•6•

111 28 8
                                    

Desconocido
"Soy yo, Taehyung"

Kookie
"¿El nuevo?"

Desconocido
"El mismo~"

Kookie
¿Y que tal Hyung, como conseguiste mi número?

Desconocido
Se lo pedí a Hobi, es que no tengo muchos amigos y como me caes bien...¿Te molesta >^<?

Kookie
"Claro que no TaeTae. Oye luego hablamos tengo que ir a comprar, nos vemos."

Desconocido
"Claro, hasta luego Jungkookie~♡"

        ¿DESEA AGREGAR ESTE
             CONTACTO COMO
                "TAEHYUNG"?

                        SI/No

Luego hablaría con él para sonsacarle cosas, pero ahora tenía algo más importante que hacer. Ir a esa estúpida fiesta y encima con su traje de "trabajo".
Se termino de vestir, se puso su máscara y fué camino a casa de Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Aquí están mis adorados chicos.- Exclamó RM al verlos entrar por la gran puerta de aquel parking.

Después de aquellas palabras todas las personas que se encontraban charlando, bailando y comiendo se giraron para aplaudirles por su buen trabajo.

- ¡Hola!- Gritó una voz desde lo lejos.- ¿Que hacen mis mejores empleados?

- Hola Jin, hay mucha gente ¿no?- Dijo Jungkook bastante tímido haciendo que este riera.

- Es vuestra fiesta, normal que haya tantos invitados. Todos trabajan para ustedes.

- Hola Jinnie~. Jimin el cual se habia mantenido en silencio decidió hablarle a Jin en el oído de una manera seductora.

- RM si me disculpas tengo que hablar a solas con Jimin sobre la heroína que vamos a transportar a Ulsan.- Se giró para el jefe y le besó poniendo todo su ser en ello.

- Que asco...- Gruñó Kook.

Jimin y Jin abandonaron el lugar dejando un silencio incomodo entre RM y Kookie.

- Oye Kookie, allí hay Ron acércate y bebe algo.

- Sabes que beber no me sienta bien.

- No te preocupes yo te vigilo.- Y le guiñó un ojo.

- Está bien...- Hizo una mueca y se dirigió a una mesa donde había muchos vasos y tres o cuatro botellas.

Pasaban los minutos y Jungkook no paraba de beber. Sentía como su cuerpo ardía y su boca salibaba.
A pocos pasos de él se encontraba un chico rubio, muy apuesto, con una máscara que solo le tapaba la mitad de la cara y que hacía resaltar su hermosos y gruesos labios. Este se acercó a Jungkookie y le susurró:

- Esta noche, a las 12 en la habitación del jefe. Pregunta por Yugyeom y te dejaran entrar. Necesito verte sin máscara y poder besarte.

Cuando Jungkook estaba apunto de negar la invitación de ese extraño chico este se fué con una risa entre los labios.

- Que cree que soy ¿Una puta?- Dijo en voz bajita.

Aunque hacía ya mucho que no echaba un polvo y ahora sentía la curiosidad de saber quien era el chico, así que después de darle algunas vueltas decidió ir arriba para esperar a que diesen las doce y poder disfrutar con ese hermoso chico.

Dejó su vaso en la mesa y buscó con la mirada la escalera, comenzó a subir muy despacio aunque cada vez que daba un paso su cabeza le daba más vueltas. Llegó arriba y unos ruidos le sacaron de sus pensamientos.

- A-ah...J-jimin...Más rá-rápido...- Gemía Jin en una habitación al lado de las escaleras.

- ¿Ese era Jin Hyung? Pero si él era novio de RM.- Pensó.

Como su curiosidad era muy grande se acercó y se asomó por una rejilla de la puerta. Através de esta vio como su mejor amigo se encontraba desnudo encima de la pareja de su jefe lleno de sudor y gritándo cosas sin sentido.

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora