El comienzo de mi historia

376 26 2
                                    

Desde muy pequeña me atrajeron algunas chicas, pero también los chicos, pero esto lo veía muy normal, no me puse a pensar en algo sentimental; hasta que cumplí 10 cuando sentí algo mas que una amistad por mi mejor amiga de la escuela, pero decidí olvidar aquel tema, y bueno yo olvide todo eso, pero llego el colegio y bueno empecé a salir con un chico muy lindo en el que creí todo lo que me decía, pero no fue así!!, salí demasiado lastimada de esa relación.
Me sentí sola, claro que eso no era casualidad siempre ha sido así, nunca pasaba tiempo con mi familia, así que prefería encerrarme en mi habitación y listo!!, aunque sabia que eso no lograba hacerme olvidar de todo.

Esto de encerrarme en mi habitación solo me sacaba aquellos gritos por parte de mis padres, no solía opinar sobre ello pero salía en busca de mi hermano para ver como estaba, es mas pequeño que yo así que solo intentaba hacerlo escapar de esos momentos entreteniéndolo con cualquier juego que se me ocurriese... y claro que el lo entendía pero evitaba sus preguntas ya que así al menos no me veía llorando enfrente de el, al menos creo que ayudaba en algo al hacerlo.


°espero les guste¡¡ soy principiante en esto, pero daré lo mejor de mi. gracias¡¡ comenten que tal les parece.

mi familia homofobica |EN PROGRESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora