PRÓLOGO
A lo sonoro llega la muerte
como un zapato sin pie, como un traje sin hombre,
llega a golpear con un anillo sin piedra y sin dedo,
llega a gritar sin boca, sin lengua, sin garganta.
Sin embargo sus pasos suenan
y su vestido suena, callado, como un árbol.
Pablo Neruda.Hay una chica que, al igual que el hijo de la furia, no puede sentir emociones. Ella no siente culpa, el miedo, la felicidad. Nada. Y se convierte en presa. Presa de Slenderman. Pero Slenderman trabaja con miedo y porque no puede sentir miedo la chica comienza a "controlar" a Slenderman. Slenderman acecha a su presa y asusta antes de asesinar, ¿verdad? Bueno, esta chica no siente el miedo por lo que Slenderman se ha quedado obsesionado, obsesionado continuamente tratando de asustarlo, continuamente la acechaba. Ella nunca va a tener miedo de Slenderman y él lo sabe. Así pues, ella se aprovecha de ello. La niña es presa de Slenderman y sólo la presa de Slenderman. Así que me imagino que a Slenderman no le gustaría que nadie más lastime a la chica ¿verdad? Porque ese es su trabajo. La chica le ha tendido a Slenderman una trampa. Por mucho que Slenderman quiere matar a la chica, no puede. No hasta que tenga la satisfacción de asustarla. Así, de alguna manera protege a ella. Slenderman no comparte su comida. Y hasta tiene su satisfacción Slenderman será atado a esta chica, cuidándole continuamente, como una madre,pero lo único que lo engancha a cuidarla es porque ve a la chica como comida y nada más, por lo que no es una relación de amor, ¿O podría llegar a serlo?...Pero la chica es más lista de lo que parece. Planeó esto, ella ha hecho cómo una "trampa" al monstruo. Y ahora la chica tiene su propio ángel de la guarda, con tendencias demoníacas ligeras....
ESTÁS LEYENDO
Una trampa al monstruo
Mystery / ThrillerSara es una chica normal como cualquier otra, solo hay algo malo en ella, no siente nada, pero un día se encuentra con Slenderman, esa criatura necesita que sus víctimas sientan miedo para llevárselas, pero ella nunca lo tendrá. ¿Sara se volverá vu...