•3•

142 32 3
                                    

- Jimin, necesito hablar con Taehyung pero no se como empezar la conversación.- Dijo Jungkook antes de entrar al instituto y observar como este y Hoseok hablaban al otro lado del pasillo.

- Jungkooki, deja a un profesional.- Jimin, cogió la mano de su amigo y corrió hacia donde se encontraban Tae y Hope.

- ¡Holi chicos!- Dijo J-hope con una alegre sonrísa.- Os presento a Taehyung, el chico nuevo. Tae estos son Jimin y Jungkook, mis mejores amigos.

- Un gusto TaeTae.- Dijo Jimin mostrándole una linda risa.

- Hola, encantado.- Dijo Jungkook a la vez que lo miraba atentamente.

- ¡Lo mismo digo! Un placer conoceros, Hoseok no ha parado de hablar de ustedes dos en toda la mañana.- Dijo Tae a la vez que se acercaba a ellos para estrechar sus manos.

- Contadme cosas sobre ustedes chicos.- Dijo Taehyung haciendo un gesto para que todos caminaran hasta un banco que había fuera del edificio.

- Pues mi nombre completo es Park Jimin, pero me puedes decir Jimin. Me gusta mucho cantar y hacer amigos.

- Yo soy Jeon Jungkook. Me puedes decir Jungkook o Kook. Me gusta la fotografia, dibujar y cantar.

- Creo que no hace falta que me presente ¿No?.- Dijo Hoseok.

- Lo mismo digo.- Tae soltó una leve risa y miro a Jungkook.- Pareces un bebé ¿Cuántos años tienes?

- Dieciséis.-Respondió mientras ponía una mueca un tanto extraña que hizo reir a Taehyung.

- Por ahí viene Suga, mi hermoso Suga.

- ¿Quien es?- Preguntó Tae extrañado.

- Es Yoongi, aunque todo el mundo le llama Suga. Es muy buen amigo y algo tsundere.- Dijo Jungkook con una pequeña risa.

- Jungkook, me voy. No me esperes para ensayar.- Soltó Suga algo cabizbajo.

- ¿Estás bien Yoongi?.- Dijo Jungkook mientras se acercaba a él poniéndole la mano en la frente para ver si este tenía fiebre.

- Si, es solo que me puse a pensar en él...

- ¿En Kai?- Jungkook que conocía muy bien a su amigo preguntó, dando en el clavo.

- ¿Que pasó Suga?- Dijo Jimin poniendo su hermosa sonrisa de ángel.

- No me pasa nada y ten cuidado a la vuelta Kook, si alguno de estos te hace daño avísame.- Y sin más que decir Yoongi se marchó de allí dejando un incómodo silencio.

- Jungkookie, ¿Que le pasa con Kai?- Preguntó Jimin, con una voz algo tosca.

- Hace unos años salieron pero cuando cortaron dejaron de hablarse. La semana pasada se le volvió a declarar, Yoongi le dijo que no y ahora tiene remordimientos.

- ¿Remordimientos por haberle dicho que no?- Tae algo confundido preguntó.

- Remordimientos por haberlo encontrado sin vida en su habitación...No se sabe quien es el asesino pero se cree que ha podido ser Killer Rabbit...

- ¿Killer Rabbit?- Preguntó Jimin, haciendose la víctima.

- Si, dicen que mata de la forma más cruel y fría que existe, incluso a llegado a matar a más de 33 personas el solo. Además, trabaja para "Sae".- Dijo Jungkook mientras contaba todo de la manera más inocente.

- ¿"Sae"?- Taehyung preguntó a la vez que miraba perplejo a Jungkook.

- La mayor mafia de Corea. Dicen que tienen más de mil hombres trabajando para ellos y matan a todos los que se interponen en su camino. Está Killer Rabbit, es un asesino serial.-Decía contando todo con pelos y señales.- Su careta da mucho miedo y siempre va muy elegante. Tambien está Rotten Angel aunque él apenas mata, dicen que él lleva todas las cuentas de su jefe...Es muy mono y sádico a la vez.- Suspiro Kook.

- Wao...- Tae sorprendido lo miró.
Esa mafia era mucho mas poderosa que la de su padre. Aunque Taehyung odiara a este por ser un drogadicto de mala gana, no quería que le hiciesen nada y bastante acomplejado preguntó.- ¿Ustedes han llegado a conocerlos?

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora