- No, creo que ellos dos han salido alguna vez en las noticias pero nada más los he visto por pantalla.- Aseguró Jungkook.
- Si que sabes sobre esto Jungkook.- Respondió Jimin, con una risita.
- Mis padres murieron a causa de un mafioso, solo investigué y me puse al tanto de cuales eran las mafias más peligrosas.- Dijo Jungkook con total calma.
- ¿Como puede actuar tan bien!?- Pensó Jimin asombrado.
- Oh...Lo siento mucho Kookie, espero que algún día encuentres al culpable.- Tae le sonrió y puso una mano en su hombro.
Jungkook le dio una agradable sonrísa. Segundos después, el móvil de este empezó a sonar y algo agitado se fue un poco lejos para que no le oyeran.
- Kook, Soy RM. Sehun ha salido antes y ya está llegando. Necesito que te vayas ya. Llévate a Jimin, te puede ayudar.
- Claro, pero jefe.- Dijo Jungkook en un susurro.- Tengo que cambiarme...
Tae, el cuál miraba muy curioso empezó a preguntarse cuán tan privada era la conversación para que Kooki tuviese que alejarse de ellos.
- Vale pero date prísa.- Y su jefe, colgó rápidamente.
- ¡Jimin!- Dió una pequeña voz para que le oyera.- Tenemos que irnos, tu madre dice que te has olvidado el almuerzo en casa.
- ¡Mierda! ¿Kookito podemos darnos prisa? No quiero que mamá me regañe por esto.- Dijo Jimin a la vez que empezaba a correr dirección a Jungkook.
- ¡Claro, adiós chicos!- Respondió Jungkook haciendo un leve gesto con la mano y empezando a correr detrás de Jimin.
- Adiós.- Gritaron Hobi y Tae al unísono.
- ¿Por que se habrá alejado tanto de nosotros solo para hablar por teléfono con la mamá de Jimin?- Se preguntaba Taehyung a la vez que miraba a Hoseok.
- ¿Vamos a almorzar TaeTae?.- Preguntó Hoseok con una fugaz sonrísa.
- Claro~.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Lo del almuerzo es mentira ¿No Jungkookie?.- Dijo Jimin mientras veía a su amigo correr hasta su casa.
- Si, te prometo que luego te invitaré a almorzar pero ahora cambiate, tenemos que matar al niñato ese.- Dijo Jungkook mientras introducía la llave en la puerta
- ¿Hablas de Sehun?
- El mismo, voy al baño a vestirme. Tu traje está en mi habitación cambiate allí.
- Eres taaan considerado~.- Le dio una mirada de angelito y se dirigió a la habitación.
La casa de Jungkook era bonita, de colores pastel, muy acogedora...Pero una vez que entrabas a su habitación te dabas cuenta de como realmente era él.
Su habitación era de un tono azul oscuro, con ventanas pintadas de negro y con cortinas, sin interruptores de luz ni bombillas. Lo único que habia era una cama. Una cama de tortura. Obviamente el dormía en la habitación de invitados la cual era preciosa, llena de peluches, colores, cuadros etc.- Esto se ve tan terrorífico...- Dijo Jimin casi en un susurro.
Encima de la "cama" se encontraba su traje y su máscara.
El traje, su hermoso y precioso traje. Jimin, amaba realmente este conjunto y aún más la chaqueta. Su chaqueta con flores plateadas, que realzaban su figura junto con ese pantalón azul oscuro que hacían que el traje pareciera estar podrido pero a la vez que la máscara la cuál era fantástica le diera un toque dulce y sádico como su propio nombre indica: Rotten angel.Mientras tanto Kookie estaba ya preparado. Al contrario que el de Jimin el traje de Jungkook era mucho mas elegante e impecable. Este se componía de una camisa gris oscuro, con una corbata blanca y traje negro, con el acabado de la chaqueta plateado. La máscara era la cara de un conejo siniestro pero dulce, con unos grandes ojos negros. Esta aún conservaba los restos de la sangre de su anterior víctima.
Una vez que Jimin ya estaba listo bajó y observó lo lindo y gore que estaba Jungkook.
- Jimin~ssi, lo mataré yo. Tú hazte pasar por él y mata al narco que le va a vender los barcos. Luego firma y los compraremos nosotros.
- Jo~, yo quería hacerle daño...pero me conformo con que me dejes tirarlo al mar.- Dijo Jimin mintras salía de casa para subirse en el auto.
- Si insistes...- Respondió Kook con un largo suspiro.- Démonos prisa.- Y con esas últimas palabras, se subió en el auto y se pusieron en marcha hacia el puerto de Busán.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Kookie tengo sueño...- Dijo Jimin mientras se bajaba del coche.
- Aquí no me llames así, en media hora nos vemos, no tardes y si te pasa algo llamamé corriendo.
- Lo sé, no soy un niño pequeño Killer Rabbit.- Se despidió Jimin con una risita de bebé.
Una vez listo Jungkook empezó a caminar. Según las indicaciones de RM, Sehun se encontraba llegando hacia aquí con 7 hombres armados y con un coche blindado. Kook se agachó y se escondió debajo de unas cajas que había tiradas.
- Jisung, se suponía que el camello debería estar ya aquí ¿No?- Escuchó decir Jungkook.- Necesitamos el barco pronto o no podremos transportarla hasta Taiwán a tiempo.
Jungkook lentamente salió de su escondite dejando a las ocho personas que se encontraban allí boquiabiertas.
- ¿Quién eres?- Preguntó Sehun haciendo un gesto para que sus hombres no le atacaran.
Jungkook solo giró la cabeza sintiendo como la adrenalina corría por la venas.
- Habla o haré que te maten.- Sehun habló con un aire amenazante.
Jungkook lentamente sonrió. En menos de un segundo corrió hacia este y lo cogió de las muñecas poniéndole un cuchillo en el cuello.
- No os movais o le desgarro el cuello hasta hacerle la corbata.
Los 7 hombres se quedaron quietos y soltaron las armas. Jungkook soltó la mano que agarraba al chico por la boca y la puso en su espalda.
- M-moveos idiotas...¡A-ayudadme!- Dijo el pequeño jefe.
Los muchachos fueron acercándose poco a poco hasta Jungkook pero este, fue más rápido y saco una granada. Dió tres pasos hacia atrás y se la lanzo a estos.
- P-para...- Dijo Sehun casi en un susurro antes de ver a la gran explosión matar a sus aliados.
Jungkook empezó a reír como alma que lleva el diablo y tiró al suelo a Sehun.
- ¿Q-qué has hecho...?- Se quedó quieto sin decir nada mientras miraba a JK a los ojos.
- Ahora te toca a ti.- Dijo con una sonrísa que nadie podía ver.
Jungkook sacó su frío cuchillo y lo paseó por el rostro de su víctima.
- Quiero oirte chillar hasta que tus cuerdas vocales se rompan una a una.- Susurró Jungkook en su oído.
Jungkook cogió su cuchillo y lentamente con una fría mirada, fue clavandolo en la garganta de Sehun. Al principio el chico comenzó a ahogar un grito, pero a medida que lo iba clavando más y más profundo su cuerpo se sentía mas ligero y pálido. Finalmente cuando el chico ya estaba muerto Kookie comenzó a reír.
- ¡Me siento tan bien!.- Pensó.
ESTÁS LEYENDO
•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-
Fanfiction- ¿Cómo es posible que quiera matarte, y a la vez besar tu boca hasta que sea mía? • Contenido explícito. • Habla vulgar. • Todos los derechos reservados ©