— ¿Tienes miedo? —Dijo Jungkook, fascinado por la manera en la que su "amigo" intentaba escapar.
— Por favor señor.... —Con clarividencia pronunció, instantes antes de morir a causa del siniestro chico con máscara, que al parecer se divertía al contemplar toda la sangre caer, mojando parte de sus extremidades.
— ¿Dónde podría firmar? —Pensaba JK al borde de estallar en una risa psicótica, esforzándose por dejar toda la adrenalina que habitaba en su interior.—
Con poca cautela, tomó la cabeza del no vivo y en la frente, le dibujó una siniestra carita de conejo, mal hecha y ensangrentada.
— Buenas noche, pequeño Kai.— Se despidió en un susurro, paseando los dedos por la careta.
— ¡Hyung! ¿No te han dicho nunca que ignorar a alguien cuando te habla está mal?
— Kook no me importa nada si anoche marcaste un gol en el juego ese.
— Principalmente.— Dijo Jungkook, molesto.— Fueron Dos goles. Y lo segundo, el juego se llama Fiza.
— Me sigue dando igual.— Yoongi espetó deletreando sílaba por sílaba.
— Estúpido borde.— Se sentó en la piernas de su amigo, con el ceño suavemente fruncido. — Estás raro... ¿En qué piensas?
— ¿No te has enterado de lo de Jong? Ayer encontraron su cadáver descuartizado por la casa. —Tragó saliva, intentado continuar.— Sus padres iban a darle la enhorabuenapor su ingreso en la universidad y bueno...
— ¿Qué...? P-pero... ¿Cómo ha sido?
Era obvio que aquello le traía sin cuidado, que su mejor amigo estuviese afectado era la guinda del pastel, lo que justamente él no quería que pasase.
— No lo saben. Pero, Rabbit dejó su firma, así que por deducción suponen que fue ese cabrón.
— Espero que sus padres estén bien, perder a un hijo debe ser algo...— Que les den. Pensó.
— Supongo, no era mi amigo, pero me caía bien.— Yoongi se cruzó de brazos suspirando, intentando quitar algo de incomodidad de aquella situación.
— Wao, ¡Incluso te caía mejor que yo, hyung!
— Por supuesto, sabes que yo te odio ¿Verdad?— Soltó una linda risa.
— Eres malo, muy malo Min Yoongi.
— ¡Chicos!— Gritó Hoseok desde el otro lado del pasillo del viejo instituto.
— Y ahí viene el esperanzo...
Jungkook ahogo una pequeña risa de bebé.
— ¿Os habéis enterado de que ha venido un chico nuevo?— Murmuró el de hoyuelos sonrojados, mientras tomaba aire después de la carrera que había dado para llegar hasta sus amigos.
— ¿Te has enterado que me da igual?— Yoongi, el cual tenía a Kookie en sus rodillas lo abrazó.
— No seas así Yoon, ¿Cómo se llama?
— Kim Taehyung, dicen que es muy guapo.— Dijo Hobi con una hermosa sonrísa.
— Hoseok...— Murmuró Yoongi con desenfreno, girando la cabeza de Jungkook hacía él para que ambos conectaran miradas.
— No te preocupes Hyung. Eso es pasado, está bien.— Este le sonrió algo triste, en lo que el mayor miraba al pequeño algo conmocionado, finalizando por acariciar su nuca.
— ¿Dije algo malo?— Preguntó el sobrante con una dulce controversia, observando pacíficamente al duo de amigos.
— Bueno, el padre de Kim Taehyung... Fue quién mandó a asesinar a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-
Fanfiction- ¿Cómo es posible que quiera matarte, y a la vez besar tu boca hasta que sea mía? • Contenido explícito. • Habla vulgar. • Todos los derechos reservados ©