•9•

101 25 4
                                    

- Estúpido Taehyung.- No paraba de repetir Jungkook en bajito.

Kook llevaba desde las cinco en punto en el instituto y al parecer su "amigo" se indignaba a aparecer.
Pasaron más de veinte minutos hasta que por fin Jungkook vió como a lo lejos Taehyung agitaba su mano.

- ¡Kookie!- Gritaba él rubio a unos metros del menor.

Jungkook puso una mala cara y lo miró sin decir nada, haciendo que este se acercara más a él para comprobar si se había enfadado.

- Pe-perdón Jungkookie, mi abuela se puso enferma y tuve que ir a por unas medicinas.- Le dijo apenas sin habla por la gran carrera que había hecho.

- Hyung, ¿Por qué no me avisaste?

Taehyung sacó su teléfono del bolsillo para que su amigo comprobara el estado de este.
Su celular estaba completamente devastado y lleno de pequeñas grietas por toda la pantalla.

- Estaba a punto de llamarte pero me choque con una farola y se me calló al suelo y ahora, no se enciende.- Le dijo Taehyung entre la decepción y la risa.

- No pasa nada TaeTae, lo comprendo ¿Vamos a por tu perrito ahora?

- Eres un cielo Kookie.- Sonrío fugazmente y los dos chicos empezaron a caminar entre risas y bromas.

- ¿Cuál te gusta más Jungkook?- Taehyung le preguntaba al antes nombrado para que eligiera, ya que él no podía decidir.

- Tae es tu perro no el mío, además para mis ojos todos son lindos.

- Eso no ayuda Jungkookie.- Cogió un perrito en brazos y se rió al sentir la lengua del cachorro pasar por su mejilla.

- ¿No te gustan más los conejos? Son tan lindos y dulces...

- Tonto, yo quiero un perro no una bola de algodón...- Sonrió y se giró al sentir algo sueve rozar su pierna.

Era un perro, pero por su apariencia parecía ser una bolita de pelo. Era negro con tonos marrones por el hocico y las patas, muy pequeñito y adorable.

- ¡COSITA LINDA!- Dijo Taehyung momentos antes de echarse en el suelo y comenzar a acariciar al cachorro.- Kookie creo que me he enamorado de este bebé.

Finalmente, después de hablar con la voluntaria de adopción y firmar unos papeles Taehyung ansioso esperó a que su mascota se despidiera de sus "amigos" para al fin salir de aquel lugar.

- ¿Que nombre te gusta kookie?

- Jum...¿No deberías ponérselo tú?

- Jungkookie te he hecho esperar mucho rato, así que es lo menos que puedo hacer.

- Gracias supongo.- Una tímida risita se escapó de sus labios.- ¿Qué tal...Yeontan?

- Me gusta, es bonito y original. Así que vale.- Taehyung comenzó a andar más rápido a causa de sus ansias para enseñarle la mascota a su abuela.

De camino a casa los chicos charlaron sobre las clases, la fotografía y su amor por la música.
Sin mencionar las grandes indirectas que hacía Jungkook sobre el padre de su Hyung que para ser sinceros, le sirvieron de mucho.

- ¿Y por que viniste tú solo a cuidar a tu abuela?- Cauteloso saltó un pequeño bache y lo volvió a mirar.

- Bueno, es una larga historia.- Se excusó Taehyung.

- Tengo todo el tiempo del mundo Tae, así que soy todo oídos.

- Pues mis padres se enamoraron...Mi madre era una prostituta de la calle y un día conoció a mi padre.
Él era un borracho y todos los días le pegaba, cuando nací no quería que yo esixtiera y la asesinó.- Dijo haciendo pausas y mirando a Yeontan.- Él me abandonó y me mudé con unos primos a Incheom donde estuve trabajando hasta los quince en un bar mugriento.- Dijo asqueado.

- Lo siento mucho Taehyung, si necesitas ayuda me tienes para lo que sea.

- Gracias Kookie, eres genial.

- Ni las de Hyung, ¿Pero si tu padre sigue vivo por qué no te vas con él?

- Es solo un irresponsable que se pasa la vida traficando, bebiendo y drogándose en su estúpido barco.

- ¿Barco? ¿Él vive en uno?

- Si, allí tiene todo lo que quiere...Hombres, asesinos, mujeres y dinero.

- Por lo que veo no os lleváis muy bien.

- Él me odia y yo lo odio, es algo mutuo supongo.

- Hyung esa es mi casa.- Señaló el menor haciendo que el perrito mirara a esa dirección.

- Entonces nos despedimos aquí Jungkookie.- Taehyung acerco a Yeontan a la cara del menor haciendo que el animal lamiera su mejilla.- Nos vemos mañana bebé, y en serio gracias por acompañarme.

- Ni las des Hyung.- Se despidió de él con la mano y entro a su casa algo cansado.- Ha sido un largo día.- Pensó mientras se adentraba en su oscura casa.

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora