- Y bueno Jungkookie ¿Qué querías decirme?- Sentándose al otro lado del banco y con la mirada puesta en él preguntó Taehyung.
Jungkook quería hablar con él. ¿Habría hecho algo malo? ¿No le gustaron los besos que se dieron ayer? Quizás simplemente se había cansado de ser su amigo o alguna cosa así.
No paraba de repetirse el rubio en su cabeza.- Bueno...Me gustaría que me hablaras más sobre tú y tu padre.- Apoyándose en el respaldo y mirando al contrario dijo.
- ¿Y eso? Tampoco hay mucho que contar.- Explicó con un mal presentimiento.
- Bueno, no tenía pensado decirte esto, pero siento que si te lo oculto va a ser peor...- Se acercó a él para así poder hablar más bajito, ya que estaban en un parque y la gente se podía enterar.- Tú padre...Asesinó a los míos junto con mi hermano.
Solo con eso, solo con esas palabras Taehyung recordó todo. Como su padre necesitaba a los hermanos Jeon y como utilizó a los padres de estos para conseguirlos... Pero, lo que de verdad le hizo helar la sangre fué el recordar como él también participó, como torturó a Jinyoung hasta dejarlo sin vida.
Joder, ya decía Taehyung que le sonaba la cara del menor, era obvio que era él. Era el pequeño que nadie encontró en la casa y escapó con cuatro años de la vista de todos.- No hace falta que respondas, supongo que lo superé.- Le dijo Jungkook, mirándolo a los ojos. Reluciente por fuera y destrozado por dentro.- Solo quiero saber cómo y por qué lo hizo.
- Jungkook, de verás que lo siento...- Aún sin aliento susurró.- Mi padre os quería a vosotros, a ti y a tu hermano. No sé la razón, pero realmente os necesitaba para algo. Entonces empezó a convencer a tus padres para que que él os adoptara o os cuidara, pero ellos solo se negaban.
- Es raro, me estoy enterando del por qué murieron todos después de catorce años.
- Entonces, como os necesitaba lo más antes posible llamó a todos sus hombres para que fueran a por vosotros y de paso, le sonsacaran a tus padres donde estaban los restos de tu abuelo.
- ¿Abuelo?- Desconcertado preguntó Jungkook.
- Si, al parecer lo enterraron con un arma que valía más de dos millones de won.
- No lo sabía, por favor sigue...
- Mi padre y su mafia empezaron a torturar a tus padres de todas las maneras posibles...hasta que los mataron.- Avergonzado y entristecido dijo.
- ¿Y a Jinyoung? ¿Que mierda le hicieron?
- Tú hermano, me tocó a mi.
- ¿Como que te tocó? Dios Tae, dime que no le hiciste nada.- Apenas lleno de cordura se acercó a él, quedando a escasos centímetros de su boca.
- Jungkook te juro que no quería hacerle daño.- Tragó saliva para sentir la rápida y pesada respiración del menor cosquillear su boca gracias a la distancia.- Me tocaba torturarlo pero me negué...De verdad Jungkook me pegaron, pisotearon, escupieron hasta me amenazaron con matarte y tuve que hacerlo...
- ¿A mi? ¡Da igual que me hubiesen matado!- Se alejó de él para mirar al suelo.- ¡Él era el que tenía que estar vivo, no yo!
- Jungkook relajate...Tú eras un crío, de verdad. Incluso llamé a Ramon para que te salvara y te diera en adopción.
Gracias a que eran las doce de la noche nadie pudo contemplar lo que el mayor veía. Jungkook, el chico más guapo, lindo y rudo de la escuela se encontraba en el suelo, derrumbado, entristecido y seguro que con ganas de golpearlo.
- ¿...Y por que no a él...?- Amargamente entre llanto dijo.- Taehyung...¿Sabes lo que se siente al escuchar los gritos de tu madre pidiendo que no le golpeen en el vientre, porque dentro tenía una vida? ¿Sabes cuál es esa jodida sensación de sentir la sangre de tus padres recorrer tus piernas y ver que aún está caliente? ¡¿Sabes lo que es que tu hermano se despida de ti, sabiendo que con solo seis putos años iba a morir?!
Y ahí fué cuando Jungkook explotó. Se levantó cegado por la furia, la rabia y la tristeza y rápidamente golpeó a Taehyung en la cara dejando así una gran herída en su párpado, comenzado a sangrar en pocos instantes.
- ¡Te odio Kim Taehyung!- Volvío a gritar, dejando otro puñetazo, esta vez más suave, en su mejilla.
- Lo siento...- Es lo único que podía decir el mayor mientras veía como el contrario se sentaba encima de él y comenzaba a dar golpecitos en su pecho.
- ¡Te odio! ¡Odio como me tratas, como eres y como me dañas!- Entre lágrimas, apoyó la cabeza en el pecho de su Hyung y lo maldijo internamente.- Odio haberme enamorado de ti y odio quererte como lo hago...
Taehyung también llorando abrazó al menor. Acariciando su espalda y dándole pequeños besos en la cabeza para así, conseguir que dejara de sollozar.
Y aunque suene extraño sí, durmieron en el parque. Ya que Jungkook no tenía ni fuerzas para moverse y Taehyung no lo iba a dejar solo.
Con un dormido Jungkook encima aveces llorando, pegando e incluso besando al mayor y un preocupado, herido y dolorido Taehyung de bajo apaciguando y calmando a su pequeño Jeon.
Así fué como a la mañana siguiente cuando los dos despertaron ninguno supo que decir.
LO SIENTO POR NO SUBIR, PERO ENSERIO ESTUVE MUY ENFERMA ESTOS DÍAS...¿QUE, OS GUSTA LA HISTORIA? Porque ahora está todo muy sad ;-;
ESTÁS LEYENDO
•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-
Fanfiction- ¿Cómo es posible que quiera matarte, y a la vez besar tu boca hasta que sea mía? • Contenido explícito. • Habla vulgar. • Todos los derechos reservados ©