•10•

108 23 21
                                    

- Hoy no irás al instituto.- RM ordenó haciendo que Kookie se apartara de la puerta para dejarle entrar.

- Pero Hyung...- Susurró antes de soltar su mochila en el suelo.- Hoy tengo una prueba muy importante.

Confuso se acercó al rostro de su pequeño y muy serio lo miró.

- Yo tengo el poder aquí, pagaré a ese hombre para que te apruebe.- Prudente le puso una mano en el hombro.- Tienes algo más importante que hacer.

Este solo se limitó a asentir en silencio, mientras veía como su jefe se paseaba por todo el salón.

- Hoy tendrás que esperar a Taehyung en la salida y quedar con él para ir a algún lugar.- Dictó haciendo una pausa para mirarlo fíjamente .- Y después lo besarás.

- ¿Qué?- Sorprendido se negó.- Nos conocemos de apenas una semana, él nunca se besaría conmigo.

- Tienes mucho que aprender conejito.- Bromeó sentándose en el sofá.- Está bien, no lo besarás hoy, supongo que es demasiado apresurado. Pero para la próxima reunión quiero que esos labios ya sean tuyos.

- Pero si me dijiste que sólo seríamos amigos.- Dijo casi gritando.- ¡Él no me gusta y nunca lo hará!- Irritado le soltó.

- ¿Con que deseas desobedecerme?Que valiente...¿No?- Dijo poniéndose de pie y acercándose poco a poco a él.- ¿Quieres que volvamos a los castigos?.- Desafiante le agarró de la muñeca.

- Lo siento...- Sumiso miró al suelo.- Lo siento...¿Cuándo será la próxima reunión?

- Dentro de dos semanas.- Apretó aún más su muñeca haciendo que el menor se retorciera de dolor.- Y quiero que ahora vayas al puerto con mis hombres a recoger mis mil kilos de Cocaina Rosa.

- Claro...- Lo miró a los ojos.

- Muy bien.- Le soltó y apoyó su mano en la pared.- Prepárate y date prisa, no tengo ganas de oír a Jin echarme las culpas por la tardanza.- El contrario solo asintió.

Jungkook, el gran asesino serial y hombre sin sentimientos solo le temía a una persona. Así es, este tenía miedo de su jefe ¿La causa? Muy fácil. Cuando los padres del menor muriendo Namjoon fué el único que le acogió. Aunque claro, todo tiene un precio ¿No?

Jungkook estuvo sometido con tan solo 4 años a duros "entrenamientos" para que cuando fuese un adulto pudiese defender bien los ideales de la mafia.
Estos consistían en peleas, robos y asesinatos. Eran muy difíciles y crueles para un niño pequeño, pero Jungkook tenía que cumplirlos si no quería que le castigaran. Los castigos, a los cuales solo se sometían a niños apadrinados por jefes, trataban de meter en este caso al menor en una habitacion oscura con RM a su lado.

El jefe cogía una cuerda y lo ataba a un gran palo que se encontraba en el medio de las cuatro paredes, una vez atado empezaría a ponerle el vídeo de la muerte de sus padres o simplemente vídeos de asesinatos y maltratos. Si el pequeño cerraba los ojos, lloraba o intentaba apartar la vista RM lo cogería de las muñecas y empezaría a patearle en el estómago hasta dejarle insconciente.

Desde aquellos días Jungkook dejó de sentir dolor, tristeza y amor. Lo único que le afectaba era el terror que le había inculcado su Jefe durante tantos años.

- Nos vemos Kookie.- Se despidió con la mano mientras se acercaba a la puerta.

- Adiós Namjoon.- Dijo el menor sentándose en su sofá y viendo como su Jefe salía y cerraba.- Tengo que darme prisa.- Pensó antes de dirigirse a su habitación para vestirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Entonces ¿Me estás pidiendo una cita?- Sonriente se burló Tae a la vez que se despedía de sus compañeros.- Con que no vienes al instituto pero me esperas a la salida, eres todo un malote ¿Sabías? ¿O eres un superhéroe con doble vida?

- Hyung no es del todo una cita, es solo que me gustaría enseñarte un lugar.- Lo miro tímidamente.- No me sonó el despertador, no soy súperman ni nada parecido.- Rió levemente.

- Jo yo que ya me había hecho ilusiones.- Hizo un puchero.- Está bien, creo que podré ir a nuestra cita.

- ¡Que no es una cita!- Puso una mueca para después hacer reír a Taehyung.- Oye Hyung una pregunta...

- ¿Aja?- Casi llegando a su casa respondió.

- ¿Yo te caigo bien? Es que siento que te llevas mejor con Hobi Hyung...- Lo volvió a mirar.- Os sentais juntos, hablais mucho, hacéis las mismas bromas... Enserio Hyung, ¿Seguro que no os molesto?

-¿Molestar? Kookie, Hobi es muy buen amigo.- Le sonrió y se mordió el labio.- Pero tú me caes mejor que él ¿Si? Aunque no le digas que te lo he dicho o se enfadará conmigo.

- Gracias TaeTae.- Volvió a mirar hacia delante para ver la casa del mayor.

- Yo vivo ahí.- La señaló.- ¿Nos vemos a las cuatro entonces?

- Si, nos vemos Hyung.- Hizo una pequeña reverencia como despedida y empezó a caminar hacia su casa.- Le caigo mejor que J-Hope...- Pensó con una sonrisa en sus labios.

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora