[CAP 9]

103 2 2
                                    

(Después del salto ofensivo de Luffy, Chopper es agarrado por alguien... y es introducido en la enfermería, esta es la vista de Chopper)

Chopper -(con los ojos tapados) ¿Quién me ha cogido?
Voz misteriosa -(Cariñosa) ¡Chonikiii! (destapando los ojos de Chopper)
Chopper -¡Ahhh, eres tú, Carrot! ¿¡Qué haces aquí!?
Carrot -(Cachonda) quería hacer... (acercándose a Chopper, que se aleja lentamente...) esto antes... (besa a Chopper en la nariz, que no podía retroceder más al chocar con la pared) de separnos... (le agarra la entrepierna)
Chopper -(Asustado pero caliente) M-Mejor no deberíamos d-de h-hacer esto...
Carrot -(Bajando el pantalón de Chopper) ohhhh que preciosidad...
Chopper -(Avergonzado y cachondo) P-Puedo hacerla... más... más grande...
Carrot -No hace falta... me gustan pequeñas 7w7...

(Empiezan a follar sobre la cama para los pacientes y... pasamos a la vista de Nami, Usopp y Luffy)

Luffy -¡Te voy a patear el trasero, Big Mom!
Desconocido -¡Eso ni lo sueñes! ella no quiere luchar... quiere follarte...
Luffy -(Confundido) ¿¡Q-Que qué!? (Recibe un pollazo del desconocido y Big Mom otro, respectivamente)

(Luffy empieza a follar con Big Mom sobre la orilla)

Nami -¿¡Quién eres y qué coño has hecho!?
Desconocido -Soy uno de los hijos de Big Mom... Charlotte Karakuli...

(Nami y Usopp empiezan a mofarse del nombre)

Usopp -¿¡K-Kara... Kuli...!? JAJAJA, tu madre no te quería por lo que veo JAJAJA!
Karakuli -¿Quieres que te mate?
Usopp -(Escondiéndose detrás de Nami, la cual no aguanta mas traumas y cae desplomada...) ¡N-Nami, no te desmayes ahora! (Mientras se acerca Karakuli) tendré que... (sacando su tirachinas) luchar! (apuntando) Hissatsu, Fire Bird Star!
Karakuli -Eso es inútil contra mí... (mientras esquiva con facilidad y devuelve un ataque... literalmente con la polla)
Usopp -¡NOOO! (Cae por su propio ataque... que había sido devuelto)

(Zoro, Sanji y Law aparecen por la puerta de las duchas masculinas)

Zoro -¿Dónde se encuentran... Franky, Robin, Chopper y Brook...?

(Brook aparece por la puerta de la cocina con Robin en brazos... aparentemente semi-desnuda)

Brook -¡Yohohoho, Robin-San se ha desmayado!
Zoro -¡Brook!¿Se puede saber dónde estabas?
Brook -Me quede atrapado en la nevera y se me calaron los huesos... es verdad, soy todo huesos, Yohohoho!
Zoro -No es momento para bromas... que esta haciendo... Luffy!?
Brook -Dónde está Luffy-s... (gira su cabeza y ve la traumatica escena) Yohohoho... (Se desmaya junto a Robin en brazos)
Sanji -Vamos a recoger a todos los que estén inconscientes, y metamos los en la enfermería, Chopper estará ahí seguramente...

(Sanji recoge los cuerpos y rápidamente marcha a la enfermería, volvemos a la vista de Chopper)

Chopper -(montando a Carrot) ¡esto... se siente... genial!
Carrot - ¡No pares... Choniki!

(Sanji entran en la enfermería y se encuentra con otro panorama traumatico... Chopper y... Carrot)

Sanji -¡Chopper! (separando a Chopper de Carrot) ahora no es momento de esto, despierta los lo antes posible... Big Mom no está atacando!
Carrot -¡Choniki!
Chopper -(Muy cachondo) V-Vale Sanji...
Sanji -Y... bájate esa cosita... no sé ni como le hiciste disfrutar...

(Sanji abre la puerta y encuentra a Zoro... haciendo cosas raras)

Sanji -¡Zoro!¿¡Qué le estas haciendo a Usopp!?
Zoro -¡No puedo controlarme! pateale el trasero a ese tío!
Sanji -¿¡A quien!?
Karakuli -(detrás de Sanji) a mí...
Sanji -(Activando el Diable Jamble y girándose con rapidez) ahora verás!
Karakuli -Muy lento... (le da un pollazo a Sanji y otro a Brook) ahora... a jugar entre vosotros... (cae atravesado por un rayo) ahh... (muere)
Sanji -¿¡Qué acaba de pasar!?

(Suena la canción de Franky junto a una pose en la barandilla)

Franky -¡SUUUPEEER! problema finiquitado.
Luffy -(Volviendo a la normalidad) ahora veras... SIX BATTLE KING... KONG... GATLING! (Deja K.O. a Big Mom)

(Todo el mundo ya despierto, se reúnen en el barco y acaban con con los enemigos, al dia siguiente...)

Law- No lo haces nada mal... Luffy...

[¿FIN?]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Piece X [Aventuras en alta mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora