se levanta rapidamente con las nalgas al aire, Ussop y Brook se quedan asqueados por el espectáculo)

(Franky sale de escena mientras que Sanji recoge el estropicio, tiempo después sale de la cocina, dirección a "disculparse" con Zoro)

(Sanji pasa por delante de las duchas y escucha lo que parecen ser... gemidos)

Robin -Ohh, si, si, dale, dale, oohhhh si, F-Franky.
Franky -Esto se siente, Suuuupeeeeer bien.
Nami -Ahora me toca a mi!
Robin -Ni lo sueñes, esto y él es mío.
Franky -No os peleis, tengo COLA 7w7 para rato...

(Sanji muy sorprendido evita la puerta y sigue hasta el baño de chicos)

Sanji -(Pica a la puerta) Zoro... estas bien? Siento... bueno, en verdad no se lo que siento pero me siento mal... por no haberte ofrecido mi ayuda... muy mal.
Zoro -(A través de la puerta) calla y entra, cejas rizadas!
Sanji -(Abriendo la puerta furiosamente) pero que te crees marimo de m-mi... (el cigarro cae de su boca)
Zoro -Cierra la puerta... viniste para ayudar a limpiarme no? (Con un pequeño tono de picardía)
Sanji -Nunca había visto... esa.. Katana... pensé que sólo tenías 3

(Mientras cierra la puerta lentamente)

Sanji -(Sonrojado) a-a-a ver, no te muevas mientras lo-la la limpio... (la limpia suavemente) así está mejor (alza la vista y ve a Zoro muy sonrojado disfrutando con el único ojo que puede abrir cerrado)
Zoro -S-Se nota...
Sanji -Se nota el que?
Zoro -Que cuidas esas manos de mierda cejas rizadas...
Sanji -(suelta una pequeña risa) ni yo tampoco sabía que cuidaras tan bien... esta Katana escondida... (baja la vista y se queda boquiabierto por... el tamaño de esa cosa... en su segunda fase)
Zoro -(mientras agarra la cabeza de Sanji) limpiala... de otro modo más húmedo... no tan seco como esa toalla...
Sanji -(Sorprendido pero caliente) como tu digas... (se introduce el np en la boca, mientras lo disfruta, sonriendo con ligeras arcadas... por su increíble tamaño)
Zoro -(gimiendo) ohh si... no pares (se sienta sobre el inodoro previamente cerrado y Sanji se acerca... aunque no había necesidad... por su increíble tamaño 7w7)
Sanji -Mmmmm (se la saca de la boca mientras la pajea con la mano derecha) avisa cuando te vayas... a... Ya sabes...
Zoro -lo haré (empuja la cabeza hacia la polla que seguidamente aprieta con fuerza hasta tragarsela entera, Sanji aparta su cabeza mientras le cae una lluvia... de semen, Zoro se había corrido, no pudo aguantar su placer)
Sanji -Cabron! Haberme avisado! Me podrias haber... (Mientras mira todo el semen que tiene encima) ahogado... ni el mar tiene tanto líquido, dios mío.
Zoro -Te crees que es todo lo que tenía? O todo lo que puedo soltar? Crees que ha sido grande o que se me han agotado los huevos? Ven aquí (levanta a Sanji y lo empieza a desvestir)
Sanji -Y-yo nunca he hecho esto antes... te haré daño...
Zoro -tu a mí? Jajajaja, quítate lo que te queda y entra en la ducha... preciosa.
Sanji -no me digas esas cosas! Y-ya... entró.

(Ambos entran en la ducha, Zoro le dice a Sanji que coja el jabón mientras abre la llave del agua... que misteriosamente estaba en el suelo)

Zoro -cuidado, relájate, te veo muy tenso 7w7
Sanji -(mientras recoge el jabón) por q- (Zoro le mete la polla ENTERA a Sanji por la única parte... lo suficientemente profunda...) Ahhh, ahh, ah, ohhh, dale Marimo.
Zoro -calla cejas rizadas, o me tendré que poner duro...
Sanji -Duro? Me gusta como suena, como si...

(Zoro agarra de los pelos a Sanji y lo empieza a follar de una forma muy salvaje)

Sanji- oohhhh dale oohh si III
Zoro -Esto es (empujón fuerte) para (otro) que (otro) me (otro) RESPETES! (empujón tan fuerte que casi mete sus huevos, Sanji, empieza a babear mientras sufre una hemorragia nasal) oye oye, no sangres, no quedarás rojo al final... quedarás blanco y pegajoso.
Sanji -Por (se queda sin aire cada vez que le bota su culo contra los huevos de Zoro) que (golpe) no (golpe) me lo (golpe mas fuerte) habías dicho (golpe y cogida más fuerte del pelo) que la (azote en las nalgas) tenías así de grande? (Sanji empieza a llorar del inmenso placer que tiene)
Zoro -porque pensaba que no te iba este rollo...
Sanji -pero... a ti no te gusta...
Zoro -quien? (Azota las nalgas de Sanji repetidas veces) dices?
Sanji -a la bellísima Robin, que ahora mismo está siendo follada... por Franky...
Zoro -ya... lo se, a escondidas vi como Frankyen su forma "tanque", se las llevaba a "limpiarse".
Sanji -pero te g...
Zoro -no... me gustaba otra persona...
Sanji -Q-quien?
Zoro -TÚ (golpea tan fuerte su culo que Sanji sale volando y queda arrodillado con la cabeza en el suelo, Sanji dispuesto a levantarse, no puede... Zoro le mete la polla hasta el fondo y lo folla más duro aun) me gustas... y tu culo... (saca su polla y escube en su ano) me encanta (mete su polla fuertemente)

(Voz misteriosa-Gomu gomu no... gatling)

(aparece Luffy, Ussop, Chopper y Brook que buscaban a Nami para avisar de una isla a la vista)

Zoro -(Sin parar de follarse a Sanji, junto a Luffy y compañía boquiabiertos...) Luffy, cierra la puerta.
Luffy -Y-Ya voy... (la cierra mientras Usopp la arregla con varias maderas)
Sanji -N-No... Ya no podré mirar a Nami y a Robin igual... (Zoro para en seco, agarra la cabeza de Sanji y lo pone en pie, lo gira y...) tu eres... MIO (lo besa con fuerzas mientra Sanji salta a sus brazos y es follado de pie)
Sanji -tu... también eres mío...

(Se besan mientras Zoro lo baja lentamente...)

Zoro -Prepárate...
Sanji -Para qué?
Zoro -(le mete la Zoroconda en la boca) esto... (se corre tanto que a Sanji le sale hasta por la nariz)
Sanji -(aparta la polla de su boca, traga todo y empieza a toser... Coff coff) cuánto tenías ahí dentro??? Me has dejado más lleno que cuando atraquemos Whole cake island y Luffy junto a Chopper se comieron la mitad de las casas...
Zoro -no te preocupes... mañana veras mi verdadero poder... (su polla se alza mientras activa Haki)

CONTINUARÁ...

One Piece X [Aventuras en alta mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora