•11•

84 24 6
                                    

- ¿Por que tarda tanto?.- Taehyung, que se encontraba sentado a horcajadas encima de un bordillo no paraba de pensar en el chico que asistiría momentos después a su cita.

Tae, sabía que Jungkook era muy popular entre los chicos y las chicas, ya que su cuerpo perfecto lo hacía resaltar entre los demás. También sabía que aunque todo el mundo quisiese ser su amigo, él nunca los aceptaba o solo se limitaba a decirles "Lo siento, no me gustan los desconocidos."

Pero ¿Por que le había hablado a él?

El Rubio suponía que fué gracias a ser el nuevo, ya que por educación Kook le habló y ahora, realmente se hicieron buenos amigos.

- Hey TaeTae.- Una dulce voz le sacó de sus pensamientos.

- Hola Jungkookie.- Molesto por la tardanza Tae se abalanzó hacia él quedando a pocos centímetros de su cara.- ¿Por que has tardado tanto?- Dió un sonoro suspiro.

- Perdón Hyung, tuve algo importante que hacer.- Se excusó Jungkook sobresaltado por la distancia de ambos.

- ¿Más que nuestra cita? Eso me dolió Jeon Jungkook.- Fingiendo,se tiró al suelo e hizo un gesto de dolor para después ponerse la mano en el pecho.

- Eso no cuela Tae.- Rió antes de tenderle una mano para que el contrario pudiese levantarse.

- ¿Seguro? A mi me nominaron a tres Oscar ¿Sabías?.- Tomó su mano y se puso de pie.

- Sería al actor más malo entonces.- Se dió la vuelta y empezó a andar dejando a Taehyung con la palabra en la boca.

- ¿Dónde vamos?.- Este aceleró el paso para ponerse al lado suyo.

- Ya lo verás.- Sonriente dió un gran suspiro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Estoy muy cansado, llevamos andando dos horas sin parar.- A duras penas, Taehyung maldecía a la empinada montaña.

- Ya mismo llegamos TaeTae.- Dijo Jungkook que se encontraba a varios metros de él.

- Eso dijiste hace una hora.- Le echó en cara.

- Eres un vago Kim Taehyung.- Este se paro haciendo un gesto para que su hyung se subiese a su espalda.

- Gracias Jungkookie.- Dijo antes de dar un gran salto y subirse encima de él.

Pasaron varios minutos y ellos seguían charlando, bromeando y contando anécdotas de cuando eran pequeños, como cuando Taehyung bebió ambientador creyendo que era jugo o cuando Jungkook fué por primera vez al colegio y se hizo pis encima.

- Es allí.- Dijo finalmente Jungkook señalando hacia su hermoso "lugar".

Taehyung quedó prendado al ver aquel mirador. Este estaba situado en lo alto de la montaña haciendo tener unas majestuosas vistas. A su alrededor se encontraban varios árboles y algún que otro graffiti en unos viejos bancos. También había una barandilla que tenía varios candados colgando de sus pilares y alguna que otra llave tirada en el suelo.

- Suelo venir aquí cuando estoy deprimido.- Dijo bajando a Taehyung de su espalda y haciéndole un gesto para que lo siguiera.

- Esto es precioso...- Le dijo antes de ir trás él.- ¿Cómo conociste este lugar?

- Es una larga historia.- Se apoyó en la barandilla para que momentos después mirar como su amigo hacía lo mismo.

- Estoy aquí para escucharte, sinceramente es lo único que puedo hacer.- Una risita escapó de sus labios.- Tampoco es como si tuviese ganas de bajar todo esto.

- Es algo difícil de explicar.- Hizo una pausa para mirar como toda la ciudad estaba a sus pies.- Cuando tenía trece años un pedófilo intentó violarme y me secuestró para después meterme en su sótano.- Con la mirada opaca miró las nubes.- Me pelee con él hasta casi matarlo y escapé de su casa.

- ¿Que...? A-ah...Lo siento muchísimo Kookie...- Se acercó a él para abrazarle pero Kook fué más rápido y se apartó haciendo que Taehyung casi cayese al suelo.

- Yo no sabía a donde ir...Mis padres no estaban y mi "cuidador" tampoco.- Volvió a mirar a Taehyung lleno de tristeza.- Empecé a correr hacia ningún lugar y aparecí aquí.

Sin decir nada, Taehyung abrazó al menor llevándose un llanto de su parte. Pero para sorpresa de Taehyung no era Jungkook quién lloraba, si no él al pensar en todo lo que tuvo que pasar su amigo.

- Lo....Siento mucho....Kookie.- Entre llanto y lágrimas soltó.- Te prometo, que nunca más estarás solo.- Apoyado en su hombro le acaricio la nuca.

- Gracias.- Le correspondió al abrazo mientras intentaba acallar a su amigo con pequeñas caricias en la espalda.- No te preocupes Taehyung, hace tiempo que lo superé.

El mayor solo se limitó a asentir en silencio mientras oía como los pájaros cesaban de cantar debido a la llegada de la noche.

- Hyung, deberíamos irnos ya.- Susurró Kookie en el oído del contrario.

- Si, no quiero llegar tarde a la cena.- Se separó de él con los labios y los ojos hinchados debído a las lágrimas.

Perdón, se había borrado el cap.~♡

•ᏦᏆᏞᏞᎬᎡ ᎡᎪᏴᏴᏆᎢ•/ VKOOK -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora