•12•

83 23 8
                                    

- Abuela, creo que tengo un problema.

Dijo Taehyung, que se encontraba sentado al borde de la mesa paseando con el tenedor los guisantes de su plato y mirandola con tristeza.

- ¿Que pasó pequeño?- Le preguntó preocupada por la falta de hambre de su nieto.

- Tengo un amigo en el instituto...Él tiene muchos problemas y no sé, como ayudarlo.- Anheló el rubio profundizando la vista dirijida a su abuela.- Creo que sus padres no están aquí o simplemente ni les importa como esté él.- Supuso Taehyung.

- ¿Y que tiene eso de malo?- Preguntó la anciana sentandose al lado de su familiar para poder hablar con más tacto.

- Me contó que de pequeño lo intentaron violar y ni sus padres ni su cuidador estaban.- Volvió a mirar al plato para que el nudo de su garganta se hiciese más grande.- Esa noche durmió en una montaña, sabiendo que había dejado a un hombre casi sin vida y que amanecería igual que vino...

- Pobre niño.- Apiada de su nieto se echó en su hombro.- ¿Él está bien?

- No lo sé abuela...- Entre suspiros dijo.

Seguro que Jungkook lo estaba pasando mal. Era difícil pensar que a sus 16 años, el pobre Jeon viviese solo. Sin apenas amigos que lo apoyaran, ni familia que le diese calor, sin una sola persona que le diera amor o le prestara atención. Por eso Taehyung no se iba a quedar cruzado de brazos esperando a que esa pobre alma se contaminara aún más. Él haría que Jeon Jungkook fuera feliz,  incluso si tenía que mover montañas o mares, él estaba seguro que lo conseguiría con o sin ayuda.

- Cariño, espero que puedas ayudar a ese joven.- Se levantó con cuidado y cogió los dos platos para después llevarlos al fregadero.

- Eso espero...- El pensativo Kim susurró.- Me voy a la cama, buenas noches.

Después de despedirse de su abuela, ducharse y lavarse los dientes, el rubio cansado por todo lo ocurrido en el día de hoy se quitó la toalla para ponerse el pijama y meterse finalmente en la cama.

- Te odio Kim Taehyung...- Se susurró él mismo.

Si, Kim Taehyung odiaba ser así. Odiaba enamorarse de personas rotas, sabiendo que tendría que unir sus corazones con pedazos del suyo mismo. También odiaba enamorarse de gente que nunca le iba a querer. Como en este caso Kook.

Él sabía que Jeon Jungkook nunca le querría. ¿Las razones? Fáciles, su cuerpo no era el mejor del mundo y menos podía compararse con el del menor. Tampoco es que fuera muy popular, es decir, solo tenía unos diez amigos en todo el instituto. No era tan genial como Yoongi, ni tan lindo como Jimin.

Definitivamente si, él no tenía ninguna posibilidad de gustarle a Jungkook. Pero no podía rendirse y mucho menos sabiendo por todo lo que había pasado el menor. Por eso estaba seguro de que él le haría la persona más feliz del mundo, a su lado o con alguien más si era necesario.

- Estúpido Jungkook, mira lo que me haces...- Lentamente dijo antes de caer rendido y finalmente dormirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Se me ha hecho taaaaan larga la clase de hoy.- Molesto dijo Jimin antes de sentarse en la mesa para poder sacar su almuerzo.

- Si, ha sido un rollo.- Se quejó Taehyung e imitó la voz de su profesor.- Kim Taehyung queda usted castigado por mascar el lápiz de su compañero de al lado.

Jungkook y Jimin rieron por la graciosa imitación de su compañero.

- A ese hombre le hace falta un buen polvo.- Con hambre voraz y trozos de su bocadillo en su boca les dijo el mayor.

- ¿Solo uno? Para que ese hombre esté feliz hace falta que se tire a medio país.- Dijo el anterior mente callado Jungkook.

- Chicos me tengo que ir.- Terminandose su comida les dijo Jimin.- He quedado con Hobi para ir a comprar unas pulseras de la amistad.

- Pásalo bien Jimin~ssi.- Sonrió el menor.

- Gracias galletita, adiós TaeTae.- Antes de que este se pudiese despedir, Park ya se había marchado dejando un silencio incómodo entre ambos.

- Oye Kookie sobre lo de ayer...

- Eso está olvidado Taehyung.- Frío le cortó Jungkook.- Lo superé y ya, no quiero hablar más del tema.

Taehyung solo asintió en silencio viendo como los ojos de su amigo empezaban a brillar cada vez más.

- Oye Jungkook, por favor nunca olvides que me tienes para todo.- Tiernamente Tae le dió una fugaz sonrísa.

- Supongo...

Estúpido Taehyung, se pensaría que él iba a aceptar su confianza tan fácilmente. Ellos solo eran amigos por su trabajo. Aunque para ser sinceros Jungkook realmente odiaba a Taehyung.

Odiaba como se preocupaba por él. Odiaba como todas las noches hablaran o no, Tae le mandaba un mensaje deseando que soñara con los angelitos. También odiaba cuando estaba nervioso y pasaba toda su lengua por su labio de forma...¿Sensual? Poniendole bastante incómodo. Como necesitaba hablar con él para poder dejar atrás todos sus remordimientos y como olvidar cuando pasaba la mano por su pelo haciendo que este sintiera ardor por las mejillas.

Definitivamente Jungkook odiaba a Taehyung.

- Estúpido Tae.- Dijo susurrando,  haciendo que el rubio lo mirara extrañado.

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora