-No, nada. Sólo algunos dibujos que hice ayer...- dije tratando de mantenerme calmada.
-Pues me impresiona de ti, no haces cosas tan...simplonas-dijo Zuri cruzando los brazos y con mala cara.
-¿Qué? ¿No me crees?-dije un poco molesta.
-La verdad no, nada de lo que has dicho hoy-dijo Zuri mientras se miraba las uñas.
-Pues no me creas...-dije molesta.
-¿Cómo quieres te crea? ¡¡¡¡'Nos has estado mintiendo desde que llegamos, tu sala destrozada, lo que nos contaste en la escuela y ahora esa nota!!!!! Y...¿sabes qué es lo peor? Qué te niegas a llamar a alguien, me desespera eso-grito Zuri
-Pero si es verdad, deja y te explico...-dije tratando de calmarla, pero sabía que esta vez no iba a funcionar, estaba demasiado alterada.
-No, nada de explicar, llamas a la policía ahora o lo hago yo- a Zuri se le subió toda la sangre a la cara, estaba muy MUY roja.
Esta vez no le respondí, no me gusta llamar a las personas, sólo es molestar y lo que sea lo que esta haciendo esto no va a pasar desapercibido otra vez.
-¿Sabes qué? Me largo- y esas fueron las últimas palabras de Zuri antes de azotar la puerta.
Luz se quedo con cara de Muppet, impactada.
-¿Que fue eso?- dijo confundida.
-Nada, sólo Zuri anda muy alterada por cosas insignificantes- torcí la boca y me deje caer en el sillón.
-¿Me vas a contar la verdad, cierto?- dijo con voz tranquila.
Estaba dudando en decirle, pero, no le escondería algo a Luz y además, necesitaba un consejo.
-No les conté todo en la escuela. Después de ese ruido vi a una silueta. No tengo idea porque mi sala esta destrozada y esa nota nunca la hice- le dije con los ojos cerrados.
-Y además...necesito un consejo de que hacer...- resoplé y me di la vuelta en mi cama.
-Okkkkkeyyy, bueno, estoy confundida, pero yo creo que debes de investigar, si quieres te ayudo, de hecho, pero....si me das un chocolate-dijo Luz mientras reía y se movía bruscamente en mi cama, como una lombriz.
-Jajajaja, claro, pero me ayudas.
Luz siempre sabía como tranquilizarme y hacerme sonreír en cualquier momento.
Pasaron las horas y hable mucho con Luz. Acabamos la tarea y se fue.
Eran las seis de la tarde y decidí escuchar un disco de mi grupo favorito. Le subí al máximo el volumen. Esa era una de las miles ventajas de vivir en medio de un bosque, nadie que te reclame por el sonido alto. Mientras que bailaba y cantaba con todas las fuerzas note algo en la ventana, me fije y, como en el otro día, esa persona estaba allí otra vez. Me incomode por un segundo pero luego retome mi compostura y decidí ir a reclamarle a la persona que estaba afuera.
Salí de la casa y me dispuse a caminar hacia el, estaba de espaldas. Mientras iba caminando sentí un poco de mareo, pero eso ya no importaba, ya estaba muy cerca de la persona. Pare y trate de mantenerme en pie.
-¡Oiga! Si, usted, el que esta volteado.- espere un momento para ver sí esté reaccionaba pero no volteaba.
-Usted, el del traje- mientras le gritaba me fui acercando, cada vez lo veía con más detalle, era muy alto, piel blanca como el papel y calvo. Y, raramente me empezaba a doler demasiado la cabeza. Me trate de olvidar de su aspecto y mi malestar y seguí caminando hacia el. Cada paso se la hacía más pesado. Después de vencer esa sensación llegue a pocos centímetros de el. Ahora tosía, tosía mucho. Como pude lo agarre del saco con mucha fuerza.
-¡Señ...- no acabe de decir la palabra porque algo paso en mi mente, recuerdos pasaban en mi cabeza muy rápido, mis padres, el día en que ellos murieron.
Flashback.
Me veo a mi entrando a mi anterior casa.
Veo a todos sentados en el sillón, llorando, a mi tía con el rímel corrido y mi tío consolándola intentando de no derrumbase con su llanto.
-¿Qué ocurre?
-Tus padres...- y mi tía de vuelve a ahogar es su llanto.
Esta vez mi tío contesta por ella.
-Tus padres han chocado, están...están muertos.
Flashback.
Veo a mis padres en el automóvil, preocupados, estaban hablando de algo, de alguien, de...mi.
-¿Porqué es así?- mi madre dijo con la mirada perdida.
-No lo se, he buscado respuestas y simplemente no las encuentro- mi padre está tratando de ocultar sus lágrimas.
-Quiero a mi hija de nuevo. Recuerdo cuando tenía tres años, era tan dulce, tan cariñosa y ahora...parece una cáscara vacía. Sin nada dentro de ella, es alguien nueva. ¿Cuándo le vamos a decir lo de el...accidente?- mi madre dijo mientras sollozaba.
-Hoy- fue la última palabra que dijo mi padre. Después un trailer choco contra ellos...sonidos de metales resonaban y...una risa, malvada. No alcance a ver quien era pero lo que sí alcance a percibir es que...la persona del bosque, esta a lado de allí, escondido en los árboles, no tiene cara...
Las imágenes pasaban una y otra vez en mi cabeza, mis padres, estaban hablando de algo...que me iban a decir, ¿un...accidente? ¿A qué se refieren con eso? ¿Porqué esa persona estaba en ese momento? ¿Estará todo relacionado con lo que me esta pasando?
Oscuridad fue lo último que vi antes de desplomarme en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Una trampa al monstruo
Mystery / ThrillerSara es una chica normal como cualquier otra, solo hay algo malo en ella, no siente nada, pero un día se encuentra con Slenderman, esa criatura necesita que sus víctimas sientan miedo para llevárselas, pero ella nunca lo tendrá. ¿Sara se volverá vu...