(Despues de asomarse junto a Robin por la puerta)
Franky -Ma-dre mí-a...
Robin -(Cachonda) hagamos lo sobre la mesa (empujando suavemente a Franky hasta sentarlo en la mesa) que te parece?
Franky -¿Has visto lo que ocurre fuera?
Robin -Sí... pero ahora quiero de esto... (agarra el paquete de Franky la saca por un lado) que te parece si descargamos la cola que has... cargado (empieza la mamada)
Franky -(Agarrando el pelo de Robin para que no moleste ni interrumpa la mamada) me parece bien... 7w7
Robin -(Atragantándose) la tieneg... muyg... gange...
Franky -No hables con la boca llena 7w7
Robin -(Se la saca de la boca y empieza a reír) eres muy gracioso... (lamiendo sus huevos) Franky...
Franky -(Desnudandola por la parte de arriba) como siempre me haces sentir SUUUPEEER bien...
Robin -¿Cómo siempre?
Franky -Es que... desde siempre me has parecido Suuupeeer Sexy... pero creía que estabas enamorado de otra persona...
Robin -¿De quién?
Franky - De Zoro...
Robin -(Se ríe) no me gusta Zoro... me gustas tú...
Franky -(Confuso) ¿¡d-de verdad!?
Robin -(Mientras empieza a montar la polla de Franky) Sí...(Después de un rato jugueteando)
Franky -¡Cuidado con el ritmo... porque mis huevos están SUUUPEEER llenos de Cola! 7w7
Robin -¡Quiero volar otra vez, estampame con tu manguera en el techo... y déjame pegada entre tu Cola!
Franky -Como tu digas... (Corriéndose) ¡SUUUPEEER SHOOTING B-37!(Franky y Robin quedan inconscientes de tal inmenso placer, Franky cae a un punto ciego bajo la mesa y Robin queda pegada en el techo)
Brook -(Saliendo de la nevera) ¡Por fin pude salir! (Robin cae del techo contra la mesa) pero que ha pasado aquí? (cogiendo a Robin en brazos) vamos a ver Chopper-San!
(Brook aparece por la puerta de la cocina con Robin en brazos... aparentemente semi-desnuda)
Franky -(semi-despierto) N-Necesito... Cola... (gatea hacia la nevera y empieza a beber un barril lleno de Cola) ahora... me siento... SUUUPEEER (pose de Franky) voy a ver que tal están los chicos...
(Franky abre la puerta y se encuentra con un extraño personaje dandole un pollazo a Sanji)
Sanji -¡Zoro!¿¡Qué le estas haciendo a Usopp!?
Zoro -¡No puedo controlarme! pateale el trasero a ese tío!
Sanji -¿¡A quien!?
Karakuli -(detrás de Sanji) a mí...
Sanji -(Activando el Diable Jamble y girándose con rapidez) ahora verás!
Desconocido -Muy lento... (le da un pollazo a Sanji y otro a Brook) ahora... a jugar entre vosotros...
Franky -¿Pero éste que hace? Radical... Beam!(El desconocido mientras se mantiene en el aire por un gran salto... cae atravesado por un rayo y muere)
Sanji -¿¡Qué acaba de pasar!?
(Suena la canción de Franky junto a una pose en la barandilla)
Franky -¡SUUUPEEER! problema finiquitado.
Luffy -(Volviendo a la normalidad) ahora veras... SIX BATTLE KING... KONG... GATLING! (Deja K.O. a Big Mom)(Todo el mundo ya despierto, se reúnen en el barco y acaban con con los enemigos, al dia siguiente...)
Law- No lo haces nada mal... Luffy...
[¿FIN?]