[CAP 3]

115 3 2
                                    

(Poco tiempo después la marcha de Nami, Robin, Zoro y Franky de la cocina)

Sanji -la que ha liado no es normal... (mientras recoge el estropicio de la mesa, de pronto ve a Luffy comiéndose todo lo que recoge) Luffy!

Luffy -(Saboreando la comida) estaba buenísimo!

Sanji -(mientras patea la cabeza de Luffy contra la mesa) porque era para las bellísimas señoritas!

Luffy -lo siento... (se toca la cabeza por el gran golpe que recibió)
Sanji -(Impaciente) mierda... necesito ir lo antes posible...
Chopper -(Interesado) que ocurre, Sanji?
Sanji -(Confuso) nada... Chopper (Impaciente, agarra a Usopp de la nariz) puedes limpiar este estropicio por mí? tengo que hacer algo importante...
Usopp -(Confuso y agarrándose la nariz dolorida) v-vale...
Sanji -(Saliendo fugazmente) gracias! vuelvo lo antes posible!
Usopp -(asomándose por la puerta) oye, Sanji! que hago con los platos!?
Sanji -(Corriendo sin girarse) luego los lavare yo! (alza una mano y levanta el pulgar)
Usopp -(Entrando en la cocina) Luffy, deja eso! Chopper, Brook! ayudadme a limpiar la mesa y el suelo!
Chopper -¡Sí!
Brook -¡Sí, Usopp-San!

(Usopp cierra la puerta y se dirige hacia la mesa para ayudar con la limpieza)

Luffy -(Agotado de comer) Ohhhh... esta comida estaba deliciosa! (tira un hueso al monton de comida que tenia al lado)
Usopp -(Sin apenas entender nada... mira el monton y luego mira la nevera, misteriosamente abierta) Emmmm... (De pronto se da cuenta de... que ya no hay... comida) Luffy! porque te has comido las unicas provisiones que nos quedaban antes de llegar a la siguiente isla!?
Luffy -Lo siento...
Usopp -(Con una mano en la cara) necesitamos llenar la nevera como sea... para que al menos Sanji no nos mate... (autoritario) tú, Luffy! ve a pescar algo!
Luffy -Sí pesco me lo podré comer?
Usopp -(Enfadado) No! ve a pescar y traes enterito el pescado... como tenga algún bocado... (tembloroso) no te las veras conmigo... pero si con Sanji!
Chopper -Miraré si tenemos pescado en la pecera de abajo! (sale por la puerta rápidamente)
Usopp -(agradecido) Gracias, Chopper!
Brook -Yo mirare si puedo coger algo del huerto! (sale junto a Chopper)
Usopp -Vale, Brook! (gira y ve a Luffy durmiendo) Luffy! despierta!
Luffy -Si ya es de noche! quiero dormir!
Usopp -Y a mí qué? todo esto es por tu culpa!
Luffy -La comida la ha tirado Franky!
Usopp -(Gruñon) Y tú te has comido las provisiones!
Luffy -(tocándose la cabeza) es verdad... lo siento!
Usopp -Pues ve a pescar y así arreglas el problema... aunque dudo que lo hagas... nadie te puede frenar cuando una idea entra en esa cabeza tuya...
Luffy -(Veloz) pescare un monstruo marino!
Usopp -No pesques algo tan grande! el barco no lo soportaría!

(Usopp se queda solo en la cocina y empieza a limpiar la mesa, mientras tanto, Luffy y compañía recuperan las provisiones perdidas)

Usopp -Pues a limpiar se ha dicho... (coge un trapo y empieza a limpiar la mesa)

(Se oye un gran estruendo)

Usopp -(Sorprendido) que ha pasado!? (mientras abre fuertemente la puerta) que haces ahi Luffy!
Luffy -(Tirado en el suelo) pensé que girando el timón... nos encontraríamos una isla de carne!
Usopp -(Colocándose una mano en la cara y pensando <Ahora nos matará... Sanji... y Franky>) lo has roto!?
Luffy -(Colocando el timón) espera... (se cae) creo... que sí (se ríe)
Chopper -(Saliendo de la habitación de abajo) que ha pasado!? Ahh! eres tú, Luffy!
Luffy -(Amistoso) Eyy, Chopper!
Usopp -(Desde arriba asomado desde la barandilla) Chopper! has encontrado algún pez!?
Chopper -(Disculpándose) No... Usopp! lo siento!
Usopp -No pasa nada... donde esta Brook?
Brook -(Apareciendo por detrás de Usopp) Aquí estoy! Usopp-San! no hay nada maduro en el huerto!
Usopp -(Enfurecido) todo por tu culpa, Luffy! (le señala con el dedo)
Luffy -Lo siento... pero al menos veo una isla!
Usopp -(Sarcastico) Claro... como si fuera ver... (sorprendido ve una isla ligeramente al noroeste, salta desde la barandilla he intenta arreglar el timón) necesitamos (clava el timon) arreglar esto (lo aprieta más) lo antes (lo introduce y se re-conecta) posible! (gira el timón, dirección a la isla encontrada)

(El Thousand Sunny se dirige directo hacia una nueva isla)

Usopp -Tenemos que buscar a Nami! alguien sabe donde está?
Brook -Antes escuché ruidos en las duchas masculinas, Usopp-San!
Usopp -Vayamos hacia allí! vamos Luffy! vamos Chopper!
Luffy y Chopper -¡Sí!

(Se dirigen hacia las duchas, paran frente a la puerta que al parecer esta cerrada con llave, y donde se escuchan misteriosos sonidos a través de ella...)

Usopp -(Intentando abrir) esta cerrada...
Luffy -(Apartando a Usopp) de esto me encargo yo... Gomu Gomu No... Gatling!

(La puerta es atravesada por varios puñetazos de Luffy)

Zoro -(Sin parar de follarse a Sanji) Luffy, cierra la puerta.
Luffy -(Muy sorprendido) Y-Ya voy... (cierra la puerta mientras Usopp la arregla con varias maderas)

(Todos muy sorprendidos y boquiabiertos por tal escena)

Luffy -Creo, que...
Usopp -Allí, no...
Chopper -Se, encontraba...
Brook -Nami, -San...

(Se escuchan ruidos en las duchas del piso superior... las duchas femeninas)

Chopper -(Interesado) a parte de ver a... Z-Zoro y... S-Sanji... hacer eso... alguno ha visto a Franky?
Usopp -Ahora que lo dices... no.
Brook -A lo mejor Franky-san se encuentra en su habitación... pero ahora nuestra prioridad es encontrar y avisar a Nami-San!

(Suben al primer piso y paran frente a la puerta de las duchas femeninas)

Usopp -Escucho ruidos... pero creéis que Nami estará aquí? a lo mejor esta en su camarote y...
Brook -(Pervertido) solo hay una forma de saberlo (acerca la mano al pomo de la puerta pero no consigue abrirla, la puerta es mas resistente que la que había en las duchas masculinas)
Usopp -Mejor revisemos si esta en su...
Luffy -(Apartando a Usopp) espera un momento... Gear... Sekando... gomu gomu nooo, jet gatling!

(el golpe envía la puerta con tanta fuerza que impacta en la espalda de Franky)

Franky -(grito de dolor) ahhh, pero se puede saber quien entra así cuando iba a descargar mi cola!?

(Luffy, Usopp, Chopper y Brook que muy sorprendidos buscaban a Nami para avisar de una isla a la vista...)

Luffy -Nami, Robin, Franky... is-isla...

(...caen desplomados al ver por segunda vez... una escena tan traumática...)

CONTINUARÁ...  

One Piece X [Aventuras en alta mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora