Dolor y verdad

316 34 4
                                    

Jungkook veía como Jimin saltaba del edificio de la escuela, al igual que su hermana, saltaba al vacío sin chistar, Jungkook intento detenerlo pero fue demasiado lento.

-- ¡JIMIN!- su voz salió desgarradora.

Abrió los ojos espantando, su corazón palpitaba con fuerza y su respiración pesaba.

Miró a su alrededor desconcertado para después recordar donde estaba, pero no podía moverse, no podía pedir ayuda, sus manos y pies estaban atados y tenía una mordaza.

Comenzó a removerse en su lugar en aquel sótano pequeño, escucho como pisadas y quejidos se hacian presentes, la puertita del sótano fue abierta.

-- Baja de una puta vez Park o tendré que hacerlo por las malas.- Jungkook escucho la voz de Jin y se comenzó a alterar aún más.

-- Suéltame Jin.- Jimin se quejó.

-- Si no bajas a Jungkookie le irá muy mal, hazlo ahora.- y sin más Jimin bajó, al estar completamente abajo corrió a donde estaba Jungkook.

^
^

Nochu <3

Jiminie...

Jimin

Kookie, ¿Qué pasó?

Nochu <3

Vine a visitar a Jin hyung puedes venir con nosotros.

Jimin

No sé si mis padres me dejen, ya vez con lo que pasó ayer con Nam.

Nochu <3

Amor por favor, solo un rato y te voy a dejar personalmente a tú casa, sí...

Jimin

Está bien, ire, solo un rato en lo que mis padres no están, nos vemos aya.

Jin sonrió con triunfo, después de haber golpeado a Jungkook con aquel pequeño tuvo lo arrastró hasta su sótano y lo amarró con fuerza.

No esperaba que las cosas terminarían así, aunque su asqueroso y retorcido corazón estuviera lleno de rencor y odió no podía dejar de dolerle el hecho de que acabaría con a vida de aquella persona que siempre lo ayudo sin importarle como fuera.

No paso ni media hora y ya Jimin se encontraba tocando la puerta de la casa Jin, este sonrió desganado para después abrir su puerta y dejar pasar a Jimin que lo saludo amablemente.

-- ¿Donde esta kook?- pregunto al no verle ahí.

-- A sí, esta en el sótano.- le contesto Jin y comenzó a caminar a ese lugar. Jimin sentía algo extraño, no confiaba.

-- De verdad, es que no lo veo.- Jimin quería salir corriendo por alguna extraña razón.

-- Oo Minie, creo que deberías quedarte cayado y caminar o si no Jungkook sufrira las consecuencias.- dicho eso comenzó a jalarlo del brazo.

Jimin comenzó a forsegear intentando safarse del agarre de Jin, aunque parecía un chico debió a los ojos de cualquiera él tenía una fuerza descomunal al igual o pero que Jungkook.

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora