Mirada

601 64 1
                                    

Habia pasado casi un mes desde el suceso de el suicidio de Nayeon, la primera semana los alumnos parecían asustados y muchos se encontraban tristes pero después de esa semana todo regreso a la normalidad, el miedo y la tristeza se habían esfumados para todos menos para una persona, Jeon Jungkook, él no podía dejar ese tema de lado aún, su hermana no podía ser capaz de hacer ese tipo de cosas.

- Vamos kook déjalo ya, no puedes obsesionarte con que alguien le dijo a Nayeon que se suicidara.- dijo Jin a su amigo.

- No me vas a entender hyung, ella no era una chica de problemas.- mencionó Jungkook.

- Jungkook.- Seok Jin paro y miro a su amigo.- Todo el mundo tiene problemas, no importa que tan graves sean depende de que tan fuertes somos para superarlos y tal vez ella no lo era lo suficientemente fuerte para hacerlo.- dijo mostrándole mucha sinceridad en su voz.

- No puedo creer que ella realmente aya pensado en suicidarse.- su voz sonó melancólica.- Ella no es suicida.

Siguieron caminado por los pasillos de la preparatoria discutiendo sobre el suicidio de Nayeon, Jungkook a lo lejos visualizo a Park Jimin, aquel chico que tenía una encantó único, era demasiado lindo, el rubio estaba junto a una chica la cual al parecer se le estaba declarando.

Jungkook no pudo dejar de mirarlo a pesar de que el más bajo se percató de su mirada y de igual manera lo vio sin apartar los ojos, sintieron una conexión, fue como si dos imanes pidieran juntarse.

- Oye Jungkook me estás escuchando.- escucho el azabache saliendo de aquella burbuja que se habían planteando.

- ¿Qué?, A si, si te estoy escuchando.- respondió Jungkook pasando justo a lado de Jimin.

- Mentira, sabías que es un pecado mentir.- dijo Jin fingiendo molestia.

- Ya, lo siento hyung, de recompensa te compro hoy el desayuno.- dijo Jungkook y Seok Jin brinco de felicidad.

Mientras tanto con Jimin, en cuento se percató de una penetrante mirada que era de nada más y nada menos que la persona que lo hacía dudar de su sexualidad no dudo en mantener la mirada a pesar de que se sentía extraño.

- Jiminie, entonces que respondes.- dijo la chica que era un poco más pequeña que él.

- Aaa, disculpa podrías repetirme lo que dijiste, me distraje.- dijo Jimin con nerviosismo.

- Si, por favor sal conmigo.- volvió a repetir Mina.

- Lo lamento pero no puedo.- contestó Jimin.

- Tienes novia.- pregunto la chica triste.

- No.- respondió.

- A alguien que te guste.- pregunto de nuevo.

- No.

- Entonces porque no puedes salir conmigo.- pregunto la chica confundida.

- Lo siento pero no puedo, de verdad lo lamento, verás que un día encontraras al alguien que te quiera mucho y te cuide, yo no podré hacer eso.- dijo Jimin mostrándole una sonrisa.

- Está bien, gracias.- contestó Mina.

Jimin se sintió triste por ella pero no podía decirle que si sin sentir absolutamente nada por ella, menos cuando ese azabache se estaba metiendo mucho en sus pensamientos.

Jimin estaba comiendo con sus dos amigos Hoseok y Taehyun, estaban platicando de lo que les había pasado el fin de semana como también de las chicas que los andaban rondando.

- Como es posible que rechazaste a Mina, es una chica super guapa.- dijo Taehyung sorprendido.

- Simplemen no.- contestó Jimin.

Mortem // °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora