22/8

275 34 8
                                    

28 de noviembre

kim Namjoon, él presidente escolar, el ejemplo e impecable alumno estaba con un arma en medio de todo el gran comedor de la escuela, todos estaban asustados, se encontraban en el suelo esperando y rezando para que no les pasara nada.

Jungkook no entendía nada ¿por que mierda Namjoon tenia una pistola?, ¿a caso el es el asesino?, habían muchas preguntas en su cabeza, intentaba abrazar con mas fuerza el cuerpo tembloroso de Jimin que temía por la vida de ambos y de sus amigos.

Unos minutos antes de que llegaran a esa situación todos estaban almorzando esperando a que sonara el timbre para regresar a sus clase, en la mesa donde siempre se sentaba Jimin y Jungkook junto a sus amigos estaban deslumbrando felicidad, no querían ponerse tristes ni cerios con todo lo que estaba pasando, querían darle un poco de luz a esos días de obscuridad, Jin les contaba unos de sus malos chistes y ellos reian de las ocurrencias del mayor, ahora comprendían porque era amado por todos.

Namjoon entro por la puerta del comedor con un semblante diferente, estaba nervioso y traía sus manos en su sudadera, en todo el día no se había presentado a sus clases y eso sorprendió a mas de uno, el era completamente responsable a la hora de estudiar, era muy inteligente y sobresalía por su atractivo varonil, pero ese día era todo lo contrario parecía que no había dormido nada, sus ojeras eran demasiado grandes y en un simple movimiento saco la pistola apuntando a una chica la cual grito con temor alertando a todos los cuales se agacharon en cuanto vieron la pistola que traía Namjoon.

Después de pasar de apuntar a la chica se apunto a él quitando el seguro, sus manos temblaban y sus ojos se veían acuosos, su rostro estaba asustado y Jungkook se levanto enfrentándolo, Jimin chillo horrorizado por lo que había hecho Jungkook.

-- ¿Que mierda estas haciendo Namjoon?- se adelanto a hablar Min Yoongi, el mejor amigo del nombrado, Yoongi intento acercarse y Namjoon le apunto negando con la cabeza.

-- No te acerques o tendría que dispararte y después dispararme a mi.- le dijo con la voz temblorosa.

-- Y tu tampoco Jeon, simplemente quédense quietos y admiren el espectáculo que él les tiene preparados a todos conmigo.- dijo aun con su voz temblorosa pero esta vez con una risilla.

-- ¡Que mierda!, sabes quien es, Namjoon tienes que decirlo no matarte.- Jungkook no entendía.

-- Kookie, por favor baja.- Jimin lo llamo pero fue ignorado.

-- Sí, ya lo sospechaba desde antes pero no estaba seguro, ayer me visito, y esta mucho, mucho mas cerca de nosotros de lo que esperamos, pero él no quiere que les diga quien es, si lo hago me matara y los matara a ustedes para después matar a mi familia y posiblemente a las de ustedes, creo que conviene mas un sacrificio que muchos no crees.- le respondió mirando a su dirección.

-- Jeon Jungkook deja de jugar al detective y cúbrete o te van a matar.- esta vez le llamo Jin.

-- Si dices quien es nadie te matara ni nos matar, no le dará tiempo ni podrá con la policía.- le dijo Jungkook intentando convencer al moreno.

-- La policía es idiota no lo atraparan además nadie saldría vivo de aquí, ni un pio alcanzaríamos a decir, él es precavido, no me hubiera dejado vivir para contarles todo sino más bien para que me vieran suicidarme, lo tiene planeado y si digo algo sería como si activara un botón de una dinamita y explotáriamos todos, aunque tus palabras sean coherentes nada impedirá que me mate, si alguien sabe quien es debe morir, esa es su regla, es un loco desquiciado pero sabe como meterse en tu mente y manipularte hasta el punto de suicidarte.- y dicho eso Namjoon subió con rapidez el arma y disparo justo en su nuca, la sangre salio disparada por varios lados manchando a los que estaban cerca, el cuerpo sin vida de Namjoon se desplomo en el suelo dejando que su sangre chorreara por el piso, fue el momento en el que todos salieron corriendo despavoridos del lugar.

Yoongi cayo de rodillas al ver como su mejor amigo estaba muerto y todo por entrometido, por querer ser el héroe de la historia termino muerto.

Jin, Jimin, Tae, Hoseok y Jungkook también se dirigieron a la salida y Jungkook no pudo evitar acercarse a Min que lloraba en silencio.

-- Yoongi.- llamo Jungkook acercándose a él chico pálido.

-- Creo que debes aprender Jeon, a que dejes eso del detective o acabarás como mi amigo, tu y tu novio deberían de dejar esa mierda, pero sabes algo.... todo es tú culpa, por meterle la idea de buscar al culpable Namjoon se metió en esto, pero que mas da, ya esta muerto.- le escupió esas palabras como dagas a Jungkook que se sintió mal, tal vez tenia razón.

-- Calla Min, deja de culpar a quien no es, cierra ya esa boca.- le dijo Jin con dureza, Yoongi lo fulmino con la mirada y Jin lo hizo igual.

-- Púdrete Kim.- le reto Yoongi.

-- Ojala no seas tu el siguiente.- le dijo Jin y Yoongi le sonrio.

-- Lo mas probable es que sea yo, se cosas que Namjoon me contó, no por nada eramos amigos.- Yoongi seguía con esa sonrisa arrogante.

-- Vamonos Jungkook.- le dijo Jin y este hizo caso levantándose del piso.

-- Estas en la boca del lobo Jeon.- le grito por ultimo Yoongi antes de escuchar como volvía a llorar esta vez con fuerza.

-- Estas bien kookie.- Jimin abrazo al azabache y este le correspondió.

-- Estoy bien Minie.- le dio un beso en su cabellera.

Los policías llegaron junto al director, se llevaron el cuerpo de Namjoon y la pistola la cual iban a analizar para buscar alguna huella dactilar de otra persona.

El director suspendió las clases esperando que no le pasara nada a él ni a su familia al igual que a sus alumnos. Al día Jungkook iría con Jin a su casa, después de todo hace bastante tiempo que no lo visitaba, pero había una cosa que Jungkook no esperaba, ni en sus más lúcidos sueños se hubiese imaginado aquello, ¿Qué tan decepcionado podía quedar?














Alv, estoy publicando seguido, al rato subiré otro UwU, ya quedan dos o tres capítulos no lo sé.

Y perdones si hay algún error o falta de ortografía después lo arreglaré :v

Espero que les guste y bueno sin más que decir me despido.

Recuerden que los amó, bye...❤

(No sé qué chingados pasó pero se supone que este capítulo ya lo había subido ;-;)

Dedicado a:
kyaroraina7
❤❤

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora