2 de Febrero 9:00 a.m
Una mañana sombría había en la ciudad de Seúl, el cielo estaba completamente lleno de nubes grises cargadas de potencial lluvia y que parecía que iba a durar un día enteró.
Las sirenas de la ambulancia resonaban ese temprano día por toda la ciudad, la lluvia comenzaba a caer empapando las calles.
Park Jimin se encontraba temblado al igual que otros de sus compañeros, los profesores trataban de calmarlos en lo que sus padres o familiares regresarán por ellos.
El cuerpo completamente ensangrentado y sin vida de Nayeon se encontraba tendido en el suelo, su líquido rojo se esparcía por los suelos gracias a la lluvia.
8:33 a.m
- ¡Nayeon que estás haciendo!- grito su amiga Dahyun!.- Regresa aquí.
- Es una mañana perfecta, no crees.- dijo Nayeon en la orilla de la azotea en el piso 6 del edificio escolar.
- Sí, es un hermoso día pero creo que deberías de venir aquí.- trató de convencer la chica.
- ¿Qué intentas hacer?, Salvarme.- dijo Nayeon mientras sonreía mostrando sus pequeños dientes de conejo.
- ¡Solo ven, no hagan nada de lo que estés pensando, por favor!.- insistió la chica que ya estaba más cerca de su amiga.
- ¡No importa si caigo aquí, igual me matarán!....¡Tú también vas a morir!- grito la chica ahora con una sonrisa extraña.
- ¡¿Qué está pasando?!- grito un profesor llegando a la escena, Dahyun giró a ver al autor del grito para después volver a ver a su amiga quien se tiró.
- ¡No!- grito la chica tratando de tomar la mano de su amiga.
El cuerpo de Nayeon se impactó contra el concreto sonando como sus huesos se rompían, todos los que estaban ahí lo único que pudieron hacer fue gritar de horror al ver la sangre salir y como sus brazos y piernas estaban dobladas en posiciones extrañas.
9:00 a.m
- Jiminie, cariño.- escucho a su madre la cual se acercaba a él sumamente preocupada.
La ambulancia ya había llegado y estaban metiendo el cuerpo de la jóven mientras los policías hablaban con los padres y la Dahyun junto a ellos un muchacho se encontraba a lado de los padres de Nayeon. Ella era una amiga no tan cercana a de Jimin pero se llevaban bien y de cierta forma le dolió verla ahí tendida sin vida.
- Ay cariño ven.- dijo la señora Park abrazo a su hijo mientras Jimin se aferraba a ella temblando mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas.- Ya, tranquilo mamá ya llegó.
Esa mañana gris en la ciudad de Seúl fue el comienzo de una serie de suicidios y asesinatos que habían comenzado.
Al día siguiente se iba a realizar la ceremonia para sepultar a Nayeon. Jimin ya estaba listo con su traje negro al igual que su madre, su padre y su hermano Chanyeol que vestían igualmente de negro.
Se dirigieron a la casa de la muchacha en su auto, el día está vez Lucía más despejado y soleado todo lo contrario al anterior.
Bajaron del auto y se dirigieron a dentro del lugar, había demaciado gente, tanto como amigos de ella y de sus padres al igual que los profesores de la preparatoria y el director.
- Hala.- saludo la madre de Nayeon a la familia Park.
- Hola.- saludo su madre.- Lo siento mucho.- la abrazo y la mujer trato de sonreír.
- Gracias por venir.- dijo la señora.
En el fondo del salón se encontraba el ataúd de Nayeon al igual que muchos arcos de flores.
De las pocas personas que Jimin podía reconocer era Kim Namjoon, Min Yoongi, Byun Baekhyung, La Lisa, kim Dahyun, y sus dos amigos Kim Taehyung y Jung Hoseok.
Jimin se separo de sus padres y se acerco a sus amigos que se mostraban tristes al igual que todos.
- Hola chicos.- saludo Jimin al estar serca de ellos.
- Hola Mini.- contestó Hoseok y Tae.
- Mira Tae el es él hermano de Nayeon, se llama Jungkook también va a nuestra preparatoria en primer año.- dijo Hoseok señalando al muchacho de cabello oscuro y rostro totalmente atractivo, Jimin al igual que Tae giró a verlo, no sabía que la chica tenía un hermano.
- ¿Por qué no lo conozco?- pregunto Taehyun sin recordar su cara.
- Él es muy tímido, habla con muy pocas personas.- contestó Hoseok.
- No sabía que tenía una hermano.- dijo Jimin sorprendido.
- Ni yo, me enteré gracias a algunas chicas que semana antes estaban detrás de él.- contestó Hoseok.
- Vaya.- dijo Jimin.
- Vayamos a saludarlo y darle nuestro apoyo chicos.- sugiere Taehyung y ambos aceptaron.
Los tres chicos con cautela llegaron hasta el hermano de Nayeon llamado Jungkook, Hoseok le tocó el hombro y este giró su cuerpo para verlos, se encontraba hablando con su amigo Kim Seok Jin, el muchacho más popular de toda su preparatoria.
- Hola ¿Jungkook?- dijo el pelirrojo.
- Sí.- contestó el azabache.
- Sinceramente lo sentimos mucho.- siguió hablando Hoseok.
- Gracias.- contestó sinceros.
- Jimin era amigo de Nayeon, él también lo está sintiendo.- dijo esta vez Taehyung.
Jungkook miro al pequeño chico y Jimin se puso completamente nervioso no le gustaba que le vieran tanto.
- No lo conocía.- dijo Jungkook.
- Ooh, es que normalmente casi no hablábamos, pero nos llevábamos bien.- contestó Jimin.
- Bueno de verdad muchas gracias por venir.- volvió a decir Jungkook.
- Si necesitas algo ahora tienes nuevos amigos.- dijo Taehyung y uno por uno lo abrazó.
Los tres chicos se retiraron dejando solo a Jungkook con Seok Jin, ellos no eran amigos de ese chico pero lo conocían gracias a que el de cabellera castaña era demaciado amable y una muy buena persona.
Jimin se sintió extraño de ver al azabache, él estaba completamente seguro que no era gay, ese tema nunca le había dado miedo, al final de cuentas si te gustaba alguien hombre o mujer era algo completamente normal, pero ese día sintió cosas por aquel chico.
•
•
•
•
•
•
•Un pequeño capítulo para comenzar esta nueva historia, la he creado para el concurso de Verygoodcastle, la verdad es que no sé si pertenezca a una de las categorías que mencionaste pero aquí está, espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mortem // °kookmin°
Mystery / ThrillerUna serie de suicidios están ocurriendo sin explicación alguna dentro de una preparatoria. Jungkook, tras el suicidio de su hermana decide investigar que fue realmente lo que pasó con ayuda de Jimin, durante ese peligroso camino donde podrán, ¿Enam...