21/03

420 51 2
                                    

21 de marzo 12:00 p.m

Jimin se encontraba delirando dentro de su mente, no prestaba atención en clases y no lucía como si le importará, durante esas semanas Jungkook se desanimo pensando que Seok Jin y los demás tenían razón de que solo estaba buscando a un culpable que no existía, pero Jimin no quería que eso pasará, él presentía que algo estaba pasando solo necesitaban una pequeña pista para continuar.

Las pisadas de desesperación en el pasillo resonaban, Hyorin abrió la puerta de la clase de Jimin, todos la miraron extrañados al igual que él director que se encontraba dando pláticas. La chica tenía una mirada asustada y pérdida estaba temblando y parecía que se desmayaría.

- ¿Qué le sucede?- pregunto el Director.

- Cinco chicas.... Cinco chicas se aventaron del sexto piso.- dijo aún temblando.

El director salió corriendo de ahí al igual que todo el salón en dirección a el patio.

Jimin corrió esquivando a las personas y cuando llegó a el lugar de los sucesos su mirada se agrando y las ganas de vomitar lo invadieron, ¿Qué mierda estaba pasando?, Se tiró en el suelo incapas de seguir caminado o manteniéndose de pie, las ganas de llorar lo estaban invadiendo.

Su amigo Taehyun llegó a él lo abrazó sin saber porque estaba así.

- Jiminie que te sucede.- pregunto Taehyun.

- Yo..., Yo las mate.-dijo Jimin sin coherencia.

- ¿De qué hablas?- volvió a preguntar Taehyun desconcertado.

- Esas chicas, todas ellas son las mismas que rechace.- dijo Jimin asustado de la gran coincidencia. 

Dos semanas atrás el rechazo a cada una de ellas pidiendo perdón por no corresponderles, y ahora ellas se habían suicidado. Y si el había provocando que Nayeon también se suicidará y si él era el culpable de todo ello, Jungkook lo odiaría, lo mataría.

- Tae también mate a Nayeon, yo soy al quien busca Jungkook, soy yo.- siguió diciendo Jimin aún llorando y sintiendo ganas de vomitar.

- ¿Qué dijiste?- Jimin tembló más al escuchar la voz de la persona que no quería ver en esos momentos.

- Lo siento Jungkook, por favor perdóname no me odies yo no sabía que podía hacer eso.- lloriquiaba sosteniendo los pies del muchacho.

Taehyun alejo a Jimin para después mirar a Jungkook.

- No sé porque mierda está diciendo eso, tal vez es el estado de shock en el que se encuentra, mira Jungkook no sé cómo explicarte esto pero esas chicas que acaban de suicidarse fueron todas a las que Jimin rechazó, a Nayeon también la rechazo pero eso sucedió el año pasado por ello se volvieron muy bueno amigos.- dijo Taehyung calmando a Jungkook que estaba a punto de golpear a Jimin por lo que había dicho.

Jungkook se acerco a Jimin y lo abrazo ya calmado.

- Hey no tienes la culpa, tranquilo esta bien.- pidió Jungkook y Jimin asintió.

Por un momento Jungkook sintió ganas de golpear a Jimin pero estaba comprendiendo una cosa, alguien quería volver loco a las personas.

21 de marzo 11:50 a.m

Joy, Irene, Mina, Hyuna y Tiffany se encontraban tomadas de la mano, todas ellas se sentían como unos monstruos, Park Jimin las había rechazado, y tal vez nadie más que ellas iban a comprender realmente lo que les sucedía, estaban destruidas y lo mejor era acabar con sus vidas después de aquella impurezas en ellas, después de haber pecado y haber llegado a actos despreciables. Él se los había dicho, eran asquerosas, claro que Jimin jamás les haría caso.

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora