Zoro y Sanji -¡Big Mom! (ambos salen corriendo hacia la puerta)
(Voz misteriosa -Room...)
Sanji -No puedo moverme... (poco a poco gira su cabeza para ver al intruso)
Zoro -Ni yo... (a la par que que Sanji gira su cabeza)
Zoro y Sanji -¡¿Qué haces aquí... Law!?(Law aparece por sorpresa, atravesando la pared gracias a la Ope Ope no mi)
Law -Os he visto hacer travesuras y... me gustaría unirme... (agarra al paralizado Sanji y le corta la polla)
Sanji -¿¡Estas chalado!? deja mi polla!
Law -y ahora tú... (hace lo mismo con Zoro)
Zoro -(Amenazante) Devuélvemela o te partiré en 2...
Law -vamos a probar una cosa... (mete el miembro de Sanji en el propio Sanji, y hace lo mismo con Zoro) os gustan vuestras pollas...?Sanji -Ahhh... Ohh... Oh... es... una sensación... nueva... doble placer... ohhh
Zoro -Siento... lo... Ahhh... mismo...
Law -(Sacando ambas pollas) ahora vamos a jugar a las adivinanzas... (saca su polla y se la corta) que os parece... si con el tacto... averiguáis de quien es la polla que tenéis en vuestro culo?
Sanji -(Juguetón) me parece bien...
Law -Y a ti que te parece... Zoro?
Zoro -Mete la polla ya, y cállate...(Law introduce su polla en el culo de Sanji, y la de Sanji en la de Zoro)
Law -(aguantando sus gemidos) De quien es... esta... Sanji?
Sanji -Creo... que es la tuya... se ve que estas disfrutando y Zoro no...
Law -acertaste... y esta, Zoro...?
Zoro -Es la de Sanji porque el esta disfrutando y no sienta esa sensación de placer... doble.
Law -(Aburrido) pensé que podríamos jugar... si tan solo tuviéramos mas pollas... esperad, voy a ver quien me presta la suya...(Mientras Law devuelve los miembros pertenecientes y cierra el Room, se asoma y se encuentra... con un extraño panorama)
Law -Chicos... tenéis que venir... a ver esto...
Zoro y Sanji -(Asomándose uno bajo el otro) qué pasa?
(Luffy y Big Mom se encuentran... follando en la isla... Nami y Usopp... se encuentran desmayados en el suelo)Zoro -¿Dónde se encuentran... Franky, Robin, Chopper y Brook...?
(Brook aparece por la puerta de la cocina con Robin en brazos... aparentemente semi-desnuda)
Brook -¡Yohohoho, Robin-San se ha desmayado!
Zoro -¡Brook!¿Se puede saber dónde estabas?
Brook -Me quede atrapado en la nevera y se me calaron los huesos... es verdad, soy todo huesos, Yohohoho!
Zoro -No es momento para bromas... que esta haciendo... Luffy!?
Brook -Dónde está Luffy-s... (gira su cabeza y ve la traumatica escena) Yohohoho... (Se desmaya junto a Robin en brazos)
Sanji -Vamos a recoger a todos los que estén inconscientes, y metamos los en la enfermería, Chopper estará ahí seguramente...(Sanji recoge los cuerpos y rápidamente marcha a la enfermería)
Law -(Señalando a un rival desconocido) ¿quién eres?
Desconocido -Yo soy... Charlotte Karakuli...
Sanji -(Empieza a reírse a carcajadas en el suelo junto a los desmayados) Jajaja, eres usuario de la fruta "Kuli-Kuli"? JAJAJA
Karakuli -No es gracioso... yo soy el usuario de la... "Folli-Folli no mi"
Law -(Riéndose) Jajaja, que haces con esa fruta!? JAJAJA
Karakuli -Gracias a mi pollazo... puedo hacer que 2 personas follen entre ellas... (mirando a Luffy Gear 4 procreando con Big Mom) como pueden ser esas 2 personas...
Zoro -¿¡Así que fuiste tú el que lo hiciste, eh!? (cogiendo sus katanas del suelo) ahora te vas a enterar (recibe un pollazo) q-que ha sido eso?
Karakuli -Emmm... que sea con... el narizotas (le pega un pollazo a Usopp)
Zoro -¡No puede ser... mi cuerpo y mi polla... se mueven solos!(Vuelta atrás, vista de Sanji: entrando en la enfermería con los desmayados, se encuentra con otro panorama traumatico... Chopper y... Carrot)
Sanji -¡Chopper! (separando a Chopper de Carrot) ahora no es momento de esto, despierta los lo antes posible... Big Mom no está atacando!
Carrot -¡Choniki!
Chopper -(Muy cachondo) V-Vale Sanji...
Sanji -Y... bájate esa cosita... no sé ni como le hiciste disfrutar...(Sanji sale de escena y volvemos a la actualidad)
Sanji -¡Zoro!¿¡Qué le estas haciendo a Usopp!?
Zoro -¡No puedo controlarme! pateale el trasero a ese tío!
Sanji -¿¡A quien!?
Karakuli -(detrás de Sanji) a mí...
Sanji -(Activando el Diable Jamble y girándose con rapidez) ahora verás!
Karakuli -Muy lento... (le da un pollazo a Sanji y otro a Brook) ahora... a jugar entre vosotros... (mientras se mantiene en el aire por un gran salto... cae atravesado por un rayo) ahh... (muere)
Sanji -¿¡Qué acaba de pasar!?(Suena la canción de Franky junto a una pose en la barandilla)
Franky -¡SUUUPEEER! problema finiquitado.
Luffy -(Volviendo a la normalidad) ahora veras... SIX BATTLE KING... KONG... GATLING! (Deja K.O. a Big Mom)
(Todo el mundo ya despierto, se reúnen en el barco y acaban con con los enemigos, al dia siguiente...)
Law- No lo haces nada mal... Luffy...
[¿FIN?]